DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

JAJAJAJ Alejo, yo también cuando ví ese error en el foro del Bruto,me dije pongámoslo en el foro del diccionario,pero le dí el beneficio de la duda, por el emoticón de risa que puso al final de la oración,y pensé el man lo debió haber escrito así de aposta,y espero que sea así :|.
 
Encontré una en otro idioma, no se si se pueda postear pero aquí va:

captura2kd.jpg
 
la semana pasada bolvi a instalar el medalla de honor airboner... este ya lo abia jugado hasta la mitad (por que me quede pegado en una misión) a comienzos de año... después de haberlo instalado puse las mismas características gráficas que puse la primera bes y al compensar me di cuenta que empezaba un tanto lento,,, creí que era solo eso pero al ponerme a jugar seguía igual... jugaba a tirones y pausado..... lo que me estañar es que la primera bes que lo juge no me corría de esa forma... corría todo bien fluido y también me pasa lo mismo con el ghost recon advanced warfighter 2,, corre a tirones y pausado..... yo creo que es por que a comienzos de año (cuando compre el pc) el técnico que me ayudo a armarlo le iso un Overclock a la tarjeta y últimamente e formateado el pc y le cambie el sistema operativo no se si eso afectara el Overclockde de tarjeta...

la tarjeta que tengo es una NVIDIA 8500 GT......

eso y cualquier información solo pídanla.......:)

:muerto: ....
 
me muero cuando....
el 99% de los usuarios de linux creen que le sacan el maximo rendimiento cuando lo unico que hacen es hacer lo mismo que arian en windows pero con linux lo hacen con mas problemas. y dicen que windows es para brutos.... y los mismos de linux le recomiendan a el 99% d elos usuarios que usen windows para lo que ellos hacen...

que colombia este tan atras en todo conocimiento.(cientifico,tecnologico,sexual...etc...)

que la religion sea el engaño mas grande de todos los tiempos, y todabia ayan fanaticos que cren en eso.....

que mueran personas hermozas en todos los centidos y se salve tanto *******ta

que haya tantas novelas en los canales nacionales (colombianos)....

que las personas que maltratan animales no mueran como quisiera que murieran

que haya tanto narcotrafico en san andres y que nadie aga nada (solo cojen a los pobres diablos
que trafican o venden por la calle....pero no cojen a los palestinos que tienen almacenes sabiendo que ellos son los de todo el narcotrafico...

que mi madre no trate de aprender nuevas cosas o sacar sus pripias conclusiones.. para ella es Dios y fe

que las personas ayuden, sin esperar nada a cambio

que las personas miren con miedo y se alejen de aquellos que tienen enfermedades terminale tales como sida.. (no lo sufro, pero eso me da mucho dolor)

eso es todo, me desaogue mucho :)

Pero este le gana sobrado :muerto::muerto:.
 
si creo que las faltas ortograficas respecto a las tildes no se deberian tomar tanto en cuenta para este tema, si no ya llevariamos 3 veces mas paginas xD

y seria uno de los que aportaria bastante :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas