DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

nagar dijo:
un amigo invito a un pastuso an los 15 de su hija y le dijo que era en el gaitan. El dia de la fiesta el pastuso no aparecio, como a los tres meses llama el pastuso al amigo
- como le fue en la fiesta
- no, pues bien y por que no bino
- esque usted me dio solo el barrio
- usted no sabe que preguntando se llega a roma
- ¿ y de donde cree que lo estoy llamando?:lick:
Bino.........pues por estos lares, ya llegó pisando fuerte, ojalá no Benga muy seguido. Como dirían por ahí... Vienbenido!!!
 
no joda!!.. se fueron "pal" otro lado!!!.. maldita red de informantes... oigan me entró un virus vigilante... se llama algo asi como saga.vir y pipesafa.vir :S... :p:p:p
muy buenos errores... voy a pensar en algunos significados pero para el lunes por que hoy el tiempo se me acabó...

salu2:D
 
[LME]© Cego dijo:
ok pipefasa, nuevo agente de asuntos internos... muy pendiente de ud. salu2. :p :p
Como aprecio a los Laneros, todos me quieren dar trabajo como agente de asuntos internos, sobre todo los LME.

Este es "censillamente cin" palabras:
snaik dijo:
hola laneros me pueden ayudar 2 consultitas como creo un libro de vicitas y queria preguntar si conocen algun servidor con dominios buenos y pocas propagandas para subir la web porq ta casi terminada la que estoy creando de entretenimientos me falta el libro que quiero que sea propio por que hay web q te ofrecen libros de vicitas para tu web pero te la sierran cuando quieren
La fuente aqui
 
Saga como no caiste en cuenta que el inrrespeto de Crislanero era intensionalmente burlandose del error... no compañero ilustre te voy a quitar el puesto #1 en asuntos internos por que asi no me sirves, ese inrrespeto con los participantes de este forito que siempre Hayudan a que la lengua Hespañola no muera jajajajajaja:p:p
 
y no olvides que prosima es con S jajajajajaja:p:p
De verdad perdiste el puesto de asuntos internos, ya eres otro desempleado mas:p:p
 
[LMc] Crislanero dijo:
Milan ganó la champions y se desquitó del liverpool..........la vida da revancha
Lo pongo porque parece que no es a propósito........si ves saga??? :p:p:p
Lo mejor de todo es que yo te hice un quote de un error tuyo aproposito...

Vos acabas de caer en la misma ;)


RECOBRO MI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p
 
jajajajajaja.......efectos del cansansio, mas bien a dormir entonces.....
esa lógica difusa que aplica para quedarse con el trabajo....deberíamos llamarlo sagafucio....xD
 
je je ya no respetan... miren esta joya..
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    36.3 KB · Visitas: 156