DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

legaste: Armar algun objeto con legos.
esitar: termino utilizado por el dandy para decir exitar... "eselente" :)
impota: impuesto por compota.... Maldito uribe y sus impuestos!!!.... compotas con IVA....
imaguen:presentacion de el señor AGUEN.... im' AGUEN

:p:p:p
salu2...:D


 
[LME] Cego dijo:
yo si me rei con este :p :p :p :p :p :p

nene fue a proposito pues..! como te das cuenta el es hombre y no se le hace la corte, entonces como no es igual por eso se coloca asi:)
como quieras, de la forma que quieras, yo escribo muy bien hasta cuando estoy mamando gallo, porfa no me saques errores donde no los tengo=)=)=)=)=)=)
 
Emmmm :rolleyes: bueno, como sea, mas bien aca dejo un aporte.

hibis dijo:
eh estado checando sus necesidades. pues yo tambien tengo una gran necesidad, solo quiero agraceder a Laneros.com por permitirnos estar en este espacio, yo estoy aciendo un proyecto sobre como acer un control remoto pero desde java, eh encontrado mucha informacion en sun.com, el control remoto se encargara de mover tres motores a gasolina ( no a paso) y como controlar una web cam, si ay alguien que me pueda echar la mano , le voy a gradecer mucho, pero que la informacion salga del puerto USB, se que que no es un pryecto ambisioso...para mucho sera sencillo , si tienen comentario fevor de escribirme en hibis( correo caliente)

Edit a pedido de UA©-LiKÍßÜ奫ا».

Suerte!
 
jajajajaa.... Nene.... juas!!


♣Eltu Khan♣ buena por el aporte..pero loco.. no nos haga leer de nuevo...
coloque las palabritas en negrillas por lo menos... edite... para no hace spam
salu2
 
[LME] Cego dijo:
es que despues dice que yo hago el "serach" y el solito cae :p :p :p :p :p

ahhhhhhhhhhhhhhhh este man se la pasa vigilando mis post no asi no se puede

pero ya estoy en paz porque cobre venganza :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: >D>D>D>D>D>D>D :p:p:p:p:p:p:p
 
el premio para los que ganemos la apuesta de la champions league deberia ser un diccionario porque con esos LME si francamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :nervios::nervios::nervios:
 
Pipesafa dijo:
Pues viejo si hace un senso de los que posteamos aca, se dara cuenta que si no todos por lo menos si la mayoria tiene instalado el Msn Plus Live! y si tiene spyware pero a diferencia de muchos al iniciar la instalacion del programa este le avisa o le pregunta que si quiere instalarlo, naturalamente le dice que no, y listo. No compremete la seguridad hasta donde se, y como cualquier programa debe usarse con cuidado. La version debe ser la que se adecue a la version de su msn y si esta es la ultima osea la 8.1 final la version final del Plus es la recomendada y esta en el post inicial de este thread.

Yo le diria que use este addon con toda tranquilidad, configurelo con cuidado y segura le encontrara provecho.

Saludos
http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=1644646


carlosgp015 dijo:
PERDON SE ME FUERON 2 POST, BUENO APROBECHO ESTE PARA DEJARLES ALGUNOS LINCKS
[LME] Cego ESCUCHA LA CANCION DE ALPACHINO CREO QUE HAY DICE ALGO
que tal este...!!!!