DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

pues viejo.. para la proxima pongale "comiyas"... para que no "ayan malhentendidos" o "Hal Menoz dexcarece en el Herror" :p....
el ultimo
Cierto alguno de ustedes no tendra el sonido creo q es de los v3 q suena cuando iega un sms algo titi titi tiiii algo asi como fax lo tendran x ahi???
jejeje.... el iega es error de dedos... el titi titi tiiii.. esta muy bueno.. no es un error pero que buen mensaje con onomatopeya y todo...
 
aggg..... esa estuvo olimpica!!! juas.... aunque por otro lado.... es simple y no es gracioso... es la edad que lleva un perno sosteniendo la correa de su reloj....
bolt: perno
age: edad

algun... significado?...
aqui dejo este.... al parecer es frrancés...
por medio de bluetooth, y tienes que especificar lo que le quieres meterr al celular, que tambien es por medio del cable.

contexto
 
celudiego dijo:
me parece algo azurdo ya que en consecuencia con telefonos anteriores se pueden editar y por medio de bluetooth se envian ya sea a fax o impresora asi que enves de avnzar creo que van desmejorando ........ah otra cosa ya tambien hay servidores web y wap de dicados a imprimir o pasar informcaion solo que en colombia estamos un poquito quedados en tegnologia
A mi también me parece azurdo que en colombia no tengamos lo último en tegnología...:p :p :p
kP-Ingarnold dijo:
Que bueno por el cambio de nombre... hace rato debieron cambiarlo...
Muy bien por el chelsea y por drogba... lastima que el Arsenal no jugó con toda la titular... pienso que el resultado no fuese sido el mismo... y ese primer gol de drogba fue el que cambio todo porque el Arsenal tenia dominado al chelsea
Seguramente el resultado no fuese sido el mismo, y si usted no fuese escribido eso, no estaría acá =)
 
[LME] APOLO HACK dijo:
aggg..... esa estuvo olimpica!!! juas.... aunque por otro lado.... es simple y no es gracioso... es la edad que lleva un perno sosteniendo la correa de su reloj....
bolt: perno
age: edad

algun... significado?...
aqui dejo este.... al parecer es frrancés...


contexto
jaja no me pude contener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
juas... muy buenas recopilaciones... Crislanero y qwerty...
si fueran "triyixos" seguramente "fuesen escribido" algo asi:
es azurdo que con tanta tegnologia no se pueda flachear un celular y que al final fuese sido el mismo.
 
*me ganaron! yo venia a reportar ese mismo...*
ademas, creo que el usuario que escribió eso tiene el record de más threads cerrados en el menor tiempo... :s:S:S:s