DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Había un tema así en laneros }] o_O!
Traduzcamos la palabra:

Estube: Usada por universitarios (de la UNAL) ,en escritos (cartas, graffitis etc) generalmente, se compone de "est": estar, "u": universidad y de "be" abreviación de besar.
se puede decir en lenguaje coloquial, "me estoy **** a alguien aquí mismo" xDDD


NOSE: Abreviatura de "no somos estúpidos", usada generalmente por gente que pierde exámenes, o que no sabe ortografía, al ser insultada.
Rexitar:
ejemplos de conjugaciones verbales
"yo rexito, tu rexitas etc..."
Significado: "Rex", relativo a algo grande... "itar" que viene a su vez de excitar, sería excitarse en grande xDDDDDDD

saludos xDD
LOL muchas gracias por las definiciones yo sólo quedé atónita cuando me llegó la notificación LOL
 
oiga death ud anda como deshubicado no??' weon claro k el lunes es festivo!! y k pasa k mañana se vea con la pelada si mañana es viernes! y el sabado y el domingo k???

DESHUBICADO: 1. Dicese de la persona que va a una lan y no lleva el HUB necesario para poder conectar los computadores, desHUBicado.
2. Deshubicar (verb): Accion y efecto de retirar el HUB de una red.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola ace atiempo me descarges de el gta 2 a el san andreas y los instale todos en el ordenador entonces el *************** del vice city lo sake de su carpeta y iva y todo.
Formatee el ordenador xq tenia virus y lo unico k guarde fue laq carpeta de todos los juegos pero no guarde el archivo rar entonces el *************** no lo tengo y instalo el juego y no me va y me e bajado ***************s de internet y me pone me Gta VC no puedo encontrar suficiente memoria de video disponible.[yo creo que la i de video es una i pero no sale una i sale video pero sin in y en la isale medio circulo con un palo o yo k se]



Nota: Pongo corchete como parentesis porque en esta web en 9 y 8 me sal ¿?



Este man si que sorprende....


|salu2|
 
Ace: nombre de un famosisimo detective de mascotas de apellido Ventura.
Sake: Te Verde Japonés, en esta presentación viene en una carpeta y se vende con el IVA y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
targeta Cardbus con 2 puertos Esata para laptops a un precio infimo.​

Ideal para conectar discos duros externos y unidades de DVD, HD DVD y Blu-ray para aprovechar al máximo su rendimiento, que es limitado por USB y FireWire.

TargetA: Dicese de aquel lugar donde los terroristas plantan la bomba en counter-strike. Si trae dos puertos Esata permite colocar la bomba más rápido y que haga mas daño al explotar, comparado con los targets que no traen estos puertos. Tambien vienen en diferentes denominaciones: TargetB, TargetC etc...

XD lo peor es que tambien lo tiene en la firma
 
es un juego increible, el que mas me ha gustado jugar, pero lastima que un virus me borro los saves y tuve que volver a empezar, y ya hiba muy avanzado :( , una vez dominas el contraataque y esquivar es muy facil ganar las batallas con muchos oponentes.


HIBA is a provider of IT, network and internet services. Our wealth of experience in training and implementation ensures you get maximum benefit from your business solution. Our range of services also include implementation, support, development of ready made and customized software applications.
 
Jaja, que man tan chistoso.... No me percaté del error en la letra G (muy raro en mí, que no note los errores ortográficos con una letra que suena similar.....)....
PD: antes de criticar a otro usuario*, fijese en su ortografía; que no solo es escribir las palabras correctamente (en mi caso, son errores inocentes que cualquiera comete a veces, sin percatarse...), sino utilizar las TILDES también en ellas (para eso fuerón creadas)
TargetA: Dicese de aquél lugar donde los terroristas plantan la bomba en counter-strike. Si trae dos puertos Esata permite colocar la bomba más rápido y que haga mas daño al explotar, comparado con los targets que no traen estos puertos. También vienen en diferentes denominaciones: TargetB, TargetC etc...

XD *lo peor es que tambien lo tiene en la firma
 
Jaja, que man tan chistoso.... No me percaté del error en la letra G (muy raro en mí, que no note los errores ortográficos con una letra que suena similar.....)....
PD: antes de criticar a otro usuario*, fijese en su ortografía; que no solo es escribir las palabras correctamente (en mi caso, son errores inocentes que cualquiera comete a veces, sin percatarse...), sino utilizar las TILDES también en ellas (para eso fuerón creadas)

Fueron,no lleva tilde.
 
Jaja, que man tan chistoso.... No me percaté del error en la letra G (muy raro en mí, que no note los errores ortográficos con una letra que suena similar.....)....
PD: antes de criticar a otro usuario*, fijese en su ortografía; que no solo es escribir las palabras correctamente (en mi caso, son errores inocentes que cualquiera comete a veces, sin percatarse...), sino utilizar las TILDES también en ellas (para eso fuerón creadas)

Eche veve, kule man ardio.

compi le falta un poco de sentido del humor, no kree?

Fueron,no lleva tilde.

JAJAAJAJJAJAJA :p:p:p

ese es el aporte del man...
 
No si yo no le estoy dando la razón al man. De hecho por eso fue el lolz, cómo me va a corregir por tildes para luego equivocarse. Lo del modo personal fue por la manera como reaccionó Wilashort, que por poner un aporte acá en el foro casi me pega.
Nah igual saben que? me vale. Aca va el significado:
fuerón: Antónimo de adentrón, dícese de aquel acto sexual que se practica afuera de su casa, asi como uno se "echa un rapidón" también suele echarse un fuerón, generalmente en el balcón.