DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Originalmente Escrito por |ZeR0|
pero es que las gacelas son flacas.. ese bicho que se comio parecia una baca ola
smiley%20-%20puzzled.gif

como siempre TraZeR0...

Baca = es una Vaca pero mas grande de lo normal U_U xD
 
KAMICASE -17:01:57
parseros yo ni supe lo que tocaron la vanda parse.
cuando me despertaron estavan poniendo angel of death y me bolbi loco parse a lo vien no las creia, ce me metio lusifer y pobresita la jente porque me conberti en un angel of death parse
hojala cea sierto el rumor que los trahen a rock al parque

Creo que ya se a que hace alusión su nick =) Kamicase del idioma =)
 
KAMICASE -17:01:57
parseros yo ni supe lo que tocaron la vanda parse.
cuando me despertaron estavan poniendo angel of death y me bolbi loco parse a lo vien no las creia, ce me metio lusifer y pobresita la jente porque me conberti en un angel of death parsehojala cea sierto el rumor que los trahen a rock al parque

Casi me quedo ciego cuando lei eso, quede viendo mas borroso qu eun hpta.

Comase una mi.erda, este man como es que existe en este planeta jajajaja, minimo fijo lo hizo a proposito, por que si no en la noche llega Cervantes, Shakespeare (aunque es ingles), Jorge luis borges y demas grandes de la literatura a darle "plan" ventiao por animal jajaja.
 
Ñ=alt+0209
ñ=alt+0241
salu2.
No, no me funciona... en el firefox alt+02 me pasa a la ultima pestanha , ya trate con cualquiera de los dos alt y con el teclado normal y el numerico, con y sin num lock

El archivo a editar es el /etc/X11/xorg.conf ;)
Gracias, pero igual ahi quedo en las mismas porque mi teclado efectivamente esta en ingles.

Pero acabo de encontrar esto por si alguien tiene el mismo problema:
En vista solo pones alt+n y se cambia a la ñ, para emular este comportamiento en linux (casi que no lo consigo) podes configurar el ubuntu por ejemplo:

Menu-> System->Preferences->Keyboard

Abre ventana de configuracion..

Pestaña de Layout options, "Compose Key Position" ahora tienes que escoger una tecla, para que al mantenerla presionada se active compose.

Ejemplo: Escojes "Right Win Key", entonces digamos que estoy escribiendo normalmente y quiero poner un ó, entonces presionas y mantenes la tecla de windows derecho, mientras la tenes presionada, presionas la tecla de ' (comilla simple) y luego la tecla "o", despues sueltas la tecla de Windows y automaticamente el caracter es ó

Compose + ' + vocaal = esa vocal con acento.
Compose + ~ + lentra n = letra ñ.

Fuente:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/54627

Y perdon por el offtopic pero pense que les podia ser de utilidad a quienes tengan el mismo problema
 
offtopic

Gracias, pero igual ahi quedo en las mismas porque mi teclado efectivamente esta en ingles.

jajaja, te complicaste mucho, aunque tu opción igualmente es muy valida.

Solo con que te hubieses fijado en las siguientes dos líneas dentro de la sección del teclado en ese archivo, tendrías. :)
option "XkbLayout" "us"
option "XkbVariant" "intl"
 
offtopic Aún así, no es más fácil poner la distribución del teclado en español? El teclado de mi portátil también está en inglés y haciendo esto, se puede sacar la ñ y todo lo demás como un teclado en español. offtopic
 
offtopic Aún así, no es más fácil poner la distribución del teclado en español? El teclado de mi portátil también está en inglés y haciendo esto, se puede sacar la ñ y todo lo demás como un teclado en español. offtopic

offtopic
es que soy programador, y necesito las []{} muy seguido, poniendolo en español se me convierte en un problema
offtopic

ontopic:
AHI! Hay se nota que ay poca gente que lee por eso no saben usar bien el ay . :p