DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

noo ico.... mira esto:

seluninho dijo:
alguien me puede decir de favor si se puede hacer las mismas cosas (me refiero a desaser y desaser en un motorola v330) q se hasen con el cable usb, por medio del blootho?

♣Eltu Khan♣ dijo:
http://www.rae.es/

Y aparte de eso... no entendi.

lo que apolo hack esta respondiendo lo que dice el tucan. y el link era para que vieras las HORROgrafias del lanero. por eso, no le entendi al señor del "blootho".. la invitacion si... ojala me hallas entendido. salu2.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaa hombeeeeeeee es que no no no..... hay que leer jajajajajajaja
como desaser??
des-a- ser: termino utilizado cuando el dios de la mitologia machupicho llamado DES hace un conjuro para convertirce en el ser que el desea..
ej: DESaser gato y se convierte en gatico jejejejeeje

Cesar thanks por la explicacion de verdad que no habia entendido jejejeje pero a donde ira a llegar esta juventud de hoy en dia con esta forma tan horrible de escribir...
 
nacho_min dijo:
no conosco el canal vh1 deve ser de su pais pero bueno me gustan muchos los grupos ac/dc, black sabbath y Led zeppelin muy buenas bandas la primera ves q las escuche fue ase 3 algunas 4 años y megustaron mucho
ese canal no se puede ver por internet??
Este horror tuvo lugar aquí: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1480682&postcount=630
Conosco: Compañía Colombiana De Conos. Tiene gueb y todo....www.conos.co
Deve: Wow....Como mezcla el español y el inglés....D'eve=De Eva. Suena a marca de ropa
Ase: Cuando la e es un as....

Solo Faltó que escribiera Hinternet.....
 
alguiien tiene el tema ser o parecer de rbd ? ke lo mande pliz
smiley%20-%20classic.gif
si tiene de kudaii iwal sigo buskando en Lo posible llevame
smiley%20-%20classic.gif
bezoz
contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1480839&postcount=3886

se nota que todas son con "intenzion"... pero vale la pena darles significado..

IWAL: Termino que utiliza WAL para presentarse.... I WAL y quien es WAL?
WAL: Wilmer Alexander LANero
BeZOZ: termino internacional para decir que esta en peligro y necesita ayuda... por que le van a dar un Zapatazo.
be - estar. ZOZ - parecido a S.O.S pero con Z por que es un Zapatazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apolo definitivamente genial tu definicion.... GENIAL!!!! llevo como una hora riendome con lo de WAL te ganaste el premio a la mejor definicion jajajajajaja
 
gracias Isa.... jajaja... es que ustedes me contagian de buen humor..... y a proposito, de donde sacaste ese mensaje de tu firma me quedó sonando...es una canción o un poema o creado por ti?
 
No será un reggaeton??????? lol
nacho_min dijo:
bueno totalmente de acurdo con lo del tema de discucion
....tiene barias secciones
tambien existen otras pero q ya se estan bolviendo reggetoneras como es "lo q la yeva" como ellos lo dicen...
pero bueno cada ves son menos las emisoras de buen rock
Ya no hay discucion, yevas barios post aquí....Esto se está bolviendo costumbre...ves?...lol
 
|LRc| ICO7 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaa hombeeeeeeee es que no no no..... hay que leer jajajajajajaja
como desaser??
des-a- ser: termino utilizado cuando el dios de la mitologia machupicho llamado DES hace un conjuro para convertirce en el ser que el desea..
ej: DESaser gato y se convierte en gatico jejejejeeje

Cesar thanks por la explicacion de verdad que no habia entendido jejejeje pero a donde ira a llegar esta juventud de hoy en dia con esta forma tan horrible de escribir...

Para el filólogo y para LRC:

convertir-ce: 1. fig. Hacer que alguien o algo se transforme en alguna palabra que comience con la sílaba "ce", léase cebolla, célibe, cebra, cerdo, cetáceo, cerrado, cebú, cegato, celador, cenicienta, "cemen" jajajaj, ya sé que es con ese.

2. tr. Acción y efecto de comprar una par de zapatos "conver" y ponerles una calcomanía del Capitán Centella.

3. verb. Acción y efecto de convidar a alguien a "vertir" JAJAJAJA muchas cervezas en un barril, para posteriormente zambullirse en él hasta quedar totalmente borracho.

Para hombres(Espero que a los moderadores no les moleste la mala palabra):

con-ver-tirce: Coger un cono de helado y frotárselo en la v.e.r.g. después de un ladrillazo hasta sentirse "cedado" jajajaja.

Favor poner definiciones para las palabras mal escritas entre comillas.

Saludos!
 
hola...
se equivocan la frase de mi firma es de la filosofia de los indigenas del amazonas (es enserio no estoy charlando.. por si estan totiados de la risa al leer eso, es de verdad que lo dijeron ellos) pero Zoo me la hizo modificar...
me senti re cul* cuando me di cuenta de ese error; es mas busque en el diccionario como se copia convertir pero nunca he aprendido las conjugaciones esas, ni se si es con "ce" o "se" el caso es que sorry me equivoque...
Apolo a mi uds tambien me ponen de guen humor xD jejeje
 
|LRc| ICO7 dijo:
hola...
se equivocan la frase de mi firma es de la filosofia de los indigenas del amazonas (es enserio no estoy charlando.. por si estan totiados de la risa al leer eso, es de verdad que lo dijeron ellos) pero Zoo me la hizo modificar...
me senti re cul* cuando me di cuenta de ese error; es mas busque en el diccionario como se copia convertir pero nunca he aprendido las conjugaciones esas, ni se si es con "ce" o "se" el caso es que sorry me equivoque...
Apolo a mi uds tambien me ponen de guen humor xD jejeje
Fresca que este foro está hecho para reirnos los unos de los otros y para corregirnos también..jejeje

Saludos
 
No tengo palabras para este. Ni definiciones, nada. Me dejó mudo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88304

Pues bueno, un foro sobre este parte del mundo de las carreras de autos, donde la idea es haser derrapar el auto tomando la curva.

Como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dELx5yzU1V8

El drifting es originario de japon donde originalmente se hasia para tomar las curvas a alta velosidad.

por lo general los autos para haser drifting son de traccion trasera, pero los de traccion delantera tambien lo pueden haser pero se nesesita mas havilidad.

aqui pongo una tecnica, la mas usada la de freno de mano (sacado de http://www.drifting.es

E-Brake (freno de mano)

1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4. Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.


Aver que les parese este deporte motorisado y quien se anima a haserlo.

La única parte que está decente es el copy/paste de las técnicas de manejar :p
 
bueno, cayo un lanero muy reconocido por sus ayudas y sus post. lo apreciamos mucho, pero cayo y la ley es para todos.

Makoto Miura dijo:
Se te vé de lujo la firma ICO, ya sabes q es con mucho cariño y de paso pq la pediste jejejejeje.

Hagan como Yo, tengan en cuenta solo 5 puntos:

1. Q no exceda 4 espacios, el enter del comienzo de la mía cuenta como espacio.
2. Maximo 2 links.
3. Maximo 2 colores.
4. No le cambien el tamaño a la fuente, eso se presta pa q le llamen a uno atención.
5. Usen los float tanto left como right, no recomiendo el center, se ve poco simétrico.

Sobra decir q no sean bulgares en las firmas.
 
a no que pesar de el señor makoto dmeasiado querido por mi persona pero juas LE LLEGO LA HORA no mentiras que triste jajajajajaja xD
 

Los últimos temas