DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

adolfo quiere el trono de nacho

oBeja RULES

aporte de procha

[LMc]Procha dijo:
1 Año nos sale a $231.660 MUY BARATOOOOO :eek: pero son muchas GIGAS para empezar.. haunque ya conocemos la estabilidad de este proveedor

Bueno esto solo era una cotizacion para que opinen que debvemos hacer, ya que con 20 personas aportando 20 mile pesos serian $ 400.000 que son mas que suficientes para dominio host y plataforma.. el resto es esfuerzo de nosotro..

tambien averigue con mi hermano por que estamos en otro poryecto pero es una negocio ya constituido, el me dijo que podriamos en un futuro poner para los servicios especiales una forma de pago por mensaje de texto, me imagino que lo conocen el caso es que tengo el contacto con la empresa que provee este servicio

Ejemplo:
Si quieres el Real, envía REALPURO seguido del CODIGO del tono que quieres al 7244.
Ejemplo: REALPURO ESTRELLA

obviamente seria para servicios especiales no para ringtones, el problema seria que toca legalizar el proyecto, esto es pensando a futuro,, jejej la VISION de SELANEROS


Esto va en serio....:enojado:

haunque
debvemos
poryecto

link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1647068&postcount=83
 
[LMc]nacho dijo:
jajaja esto yaa empesado a matar nuestros cel parese muchas gracias harl por el proramas para las configuraciones me sirbio mucho

offtopic perdon por otra peticion:
alguien no tiene un programa q resuelba problemas algebraicos (para el pc) pero q muestre la operatoria?? muchas gracias
a y donde puedo hacer peticiones como esta para no molestarlos mas:p?

hable con este man y me dijo

"estos manes creen que me van a arrebatar el trono y eso no es asi, yo no soy pendejo de hacer para otros no no señor esmas aqui te dejo un aporte:rolleyes:"

asi que el man dijo que nada de nada no hay sucesor..!

PD :p:p:p:p:p
 
no freak.. sin mentiras el no lo escribió asi:

"estos manes creen que me van a arrebatar el trono y eso no es asi, yo no soy pendejo de hacer para otros no no señor esmas aqui te dejo un aporte
smiley%20-%20ponder.gif
"
asi fue como paso en realidad:

"estos manes creen que me ban ha arrevatar el trono y eso no es hasi, yo no soi pendejo de aser para otros no no señor esmas haqui te dejo un haporte
smiley%20-%20ponder.gif
"
:p:p:p.. y freak.. para la proxima diga las cosas como sucedieron.... el man quiere mantenerse ahi en el trono.. vamos a colaborarle... :fumar: ¬¬ :p:p:p


ahora los significados...

sirbio: otro caballero de la edad media. defensor de la vida?
proramas: otra recolecta con un fin.... una de dos ... o es por las ramas de los arboles o es de la empresa de la margarina :p:p:p...
operatoria: no se si este bien... pero a mi no me suena... yo diria procedimiento....

este man es un "neolojistologo" ... carajo!!!.. como puede inventar tantas palabras!! ... se me acaban las ideas... este man me hace quedar mal.... no joda...
 
adivinen quien cayo...!!!!

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
excelente.... la de la carabela.... muy buena....
este man dijo que era... 1era y ultima pero no se si sera verdad:p:p:p:p:p:p

PD caiste weba

jejeje nome esque a mi no me sale asi como lo escribe el el me decia pero dictado entonces yo era quien escribia:
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
adivinen quien cayo...!!!!


este man dijo que era... 1era y ultima pero no se si sera verdad:p:p:p:p:p:p

PD caiste weba

jejeje nome esque a mi no me sale asi como lo escribe el el me decia pero dictado entonces yo era quien escribia:

hey como se escribe entonces? :rolleyes:
 
viejo FreakDonkey entonces.... a la fuerza tampoco...
yo las embarro pero asi no. diga como es q se escribe o edite.. juasss..
 
lol
esque ahi encontre la de los barcos despues y en mi mente se me nublo por completo8(

PDdesxgraciao esas son las ganas de que caigas malpa:p:p:p
 
ja ja ja ja....
bueno loco todo bien... próximamente me las cago.. todo bien...
errar es de humanos... de todas formas gracias por estar pendiente...
jajaja