DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

bueno, escribo como hablo, aqui en la costa lo decimos asi, pero igual Viejo, gracias por la correcion, copiando a Ivancho:

salu2.

edit. encontre esto:

Es bueno saber que no se ofende, y creame que mi intencion siempre fue ayudarnos mutuamente. Siga tomando las cosas de esa manera y vera que se beneficia de mucho en la vida!!
P.D. Edite "correcion" :p:p

Saludos!!!
 
Doble martirio, pone un pantallazo de windows y por si fuera poco, otro después....jajajaja
Errores como esos hay por montones en ese "hinbento" del demonio que es el msn...lol
 
:D yo popularice el termino " aifon" XD!!, preguntenle a la gente de LMM XD

Se vueve al bosque, ve al oso le tira granadas, lo fulmina con la bazuka y cae, el tipo feliz se le hacerca y le dice:
Viste, te tengo!

El oso se da vuelta, se para y le contesta:
Viste, como te gusta la pija, toma!!!

hacerca: hacer ************ abreviado
 
jajaja, pos lo del aifon lo puse porque lo había visto recién en este mismo topic xD, luego NIBOGO le saco screen y me pregunto q si la podía montar..., por q no? xD, tons ahí tienen.... uno no puede joder, porque se la montan jajajaja

Edit: NIBOGO, mejor ponga solo el link o la img algo mas pequeña, porq el foro se descuadro una chanda, lo mismo para Ariel
 
amigos me siento obligado a aplasar al lanhot porque apenas se inscribieron 40 personas y para no dar perdida tiene que ser 60 personas inscritas.
le estare comunicando para cuando quedo y los que quiera que se les devuelba el dinero con mucho gusto.
disculpe de todas maneras

atte: Gamersoto

Oye oesoto, ese primo tuyo si no.. sigue haciendo de las suyas
 
Untitled.

Oigan solo fui yo?? O alguien mas vio el mensaje subliminal en los screenchots del "aifon"??

"Vendo cel baratico ^^ - ralulec im erpmoc dice:"

Alguien sabe si ya lo vendio?? :cyclp:

Saludos!!!
 

Los últimos temas