DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jejeje..... buena esa....
estoy de acuerdo ... un regionalismo.... igual le saco significado para joder un rato ....
como a este

alluda bay: es una nueva bahia?... toca ir!!
apuesto que la vieja serie de salvavidas la escribirá veyguash.... ¬¬
un saludo para los nominados a premios REMULA.... el premio de "konzolasion" se les "ará" llegar a la jous de ustedes ...:p:p:p




 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
juaaas.... vamos a ver... q tal...
ese man revisa veinte veces antes de postear no he encontrado ningun error , cesar se gano un enemigo poderoso >D>D :p:p:p:p:p

encontre un mini-error pero no es nada raro es apenas algo todavia nada tremendo

[LME] Cego dijo:
la aplicacion JAD solo contiene la info del JAr... tienes que abrirlo con Block de notas, ahi te dice el link directo de descarga del JAr... copialo y pegalo en un navegador y descarga el JAr y listo. ojala te sirva. salu2.

en windows es bloc de notas sin k

PD: Lo siento pero no he visto nada peor :muerto::muerto:
 
bueno, pero es porque en Windows sali asi....
Lista Negra de LME: Nibogo, Kayser y ahora Adolfo :p :p :p :p :p :p (todo esto producto del desparche)

error: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1619246&postcount=100


«KC» AdOlFo dijo:
creo que estos temas se deverian tratar en el foro del clan y me parece bien lo que dice...saludos!!!

y como nicolas me quiso tomar por una letra.....

[LME] NIBØGØ dijo:
le dejo diccionario ingles español y un traductor ingles-español pero esete solo funciona con algunas palabras que trae por defecto no lo he probado

DESCARGA DE DICCIONARIO

DESCARGA DE TRADUCTOR

Error: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1619261&postcount=3504

PD: no se vaya a molestar porque usted sabe que es jodiendo la vida. salu2.
 
aquí.... unas joyitas..

UAC-Omarpa dijo:
bueno mira yo tengo tarjeta de credito desde los 18 años, hace 4 años
una tarejta de credito te abre las puertas donde sea a sacar un credito donde quieras
yo antes de tenerla ni un plan de celular me davan ... despues que lo saque a los dos meses fui a sacar un plan de cel y sali tipo A y el unico credito que tenia era la tarjeta
todo lo que queria de ese tipo lo tenia que pedir a mi mama...q lo sacara ella
yo cuido tanto mi credito q a mi me han llegado ofertas de otros bancos que haga credito con ellos, con respecto al datacrdito .. un error que caen muchos essacarle cosas a los amigos , planes celulares y cosa por el estilo,amenos que sepa que de verdad tiene con que responder y le alla demostrado responsabilidad, eos que dice al_elric es verdad.. entre mas empresas vean el datacredito suyo en muy corto tiempo es peor y si es un banco mas, yo si reviso mi datacredito para ver si la informacion es correccta yame ha pasado que me reportan mal, p ero ellos eso no lo miran, cuando metan los papeles para la tarjeta ,, metalos que este casi seguro que no se lo van a negar

eso si tiene cuidarse y no volverse loco
algo que hago yo y me ayuda bastante a moverla.. es que si voy a comprar algo y tengo la plata lo pago con la tarjeta y lo pongo a un mes, eso si esa plata no la toco.. tiene que ser muy serio en los pagos .. yo solo me cai una vez
con respecto a lo del sobrecupo .. eso es bueno.. yo cuando inicie no tenia ni 5000 pesos de sobrecupo .. pero con todo el tiempo me lo han hido aumentando y el cupo general ya me puedo casi que doblar en el cupo general de la tarjeta . eso si si se pasa .. els obrecupo paguelo el mismo dia si es posible, si le llega un extracto que usted sabe que no puede pagar , llame al banco y diga que le refinancien ese pago o en el caso de algunos bancos pida que algunas compras le extiendan el plazo de pago para que asi le baje

para mi las mejores tc son las de bancolombia..
tambien ofrecen esas tarjetas que usted dice las garantizadas

saludes y suerte con su nuevo credito!

otro x aqui..
«KC» Old parr dijo:
yo utilizo la targeta garantisada de davivienda y me a ido super, una exelente opcion para las personas reportadas en centrales de riesgo.
mi caso fue que tenia un cdt por un buen monto y mis targetas de credito no tenian mucho cupo, lo mejor fue sacarla por el cdt y el cupo es super alto y solo me duro 20 dias para que me la entregaran.

tenia otro paciente pero se me perdio... para la próxima..
 

Los últimos temas