DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

conste que lo escribi en la U... por estar de apuro que el profe no me vaya a pillar :p :p :p :p :p :p.... volvi a caer, eso esta bien... me motiva a seguir buscando errores :p :p :p :p. salu2.

PD: como me tiene en el "Blacklist" de "most wanted" :p :p :p :p... 5 buscando errores... juaasss :p

PD2. esto vale???


«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
:( semiol los premios, viendome los performances en yotube;)
 
[LME] Cego dijo:
conste que lo escribi en la U... por estar de apuro que el profe no me vaya a pillar :p :p :p :p :p :p.... volvi a caer, eso esta bien... me motiva a seguir buscando errores :p :p :p :p. salu2.

PD: como me tiene en el "Blacklist" de "most wanted" :p :p :p :p... 5 buscando errores... juaasss :p

PD2. esto vale???

claoooo q vale....:)
 
ISAexpress dijo:
soft,, soft, soft,, aunque hay una larga lista de compatibilidad, pero no es lo mismo :(
y si en linux pudiera jugar todos los juegos que juego en guindows, pensaria en quedarme con el definitivamente

juasssss:p:p:p
alguien conoce este sistema operativo:rolleyes::rolleyes:
 
KC AdOlFo dijo:
Buenas pido a crislanero que me aga el fabor de quitarme de la lista de miembros de el primer post...saludos y que sigan bien con el clan!!!
SIN PALABRAS:muerto::muerto:.... que opinas ps Cris??? yo no le hago ese "fabor" a nadie jajajajajaja:p:p
 
|LRc| ICO7 dijo:
SIN PALABRAS:muerto::muerto:.... que opinas ps Cris??? yo no le hago ese "fabor" a nadie jajajajajaja:p:p
jajajajaja....que le pasaría a adolfo........se havurrió en el klam??????? No Isa, yo tampoco le haría el "fabor", pero si toca, toca..Saludos
 
quien esta borrando los post?
que post borraron?
UAC-usagui[ULC] dijo:
juemadre este dia si q a sido duro , con solecito y cerbecita....:p
huy no q trabajo doblar el codo
loco equivocate en lo que sea menos en la cervezita!
«KC» AdOlFo dijo:
exelentes liki muy bacanas las ilusiones
jejeje el mostriko se equivoca y de paso mete mi nick en el diccionario... juas!
 
buenas por aqui me encontre algo "estraño":p:p:p

«KC» JAVH55 dijo:
trankilo que como van las cosas avateres de 10k a blanco y negros ( Sin animaciones por que puede ofender a algun visitante estranjero o provocaria envidia entre los usuarios que no lo tienen ), firmas graficas de 2k que solo contengan un link a la imaguen " claro esta imaguen no debe de superar la escala de 8 Bits ". y pal nick el server se encargara de guenerar un codigo de barras accsesible desde una tarjeta debito o master nalga ¬¬

...possdata todo lo anteriormente mesionado solo es un decir nada es verdad... pero si kitaron las pepitas? no se les haga estraño luego.
 
a mi si me dio risa esta abreviacion :p :p :p :p :p

[LME]CAAN_DC dijo:
Pués para eso es el "recordatorio" q está en la parte inferior al terminar el índice de foros, pero parece q no es que se vea mucho...Su cumple tampoco se me va a olvidar, un día después delde una amiga !!!
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
quien esta borrando los post?
que post borraron?

loco equivocate en lo que sea menos en la cervezita!

jejeje el mostriko se equivoca y de paso mete mi nick en el diccionario... juas!

Esta si ha sido la mejor de todas, equivocarse corrigiendo a alguien!

:p :p :p

Sorry Likibuay, pero has caído donde menos se debe caer, en el licor.

Psst... diminutivo de cerveza = cervecita.
 
hola laneros... Hace resto que no posteaba pero ahora si les traigo el man mas bestia del planeta.
Resulta que el sabado fui a una fiesta con unas amigas, nos dirijiamos hacia la 51 (en bogota una cuadra de rumbiaderos) y me encontre con un amigo alla, el tipo bastante conocedor de los generos musicales a nivel mundial, para quedar bien con una vieja dijo la siguiente burrada:
" Hola camo estas" - Dijo el.
"muy bien gracias " - Contesto mi amiga
"Que musica te gusta?" - pregunto el
" De toda pero la que me mas me gusta es la salsa y el rock" - Respondio ella
" A que bien, pero algo pobre tu gusto musical, mi musica favorita es el Flamingo " Exclamo el con gran sabiduria

"el que?"- pregunto ella
" el flamingo, es un canto español como de barcelona" Dijo el
" no sea tan gue von, es el flamenco, animal" Sutilmente exclame

Flamenco: tipo de música y baile andaluz
Flamingo: Ave de la familia de las garzas que sobresale por tener un color rosado en sus plumas.

Jajajajajaja que man tan re bestia este si se la gano....
 
Originalmente Escrito por «KC» JAVH55
Bueno para los que saben que el findesemana pasado me puse a quemar DVDs para liverar un poco de espacio ( livere 100G ya solo falta el resto ) y pos queme 24 DVD ahora entra la lavor de marcarlos y ponerles su respetiva caratula para encontrar las cositas facilmente. pues bueno aki les dejo la caratula del primero es muy simple pero lo necesariamente bonita para qu quede fiil al imprimirlo a BW... ( blanco y negro )
Yo creo que "JABH" tiene problemas al momento de diferenciar cuando es con B de burro y cuando es con V de vaca:p:p:p

respetiva= respeto a la caratula :p:p:p
 
passenger dijo:
Esta si ha sido la mejor de todas, equivocarse corrigiendo a alguien!

:p :p :p

Sorry Likibuay, pero has caído donde menos se debe caer, en el licor.

Psst... diminutivo de cerveza = cervecita.
heyyy esa es una cervezita nueva.... je je je
 

Los últimos temas