DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jejej muy bueno karen.... :p:p... y viejo cego... todos caemos algun dia.. estoy seguro que no falta mucho para que me digan lo mismo :D...

convencudo: convento cubano de "ombres"?// convencion de mocosos para verles el "cudo" a las personas, especialmente a las mujeres .. claro que hay uno que otro raro...para el que no ha entendido... un cudo lo forman dos naldas...:D:p:p:p ¬¬...

salu2 ¬¬
 
[LME] NIBØGØ
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ


ya se quieren pegar... pues noo! el reino lo pelean nacho y Lagar...

ja ja ja ja
Karen.... estas en todas!
 
juas... freak y nobogo.. se han agarrado en todas partes.... y likibuay siempre anda cerca de ellos echando carbon.. .. esta vaina parece una novela colombomexicovenzolana..... Que pase la amante!!!....:p:p:p.....

salu2
 
lolazo este....

bueno, siquiera me habia dado cuenta... aqui tienen uno del "Diccionario Andante", mas conocido como Apolo....


Apolo dijo:
bien cesar por la lista.... siga asi hermano... gran estrega por el grupo....

no me creen??? mirar imagen....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    9.3 KB · Visitas: 209
:S ¬¬juas....:p:p:p... alguna vez tenia que caer..... en la jugada.....

estrega: explicacion.... dentro de poco cego nos lavará la ropa... a estregones.... jajajaja :p:p:p....

salu2:D
 
seria bueno que alguien mas la hiciera esta vez... digo.. ojalá se inventen algo bien chistoso....

estrega: estrella de cingo (5) pungtas :D no se me ocurrio mas...

Y restregones o estregones... que importa aqui nada tiene sentido..... :p:p:p sino que lo digan los protagonistas del foro..... "porsentaje"....ja! :p:D
esto es "lagar y nacho en el pais de la "orrografia""
 
Uy! acá hasta con los karmas corre uno peligro. Yo creo que todos nosotros lo pensamos hasta tres veces antes de "postear" o dar karma:x.
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
fijate me dice animal le mamo gallo en el msn y se me molesto:s
hayq ue ver hay que ver!!!

no parce fresco que me dije animal a mi mismo no ve que yo fui el que la embarro y no es que haya votado chupo parce solo que me tuve que ir usted sabe que yo jodo asi con lo de su nuevo clan y todo eso lo de animal fue para el sonso que cometio el error:rolleyes: :rolleyes: