DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jejejeje... este man si q bota el chupo rápido!!! lol

los dos siguientes estan en el mismo forito de seguido...

otro [LME] al ruedo...
<MCU>RIMEREZ[LME dijo:
]
weno pssss en mi escuela ay un concurso de proyectos...y weno las reglas de ese concurso es ke no se tiene ke acer mucho gasto osea ke tendremos ke utilizar los matreiales ke tenemos a las manos... y ami se me ocurrio hacer un medidor de viento con unas luces audioritmicas, un motor de DC y unas aspas de ventilador viejas....kisiera saver si es buena mi idea....utilizar las luces audiorritmicas como medidores de la corriente que genera el motor cuando giran las aspas.......saludos y kisiera saber su opinion

el segundo...
ivan felipe dijo:
esta bacano pelao, agale pero metale alguito de platica, tampoco todo a lo pobre metale platica a eso y saquelo una ***************a si acaso lo camufla que no se note tanto la inversion... tampoco se le ocurra meterle unas aspas de radiador... jejeje, ogale y saque la cara que esqas joditas, tortoladitas ante los demas hacen ganar prestigio...

saludos...
 
erda no me diga que le cayo el sindrome de la nena.... usted sabe que es por joder, todo bien. salu2. :p :p :p :p :p
Rimerez ya habia caido y ahora Troyano!??? Nibogo, proceda. :p :p :p :p :p :p. salu2
 
y otro mas...
[[Disoft ::Unlock dijo:
]]bueno en cuestion esta no va tener tantos inconvenientes como las demas y sobre que se vazan las calidades del hosting ofrecido.....aparte de SE que otra se va a manejar ....cuando comienza el casting para moderadores ......abra un foro abierto para el servicio tecnico ????
 
la lista negra va en aumento grarcias a todos los aportes que tenemos

Apolo Hack,[LME] Kayser,[LME] Troyano,Rimerez,[LME] Cego,<MCU>RIMEREZ,[LME],Nacho,Lagar y Adolfo.

SI falta alguien me avisan :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
este man ni por el msn respeta.... nu nu nu!!
error_oldpard.jpg
 
noooooooooooooo como asi que por messenger???? Nibogo, Proceda!!!!! :p :p :p :p :p :p
PD: FAAAAAAALLLLTTAAA USTEDDDD!!!!! :p :p :p :p :p :p :p


[LME] NIBØGØ dijo:
Apolo Hack,[LME] Kayser,[LME] Troyano,Rimerez,[LME] Cego,<MCU>RIMEREZ,[LME],Nacho,Lagar,«KC» Polo, Adolfo y [LME] NIBØGØ.

PD2: Andres, ya vio que si cayo??? :p :p :p :p :p :p :p
 
falta .....
bueno a mi no me tienen ni en lista de lme ni mucho menos en este diccionario:p:p

una vez porque de pereza recocha escribi como se escucha una vaina ahi de resto mas nunca:p
 
juassssssssssssss lo de NEPO

oe eso fue aproposito el dia que la *************** yo mismo lo pongo aca..!:p
puse blutu, como se escucha
 

Los últimos temas