DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Hola Freak, ICO, Cesar, cractrix...Saludos a todos, por estos días he estado super ocupado entonces no me he pasado mucho por acá, pero si hay un foro que me haga volver a laneros y querer entrar es este...Saludos
 
Jajajajaja, no se pero estoy por pensar que malumusk no solo necesita "alluda" con este tipo de "pantaya"...

malumusk dijo:
alluda !

hola ! lo q pas es q acabo de adquirir un sony ericsson w300i y pues he estado metiendo los juegos del foro pero la mayoria de ellos no sale parte de los juegos en la pantaya salen muy alta la resolucion de los juegos quisiera saber si hay algun programa para cambiar la resolucion de ellos gracias !!

----> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1588468&postcount=2783
 
[LMc]cractrix dijo:
Creo que la única forma de saberlo es probandolo en un entorno "pesado", le tocaría hacer el ensayo y arriesgarse desactivando el antivirus, metiendo usted mismo virus a su pc y luego activarlo otra ves para ver que hace, o también podría ensayar a entrar a paginas con ad-ware u otros de la misma especie. Aunque la verdad, la logica nos dice que deveria ser, por lo menos, igual de seguro a su antecesor.
Bueno antes que alguien me difame:p, aquí una joyita mía:p:p. En la encuesta de antivirus
 
Bueno no podemos olvidar al amo y señor del diccionario:

[LMc]nacho dijo:
muchas gracias harold muy buena app aunq aun no la pruebo. mañana lepongo $ y les cuento si me sirve

offtopic un amigo tenia un programa q utilizaba para q el pc lea textos
Ejemplo: el tenia el texto y lo marcaba y le daba click derecho y le daba la opcion leer y una boz de mujer lo leia, no se como se llama el programa porq en el tiempo en el q lo bi usandolo no sabia nada de pc
alguien save como se llama ese programa o me lo puede enviar algo?
si alguien lo puede enviar al mail

gracias!
Saben algo estoy comenzando a pensar que lo hace apropósito:D:D:D:p:p.
 

Los últimos temas