DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Pues si he visto mucho esta palabra con tilde, es lo mismo que esa palabra llamada esa ó ésa; ambas se pueden escribir de la misma manera, sin importar que se use ó no el acento, y significan lo mismo.
Fueron,no lleva tilde.

Tal vez (en si) esa palabra no lleve tilde. Pues como dije arriba, he visto mucho esa palabra con acento en la o. Pero no es tan grave, como omitir ciertas tildes que deberían estar en las palabras...
Quizás es mi costumbre de ponerle acento a la mayoría de terminaciones (con ciertas excepciones...) en on, es solo una aclaración, no me interesa seguir polemizando, por tonterías insignificantes....
No si yo no le estoy dando la razón al man. De hecho por eso fue el lolz, cómo me va a corregir por tildes para luego equivocarse. Lo del modo personal fue por la manera como reaccionó Wilashort, que por poner un aporte acá en el foro casi me pega.
Nah igual saben que? me vale. Aca va el significado:
fuerón: Antónimo de adentrón, dícese de aquel acto sexual que se practica afuera de su casa, asi como uno se "echa un rapidón" también suele echarse un fuerón, generalmente en el balcón.
 
Pues si he visto mucho esta palabra con tilde, es lo mismo que esa palabra llamada esa ó ésa; ambas se pueden escribir de la misma manera, sin importar que se use ó no el acento, y significan lo mismo.


Tal vez (en si) esa palabra no lleve tilde. Pues como dije arriba, he visto mucho esa palabra con acento en la o. Pero no es tan grave, como omitir ciertas tildes que deberían estar en las palabras...
Quizás es mi costumbre de ponerle acento a la mayoría de terminaciones (con ciertas excepciones...) en on, es solo una aclaración, no me interesa seguir polemizando, por tonterías insignificantes....

Bueno, para que de una vez el asunto nos quede claro a todos:
Llevan tilde las palabras agudas (acento en la última sílaba) terminadas en vocal, o consonante N o S. Ej: Ciclón, Papá, Tomás.
Llevan tilde las palabras graves (acento en la penúltima sílaba) terminadas en consonante diferente a N o S. Ej: Ángel, mártir.
Llevan tilde TODAS las palabras esdrújulas (acento en la antepenúltima sílaba). EJ. Esdrújula, murciélago.

Saludos =)
 
Claro, así es. Aún recuerdo eso, de la clase de español y literatura que tuve en primaría hehe, Muy bien hecho.
Saludos...
Bueno, para que de una vez el asunto nos quede claro a todos:
Llevan tilde las palabras agudas (acento en la última sílaba) terminadas en vocal, o consonante N o S. Ej: Ciclón, Papá, Tomás.
Llevan tilde las palabras graves (acento en la penúltima sílaba) terminadas en consonante diferente a N o S. Ej: Ángel, mártir.
Llevan tilde TODAS las palabras esdrújulas (acento en la antepenúltima sílaba). EJ. Esdrújula, murciélago.

Saludos =)
 
no hay cosa mas terrible que la mezcla del tuteo con ustedeo :muerto:
attachment.php


estos phishers deberian usar word :S :cansado:
 
intenta con un programa como cclaner en herramientas te aparecen TODOS los programas y actualzaiones parches k has instalado y dessitalalo desde ahi e intenta con el explorador safari me ha parecido muy bueno

Actua... ¿qué?
 
joyas.....


Porque se me cayo la conexion anoche y no alcance a hacerlo..... Pero ya puede revizar.


El no los baneo, lo hice yo. Creo que nadie me ha visto peleando, ofendiendo o opinando en favor o en contra de algun equipo de futbol, asi que por favor abstengase de opinar hasta no saber que sucedio.

C.F.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2674498&postcount=1555


Tomé dicha decision al revizarlos mensajes borrados de los usuarios.... practicamente cada mensaje de alguno de esos usuarios estaba seguido por otro mensaje similar del otro y asi del otro. Si ustedes buscan obviamente solo van a ver los mensajes "no borrados" de cada usuario, pero no ven los mensajes borrados razon por la cual se realizó dicho ban.

De aqui en adelante cualquiera que quiera discutir el tema, es bienvenido via MP.

C.F.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2674812&postcount=1563

que Mi er da será REVIZAR

Como un plugin alterno para las busquedas:confused::confused:






---------------- Now playing: Nejo Ft Tego Calderon & Voltio - No Es Lo Mismo via FoxyTunes
 
Haber, haber:

ya men ya lo edite y ay no te estrexes aparte ya esta hay algunas cosillas q tambien descubri pues recabo info de toods lados para sacar una wena conclucion es ciero al principio lo hice asi copiar y pegar pues sabia q asi le harian lo otros laneros y eso ya tenia un wen de tiempo q lo venia ensayando en otro fonos pero luego lo fui modificando aparte de q tu tuto si estaba o es el mejor esplicado asi q por favor denle credito tambien a NEW 265 Y MIS DISCULAS SEÑOR
smiley%20-%20silly.gif


y con respecto a q dice usd. q no investigo ni leoo y por ello no tengo como 8 años en esto de los fonos pues ya se lo expliq un poqui to en el edit q esta en este mismo sub-foro en la pagina 11


Link:[url]http://www.laneros.com/showpost.php?p=2674672&postcount=248[/URL]


Juzguen ustedes.



|salu2|
 
a que hace referencia la variante del clasico THX que se inventaron en foros de aqui de colombia??

ejemplo: " hacer xxxxxx cosa IS THX"
 
Lastima que la gente no se tome un momento para pensar si lo que escribe, está bien escrito.

Como es que se llama esa escritura? l33t?
 
No pensaba que había un tema para este tipo de cosas jejejejejej

Hace tiempo me encontré con esta perlita, no se si la postearon:

fernandoluis dijo:
esta es la referencia y la fuente no trae conector 24 pines pero no lo nosesita por su bateaje te trabaja con los 20 pines sin problema http://www.laneros.com/showthread.php?t=75990

el Link

no se si se pueda conjugar el sustantivo "batea" para ese caso, pero no me imagino una batea con conector de 24 pines jejejeje

Suerte.