DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

La encia de Lis?....:p :p :p :p ...
ese lanero es uno de los que nos da para trabajar con sus aportes horrograficos.
 
felipe1985 dijo:
Hola A Todos, Yo Tengo El Nokia 5200 Y La Verdad Es Un Equipo Muy Bueno, Es Un Equipo Que Reune Todas Las Caracteristicas De Un Buen Equipo, Como Camara Vga, Bluetooth, Infrarojos, Memoria De 256mb, Su Diseño Tan Juvenil Lo Hace Muy Atractivo Pues Su Forma De Abrir Es Expectacular...
El celular es bueno, muy bacano y todo, pero expectacular....no creo jajajaja

Esto pasó aquí
 
Como la evidencia esta en la firma decidi tomar un SS para mostrarles o mejor "desirles" que es "varato" o mejor gratis usar el corrector ortografico de google.

sinttulo2nh5sv8.jpg


Por si acaso el usuario es: dao0678

Soy demasiado malo para los significados asi que espero que alguien le encuentre alguno a los siguientes errores:

NightMare dijo:
Tengo un problema con el browers sync quien me puede ayudar me dice que mi fire fox esta trabajando desconectado de la red. Y eso por hobias nop es verdad

Que puedo hacer
La fuente
 
nacho is back

no se quiere dejar quitar el trono

[LMc]nacho dijo:
best_jose :jaguar: me da envidia (de la sana)

asete un videito con tu movil para comparar
el tipo de tecnologias inobadoras de por alla y la prehistoria de por aca :p

buena suerte, traigase unos recuerditos
link del error

Killer 2099 dijo:
ya pude tradicir el creador de layounts (LAYOUT para los que saben de SE)de massy pero esta haora en ingles pero se entiende mejor que en el idima que estaba descarguenselo y pruevenlo y me dicen aber que tal y como se usa porque sigo sin entenderle algunas cosas.

Ver el archivos adjunto 100881

link del error
 
Perdonen la ignorancia, pero por donde yo vivo no usamos "LOL" por lo tanto no se que significa y en que ocasiones se usa...

algun colombiano tendra la repuesta ???

6R4C145