DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Untitled.

Deberian existir teclados que tuvieran las teclas en relieve para no equivocarse, ya que en el mio tambien se borraron las letras,:p :p :p me dio curiosidad, deberias poner una foto de tu teclado LANero CAAN_DC

Bueno aqui traigo esto:

mohancol dijo:
Que pena me encontre esto por casualidad donde las puedo conseguir??

Ha otra cosa y que costo tienen disculpen paro la ignorancia es atrevida

Vaya que se la ignoracia es atrevida, habra que darle una leccion :p :p :p
Tomado de : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976458&postcount=377

Saludos!!!

P.D. El primer renglon de la firma de CAAN rulz!!!:p :p :p :p

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Pues ya que no hay nada mas que hacer.................

Saludos....

Archivos adjuntos

• 100_0844.jpg
    100_0844.jpg
    67.1 KB · Visitas: 184
  • 100_0845.jpg
    100_0845.jpg
    54 KB · Visitas: 208
  • 100_0848.jpg
    100_0848.jpg
    54.5 KB · Visitas: 204

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Untitled.

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Me toca utilizarlo.....!!!!!!!!! :S
Mi teclado no tiene algunos carcácteres, y no tiene ese grupo de 6 teclas en donde por lo general se encuentra "Suprimir". Además, el Enter no es en forma de L invertida, es una tecla mas solo que un poco mas larga.
Pero en fin........Como todo colombiano: Hasta que no deja de servir, no se cambia ! :p

"Inicio/Ejecutar/charmap.exe" rulzzzz al 100 % :D...

No pues viendo las fotografias si se disculpa, aunque a mi parecer aun se distinguen las letras, y sí se nota la ausencia de algunos "carcácteres" :p :p :p :p

Saludos!!!

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
ok... pasó la era del Profesor Ceg-O y empieza el regimen del profesor Carl-O s :p:p:p

usted es el mismo Carlos ponce que canta "rezo" o... ♫a mi me gustan la mujer con pantalones♫?
:p

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
carlosponce2007 dijo:
No pues viendo las fotografias si se disculpa, aunque a mi parecer aun se distinguen las letras, y sí se nota la ausencia de algunos "carcácteres" :p :p :p :p

Saludos!!!

Je je je.....Sii, "carcáteres" :nervios:.
Para la proxima ya tengo justificacion ! :| (el teclado), igual el efecto de flash hace que las teclas se vean un poco mas.

underworld

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
LO QUE NESESITAN TODOS LOS PAISES DEL TERCER MUNDO . ES ESTABLECER UN PUNTO HASTA EL CUAL EL GOVIERNO PUEDE ENTRAR EN SUS VIDAS... es decir

paises como cuba , en el cual el govierno lo es todo y el que mando sobre todo y todos. se esta esediendo el punto...
pero en otros como colombia , en el cual el govierno no se interesa por su pueblo , se crearon grupos armados . como los paramilitares , que tomaron el control donde el estado no lo hizo.

por eso es que es deber nuestro saber escojer lo que realmente nos sirbe, en mi opinion personal , colombia deberia implementar mas conductas protecionistas . en cuanto a su poblacion y economia.....

y esto contesta el personaje:

mano lo de la ortografia ya me di por vensido asi que ..... lea mi firma

y esta es la firma del hombre:

disculpen si me comi letras . palabras o escribo de forma incoherente . o si a caso con mala ortografia. es que escribo de afan . porque no me alcansa los 15 minutos que siempre pido

hey!!! si se estan dando premios en esta categoria creo k encontramos al campeon!!:nervios:al menos escribio bien lo de su firma je je je...

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Untitled.

Que tanto paso hoy, me hicieron "profesor" y me destituyeron y yo apenas me entero jeje, y como dije alguna vez En la comunidad de Laneros... el que no cae resbala :p :p y esta vez creo que "empeze" a escribir mal, aunque es un error bastante dificel de notar ehh.

Bueno, asi es la vida de caprichosa.

Saludos!!!
P.D. No canto ni cuando me baño, solo es que mi nombre es homonimo del talentoso artista :S

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
aaaa.........pero con ese spam tan movido en el foro LME esta noche toca escribir rapido.
Notese que la B esta al lado de la N.........Mi teclado ! :rolleyes:.

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal.
Me disculpo con los epertos o ocn los que saben sobre el tema. Pero la verdad no s{e que es exactamente que es Windows Ue o Windows desatendido, asi que agradeceria una breve explicacion.
Que pena la ignorancia, gracias...!!!

pequeños errores :nervios:

FUENTE

k@ren66

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2005
Cool urgente me quiero contactar con tigo

hola soy flavia de argentina nesesito contactarme con tigo dejame alguna casilla de mensenyer y nos contactamos nesesito equipos me interesa en forma inmediata comunicarme con tigo te dejo mi mail flavianatalia07@homail.com gracias saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, andaba perdida muchachos...¿qué tal les parece esta niña? jajaja... pensé que hablaba de contactarse con el operador TIGO al principio, se los juro. Y la del "MENSENYER" estuvo genial, lo que más risa me dio fue que el vendedor le contestó diciendo : "agregada"..jaja:p yo sé que por dentro tuvo que haberse reido pero no quería perder un cliente:)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1977948&highlight=flavia#post1977948

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
MENSENYER debe ser la nueva competencia de windows live, google talk, Yahoo messenger :p :p Depronto alguna version para linux, quien sabe....
De donde me lo bajo ? :p