DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Ese man si se gano el primer lugar con el post con mas horrores de ortografia:

hoygan
cren
nitine
ba

Ke barbaro, tocara invitar al Profesor SuperÓ y a Cevichica para ke les pegue una orientadita.

Tesuer.
 

Archivos adjuntos

  • SuperÓ.JPG
    SuperÓ.JPG
    21.4 KB · Visitas: 132
Definitivamente el BLUETOOTH es uno de los terminos más atropellados últimamente:

Nokia 6103 Ultimo Modelo Con Bluetooch
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71682

BlueTooch es una tecnología para la comunicación entre aves canoras del tipo TOOCHE. Popular en Santander del Norte.


PD:
Bluetooth es una tecnología para la comunicación inalámbrica entre dispositivos. Está basada en una conexión de radio de corto alcance de bajo coste.
 
[Dn] KiKe dijo:
BLUETHOD: Dicese del arte de incorporar mediante un MOD EXTREMO un cathodo frio de luz UV a un dispositivo celular.
Cathodo: Dícese del nombre de ciertos dispositivos luminosos, el cual es pronunciado con un bello y marcado lengüisopismo :p

KiKe es CÁTODO!!! Sin la H!!
 
A veces toca definir un horror con otro horror y asi ponernos en el lugar del Horrógrafo. Mira las demás definiciones pa que veas.
:D
 
Aquí por lo menos dicen BLUETHOD, a mi me han llegado a decir: "Oiga, y ese teléfono tiene BLUTÚN?" :muerto:
 
Acá les pongo esta perla desde el foro de CPU:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=72038

"Que tal este overclok puedo aser mas?
Por fin grasias por leer los foros esos de laneros que me dijisteis voy por 3.4 e sincronisado la memoria ram y las temperaturas me se quedan en 40 grados sin aser nada y en most wanted por ejemplo a 51 estan bien estas temps?
Podre subir mas?"

ASER: versión guatemalteca de una conocida marca de computadores.
 
ISAexpress dijo:


Je fresco isaexpress, de todas maneras a pesar de no ser una palabra que tenga traduccion al español POR SER UN NOMBRE CODIGO, COMO EL CONROE, VISTA, ETC, pues lo logico es que se escriba bien, no crees??? que tal "necesito VLUTUD para motorola...." o que tal el nuevo "WINDOS BIZTA",,,,,,,
 

Los últimos temas