DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

HRC-DAV1DS-RC- dijo:
...yo no se si eso influyo en el comportamiento de los tombos q por cualquier cosa hechaban a la gente al camion o les daban duro =(
me parece pesimo eso habia gente q por simplemente estar haciendo fila pa entrar los hechaban al camion (asi tubieran boleta) y q decir del trato de los hinchas q vinieron de otras ciudades...
Hechaban: Palabra en Spanglish para poner el fabricante de algun producto (artículo femenino). HECHA By Adan Nieto
Tubieran: Palabra empleada por los Tele Tubbies para decir 'eran'...:p :p :p
JUEGO LIMPIO EN LOS ESTADIOS DE COLOMBIA SEÑORES!!!!
Aquí tuvo lugar este herror
 
Tubieran: Palabra empleada por los Tele Tubbies para decir 'eran'...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

juas.... ese estuvo muy firme
 
amigo......yo se lo ke te digo la vida esta llena de sorpresas.....kreeme porke estuve apunto de acer la misma estupidez... y vi ke no valia la pena....vi a las personas ke mas kiero, ami familia, mis amigos, etc. y refleccione ke puedo acer mas ke lamentarme de las cosas ke me salen mal........amigo no lo aga..... si dice ke no tiene verdaderos amigos, esta usted muy equivocado, porke nos tiene a mosotros los LANeros aki todos nosotros somos sus amigos.....
si dice usted ke no tiene novia.....pues en esta vida tarde o temprano le yegara el amor de su vida.......creame
No tiro definiciones porque me da demasiada pereza... pero esos errores sukcs!!!:p:p
[charla momentanea]Con esa ortografia se puede reconsiderar la idea!!jejeje:p:p[/charla momentanea]

Fuente: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1505672&postcount=20

Salu2:p
 
Ah juemama, hay foros de suicidio??? Yo me uno.......lol
Ojalá no vengan por acá a ver sus errores.......solo es molestando
amigo......yo se lo ke te digo la vida esta llena de sorpresas.....kreeme porke estuve apunto de acer la misma estupidez... y vi ke no valia la pena....vi a las personas ke mas kiero, ami familia, mis amigos, etc. y refleccione ke puedo acer mas ke lamentarme de las cosas ke me salen mal........amigo no lo aga..... si dice ke no tiene verdaderos amigos, esta usted muy equivocado, porke nos tiene a mosotros los LANeros aki todos nosotros somos sus amigos.....
si dice usted ke no tiene novia.....pues en esta vida tarde o temprano le yegara el amor de su vida.......creame
Mosotros: acaso laneros ya es una web de citas???. Mosos Otros....O será un nuevo pronombre: Yo, Tu, El...., Nosotros, Mosotros
yegara: Será que el amor que le va a llegar es una yegua??
Este post fue un poco pesado, pido disculpas por mi sentido del humor tan negro, pero estaba un poco enojado..
Saludos
 
estuvo muy bakno el de mosotros... que definicion... muy bakno, yo si me he reido... todo porque no he encontrado nada.... SOMOS LOS CAZAMALAORTOGRAFIAAAA!!!! :p :p :p :p :p
 
Cris te quedaron buenisimas las definiciones jajajaja (te quelo jejejee=)=) no tes enojado... que la vida es Suave:p:p) pero nadie le gana a Apolo juas jajajajajaj que risa jajajajajajaja me orine de la risa con las definiciones francesas jajajajajaja:p:p
 
bueno, la verdad, no se :S :S :S

frankbeer dijo:
fredypool trocendiendo un poco recuerdo una vez hablar con paulo brasil y me dijo q este error era muy comun y que la unica manera de cambiar el nombre del operador era con davinci pero para eso se necesita un Logs ya q cuando editamos el MAIN se frena en algun bloque como a nosotros en el 129 asi que este metodo no sirve para nada sino utilizas el davinci(ultima vesrsiones) para flashear el MAIN yo quise intentarlo con el phone xs y sigue presentando la misma fallas asi q no hay solucion
 
Originalmente Escrito por frankbeer
fredypool trocendiendo un poco recuerdo una vez hablar con paulo brasil y me dijo q este error era muy comun y que la unica manera de cambiar el nombre del operador era con davinci pero para eso se necesita un Logs ya q cuando editamos el MAIN se frena en algun bloque como a nosotros en el 129 asi que este metodo no sirve para nada sino utilizas el davinci(ultima vesrsiones) para flashear el MAIN yo quise intentarlo con el phone xs y sigue presentando la misma fallas asi q no hay solucion
trocendiendo: verbo utilizado por todo carnicero // cortar una presa en trozos // palabra dicha por persona desmueletada cuando quiere decirle a un grupo de descuartizadores sadicos: "desmiembrenlo riendo" pero como no tiene muelas dice "trocen diendo".
vesrsiones: Neologismo utilizado por la Royal Society en el estudio de los iones... ves - ver rs - Royal Society iones - iones ver a la royal society mientras estudian el comportamiento de los iones
Davinci: Intento de clon de Leonardo Da Vinci solo que nacio con las nalgas pegadas por eso es davinci. (depronto asi se escribirá el programa pero me importa un "comine" :D)
 
mannnnnnnnnnnnnnnnnnn... Davinci esta bien... por eso no lo subraye... corrija este post que esa palabra esta bien escrita..

Davinci es un servidor para la liberacion de Telefonos Celulares. te ofrece una variedad de software para tu cel, liberacion, actualizacion.... es un grupo
Apolo, corrija que esto esta bien
 
oiga aca se ve de todo, me suscribo de una para ver que mas pasa por estos lados, muy buen tema, y se que en algún momento veré mis post en quote por acá :):)
 
Joker: si... viejo se nota que se esforzó para que no le corrigieramos ese...:D ....aca lo esperamos...
Cesar: bueno viejo... pero era para tomar el pelo un rato... asi que no hay problema q no la haya subrrayado ud....

salu2
 
Originalmente likibuay:
todo bien... pasciencia!! fresco dele....

Freak.... bueno ya q insistes dos firma sno me caen anda mal..
con codigo de barras... sombreo vueltiao y mi nick.. si no e smucho pedir..
gracias

salu2
smiley%20-%20smiley.gif

La verdad que Apolo me diga que es pasciencia.....
 
[LME] APOLO HACK dijo:
Joker: si... viejo se nota que se esforzó para que no le corrigieramos ese...:D ....aca lo esperamos...
Cesar: bueno viejo... pero era para tomar el pelo un rato... asi que no hay problema q no la haya subrrayado ud....

salu2

no man, trankilo, todo bien, no lo tome a mal... solo le estaba avisando.... es que no le habia entendido :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: pero todo bien.

y man, verdad que es "Pasciencia"? :p :p :p

PD. oigan, se acuerdan que habia que hacer un tuto de "Como Escribir Bienvenido"??? disculpeme Adolfo, lo aprecio mucho, pero la ley, es la LEY!!!!


Yukie Takahashi dijo:
pues bienbenido viejo ya lo agrego...tigerb no lo he escuchado...pues bueno como veo que ta avanzando el clan solicito a algun MODERADOR que lo mueva a la zona de General X...gracias
 
la verdad es medio complicado pero esto me salió.....por que este es un error MORTAL y como escribirá piscina!!!.:D

pasciencia: Ciencia que estudia la Parte Anterior del "Sobaco" // ciencia que estudia la paz en el sistema Social por eso es con s... // dicese de la encia del dj pasci (este dj de verdad existe www.djpasci.ch/ )
 
no no no no a Apolo ya se se suvio la fama a la cabesa.... mejor deje asi y agan lei del cilencio con el y no le pregunten mas significados para que no se crea el mas tezo de los significados raros jajajaja:p:p:p

 
levalencia dijo:
Hola que tal, hace poco consegui tarjeta de video nuevo y de sonido y quiero estrenarla con juegos bien buenos, hace tiempo que no jugava y me gustaria conocer que juegos son los mejores en este estilo.
Ah y que ojala se puedan jugar sin tener el juego original,
He bajado call of suty 2 y me parece super bacano al igual tom clancy rainboew pero no he podido jugar online multiplayer para darles balin!! a todos

Quien conoce algun server de call of suty?