DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

miren la firmita del paciente...VIRUTERO_5
El primer GB de Ram DDR2 que iva a comprar me kille y gaste el $$$ en esta belleza!!! W300i
 
Benimaru dijo:
Yo tambien uso el NOD32, es mui buen antivirus... aunq no le veo el lado malo. ah por cierto io lo tengo Full.

Sabe alguien los pro y contras del NOD32??? Bueno ya saben.. Creo q el NOD32 si paga =)

Otra "Vienbenida"
"Io" creo que el teclado de este no tiene "Y" y las que saca le toca por ASCII:p:p
 
jejeje
el hombre es conocedor de la mitologia griega..... por que habia una ternera llamada io ... esta ternerita decia muuuui...

Aclaracion mitologica: io tuvo un romance con zeus...y hera los pilló un dia haciendo el cha cha cha... (tan sutil el muchacho!!:p:p) y hubo un rollo raro entonces hera convirtió a io en una ternera Blanca.
(tomado de literatura griega, nada de Laura en America o El LAVADERO!!!)

salu2:D
 
[PCP] linuXtro dijo:
cinceramente no entiendo el mensaje, podria ser mas explicativo?

y si a lo que se refiere es por la cantidad de espacio, pues es obio cuando esta lleno el disc, se tarda mas en arrancar, y si, borra informacion y libera espacio va andar a las joyas.
Espero definiciones pues mi mente anda en blanco...no me sale nada chistoso...:(
Saludos y

Bytes!!:p

Apolo es el experto para eso...jejeje=)
 
miren la ultima, la verdad no es un error ortografico... pero si es un ERROR!!!!

Ok, aqui estoy a la orden para cualquier pregunta acerca de Corel Photopaint (ESpecialmente el 13) pero todos lo corel photopaint son casi iguales asi que no duden en preguntar.
Para mi Corel Photopaint es muy mejor que el photoshop, gracias a su facil manera de hacer montajes y herramientas amplias.
master de Corel photopaint, a la orden.



seria muy mejor que solo dejara la palabra mejor... :D