DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[LMc] Crislanero dijo:
Qué tiene de malo ese ahi?????
Editado: No había visto el original bien...

Nada :p

jejeje, mentiras ya estoy muy cansón con las tildes. Digamos que es un error ortográfico un poco más pasable que otros :)
.
.
 
Originalmente Escrito por sinnercito
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS

EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este
smiley%20-%20depressed.gif
no se q estoy haciendo mal.



Uy El tukan, ese párrafo que encontraste está terrible...jajaja voy a colaborarte un poco con una definición:

Empezando por la palabra "sueldo", él estaba hablando del verbo soldar que en ese caso sería soldo.

Ca-pasi-tor: Persona capaz de bailar la canción de Joe Arroyo "Y un pasito tum-tum" sin que le dé tortícolis.

Capa-si-tor: Uno de los materiales que componen los colmillos de un toro(Capa de silicio).


Espero no haberla embarrado en ningún post:p, ojalá no me saquen por ahí...:p=)

Saludos:D

Pd: No tenía ni idea que es un servomotor, bueno...todos los días se aprende algo nuevo:)
 
ola laneross este es mi primer post en este foro
porfavor talves les puedo colaborando aportando videos listos para celulares de videoclips
en fin! les queria preguntar si
alguien puee conseguir el midi
de amor de verano-airbag sse lo agfradesco de antemano

ola: ola? donde!!! donde!!! corraaaan!!!!.... ah pero no es tan grande...
porfavor: si asi es por favor en español en igles sera "ple ase"?
talves: expresion para preguntarle a el señor Tal si ve... tal-ves?
puedo colaborando aportando: pues estuviendo pensando yo creyendo no teniendo significado para esta forma de expresion.
puee: palabra muy "utilizaa" en los foros ponga "puee" en la barra de google y verá lo q sale... solo enlaces de foros.
agfradesco: otro tradional errenerserasdon (enrredon) de dedos en el teclado.
si bueno los "significaos" no son muy buenos pero "endespues" de q lo asustan a uno con una ola casi tsunami que se "puee" hacer!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1487244&postcount=3918
 
jua jua jua mas rápido de lo que canta un gallo caisteeeeeeeeeeeeeee compañero apolo... agradezco es con Z de burro jajajajajajaja
si ve..... todos van a caer de a poquito y van a pagar con blood (tambien va para Cris que es otro que se pega de una coma pa joder: CAERAS CRIS CAERASSSSS!!)
 
le estabas corrigiendo la horrografia al chino anterior y juas se te olvido ese pequeño detalle... si ve eso les pasa por envidiosos lero lero
 
jaja... te creo.. pero yo diria que 1/2 por que ahí no dice agradezco... igual vale... no me fijé.... aunque por ahí cometí una bien brutal.... cuando lo encuentren me avisan. y no se te olvide la respuesta del reto.. echate una pasada y nos cuentas q ya estoy "mamao" de la espera
 
ola: ola? donde!!! donde!!! corraaaan!!!!.... ah pero no es tan grande...
porfavor: si asi es por favor en español en igles sera "ple ase"?
talves: expresion para preguntarle a el señor Tal si ve... tal-ves?
puedo colaborando aportando: pues estuviendo pensando yo creyendo no teniendo significado para esta forma de expresion.
puee: palabra muy "utilizaa" en los foros ponga "puee" en la barra de google y verá lo q sale... solo enlaces de foros.
agfradesco: otro tradional errenerserasdon (enrredon) de dedos en el teclado.
si bueno los "significaos" no son muy buenos pero "endespues" de q lo asustan a uno con una ola casi tsunami que se "puee" hacer!!!

me imagino q se refiere a que no corregí este por la s.. creo...
 
passenger dijo:
Nada :p

jejeje, mentiras ya estoy muy cansón con las tildes. Digamos que es un error ortográfico un poco más pasable que otros :)
.
.
El que no tiene tilde???????? lol
Qué vamos a hacer con esta gente????.....Revise bien su léxico....:p :p :p
 
Passenger......no había entendido...mis disculpas....
Umm....Cesar, tal vez, y también estudio sistemas. Hermano!!!!! My brotha...
 
Acabamos de presenciar un feliz reencuentro entre los hermanos perdidos!!!.... se me aguaron los ojos... sniff..sniff... definitivamente si... tengo ganas de llorar....
 
pues paso pro aca a amargarle el rato a un usuario....

ivandyk dijo:
dejen la envidia...si chicho se gano el corazon de los hinchas de boca fue por ser un guerrero y eso no lo hace cualquiera...los titulos de libertadores y intercontinental no fueron en bano y del cual el hizo parte...


pd. quiero creer que fue por la cercania de las letras en el teclado :p :p :p....aunque por los antecedentes.....LO DUDO

edit: hacia falta el escarnio público.
 
home no se ponga a llorar. el que tiene que llorar soy yo. como necesito un hermano que me ayude y que NO ME JODA todo los dias como lo hace el mio.
 

Los últimos temas