DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

originalmente Escrito por: rishark
hola a todos que targeta sera compatible con una board asrock 775i65 que sea pci exprex ya que porai me han dicho que las agp se empezaron a descontinuar en este ano gracias por su atencion....

huyyyyy:huh: :huh: :huh:
 
Que tal esta belleza ,(valga aclarar que también resalto la falta tildes ,mayúsculas y la reiterada fusión de palabras):

edujime79 dijo:
saben yo soy una persona con combisiones muy fuertes entre esta esta que el comunismo NUNCA LLEGARA A NINGUN LADO. si pensamos bien la igualdad social nunca va a existir hasta que las personas sean diferentes y simplemente todos seamos unos pobres sin mas ambiciones y sin sentimientos . de tal forma que simplemnte se conformen con lo que el govierno les da y no busque mas que eso....

tambien
si pensamos eso de igualdad social podriamos decir que surjio porque en ruisa en tiempos de zares ellos eran los dueños de los vienes . y entonces, se revolcaron y decidieron que todos deberian tener lo mismo.

eso idea es algo completamente absurdo porque si miran bien ,,, si ud tiene una casa porlacual a luchado toda la bida por pagar ... y llega un comunista . y le dice ... pues pailas ahora esto es del govierno . si no le gusta pues lo van matandode una vez . y si acepta le toca vivir con 2 o tres familias mas en su casa........


si tomamos ejemplos como el de CUBA sabremos que ellos viven en el comunismo.... pero si realmente estudiamos su politica y como funcionan sus cosas... y porque comunismo si ya venian de una dictadura ....... podremos saber que fidel castro cuando tomo el poder nisiquiera pensaba en el comunismo sino que el pensaba dejar el poder al poco tiempo y reitaurar la democracia en cuba... pero por pendejo se dejo comberser de los rusos y formo una sociedad comunista. que le a traido esto a cuba.... POBREZA-

una isla la cual .puede llegar a tener un gran abanse porlomenos en la cuestion turisticas (no gido que no lo sea , pero seria una potencia en ello),es uno de los paises a los cuales la mayoria de los otros paises tiene calificado como mal destino turistico.


en este momento no puedo seguir con este post ... tengo cosas que hacer.. lo sigo mañana para que sepan que seria una colombia comunista

Y para completar miren la firma de este individuo:muerto:

Link:http://www.laneros.com/showpost.php?p=1924251&postcount=94
 
Untitled.

Dicen que mas vale caer en gracia ... que hacerse gracioso.


Y este tipo aunque escribe muy mal, pues me cayo en gracia, por su firma.


Esta bueno!!



Saludos!!!
 
Untitled.

Aca algo que me encontre:


Juergen_LaNfAn dijo:
Inicio de la experimentación: John Lennon (nunca olvidar la canción Imagine); Led Zeppelin; Abba; Fleetwood Mac; Queen; los demás mienbros solistas de los Beatles, y otras canciones más; y además que surgió el heavy metal

No mucho, hay ke tener en cuenta ke en esta epoca llego el horrendo rejeton.

Todo el mensaje aqui : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1528420&postcount=139

Pues a seguirle dando jejeje.

Saludos!!!!
 
mienbros: esto es como la Warner Bros. ... estos son los hermanos Mien...
rejeton: ese man debe tener una boca muy grande :p:p...

ummm.. este foro se parece mucho al LME... lleno de errores de ortografia :p:p..
 
Hatake_kamilo dijo:
Hola, hace time que no me pasaba por aca.... :p
Aca les dejo mi aporte anual jejeje :p ...


Aca esta el post del delito

WED: Es la competencia que algun emprendedor trata de hacerle a las paginas web...

Saludos |-Něfertitĭ-| te extrañamos....

Esta wed llamada laneros es interesante y chistosa con los super aportes q hacen sus usuarios !!! :p
 
Untitled.

Ahi les dejo esto:

manuelrrj2007 dijo:
TENGO UN SONY W800 PERO CUANDO LOS PASO DE MI COMPUTADORA AL CELL SE BLOQUEAN Y NO C PUEDEN PASAR ENTOSES QUIERO VER SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARLOS PARA PODER PASARLOS


Aca el post original: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1939606&postcount=3332

Y este otro (aqui como que tartamudea :p):

manuelrrj2007 dijo:
Hola mi estimados solo que ria ver si alguien sabe com pasa los juegos de ceular a selular es pero es ten bien y aver si alguien tiene la respuesta

Post original: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1939181&postcount=3322

Aparte eso de escribir todo en mayusculas, bueno.... dicen que es como si GRITARAS!!!

Saludos!!!!!
P.D. Es pero es ten bien!!! :p :p :p