DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

a propósito de la venta de modulos de memoria RAM

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3373016&postcount=13

IMG_0171.jpg

pero ahi un problema como me aseguras que va a ser afectiva ?

ya que en el transcurso que llevo en la web e visto muchas denuncias.

¿sera que no busca mejorar el rendimiento de su pc, sino un poco de cariño?
 
Deberíamos crear un grupo o algo así, encargado de buscar y corregir los errores ortográficos que abundan en Laneros!!! A ver si siendo la cosa un poco mas organizada la gente no se pone brava cuando uno la corrige con la única intención de ayudarlos xD
 
Deberíamos crear un grupo o algo así, encargado de buscar y corregir los errores ortográficos que abundan en Laneros!!! A ver si siendo la cosa un poco mas organizada la gente no se pone brava cuando uno la corrige con la única intención de ayudarlos xD

Si la intención fuera ayudarlos no existiría este hilo para exponerlos públicamente sino que se les corregiría por MP.
 
Por fin me la ví... Qué vaina esto sin LCD a punta de Video Bing (prestado xD).

Por mi lado no fue "Lo último" para mí... pero si me parecio MUY buena y la recomiendo & MUCHO

8.5/10

El nuevo portal de Microsoft que quiere hacer la competencia a YouTube.
 
He leido este tema cuando recien ingrese en laneros...sobre todo la primeras paginas.... y creo que el objetivo no era solo poner los errores sino dar una interpretacion de que significaba el horror ortografico, incluso el titulo mismo de este foro no es los errores epicos de laneros sino el diccionario no tan oficial....

acabo de ver la ultima pagina y no encuentro ninguna interpretacion divertida :(.



Edito, revisando paginas anteriores veo que muchos sc se tiraron las interpretaciones u.u.....fail con ustedes muchachos u.u.....

Y mat: (<_<)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me inclino por la explicacion del lobito antes que la del primer nemesis de balboa, si si se quien es apollo, a los 7 años me regalaron Rocky 1.