DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

el_licen88 dijo:
el Culer

hola tengo un culer para agregarle a mi pc pero no se donde conectarlo, va directo a la fuente o a la mother? si me dan una mano porque no tengo mucha idea de donde ira
salu2 y gracias

Con este si me rei mucho y con el que posteo que porfavor le ayudaran con el overclosing :p
 
esta es otra operadora


Estado: Desconectado
f1.gif
sep.gif
#9159
[/center]




compre un mobil nokia en comcel y lo necesito tambien para mobistar quien me ayuda el cel es un nokia 9500b type RA-3​


c2.gif
 
aqui hay uno que me encontre


me encontre el programa que adjunto parece ser del cel que tengo; pero necesito :shayuda:s porque no le encuentro la clave, en realidad no se bien que es pero me gustaria que alguien que maneje el
smiley%20-%20silly.gif
le encuentre la vuelta
 
CENCILLEZ: Cualidad de Cer alguien muy Cimple

HAYUDA: Pueblo indijena Navajo del cual es lider el indio HAVE RAPAZ.
 
JAJAJA.....que cozas se ben por ay. Como esta en el clan UAC
ejeje felicitaciones mini damian..jejeje
ole ya cada vez se aserca cada vez mas a la u xd
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

felicidades.... men..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Aserca: 1. Cuando uno coza está prodsima a desarrollarze.
2. Cuando halgo viene asia uno.
PD: Nótese la redundancia cada vez se aserca cada vez
 
Aca se les tiene una BOMBA!!!!

betin80 dijo:
bueno, era mejor OLA en organizacion, ya tube mi primer problema conTIGO xq no ha aplicado mi pago, entonces me cortaron los minutos, la verdaD he hablado con muchisisisisisisisisisisisimos ascesores de *300 y he pasado x 3 tiendas de atencion al cliente en los ultimos 2 dias y ninguno me da respuesta...

nunca me imagine q esta sucederia con una "nueva" empresa tan grande como lo es Millicom Internacional, ahora bien, con el dolor del alma tendre q demandarlos x daños y perjuicios...

ademas la pag www.tigo.com.co es muy lenta y no tiene precios de equipo, ni fotos!!!


PD: NO ME GUSTO Q HUBIERAN CERRADO EL OTRO FORO TAN ADVITRARIAMENTE!!!
 
Acá les traigo otro...
me alegro que t haiga gustado The Music saludos ak les dejo unos tonitos el de inspector gadget. y fanfarrias estan bien buenos los otros tambien pero esos 2 fueron los que me gustarin mas
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
haiga: Palabra que simboliza en castellano el femenino de la expresion en inglés I go. Empleado comunmente por personas a las que no les haigan enseñado que se dice haya...
 

Los últimos temas