DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

aqui les dejo uno

@...feñaño...@ dijo:
:bandido: :barba: :enojado: :gato: a mi el program no m corrio...xD
lo baje d la pag sonyericsson.com y la pag taba en español...weno despues d deskrgarlo lo instale y luego aparesia una animacion en la pantalla...el signo d SE dando weltas y weltas
como a los 5 min se salio d la pantalla y no paso na...espere kleta d rato pa ver si pasaba algo y naa d naa---
abri el program d new y na tampoko,denueo y despues d eso me aparesio una ventana d deskrga d no s q...creo q la new version o algo...despues eso caundo ya se abia krgao...
se serro! :( lo bolvi a abrir y aora m aparesio el lenguaje...
puse español y krgo x como 2 oras cn el PC pegao...............
y se serro d new
trate barias vss y = siempre asta q me aburri y dsintale el program..xD
esa es mi istoria cn el program, lei q nesesitaba 512 RAM y mi PC mula tiene solo 128 asiq puede ser x eso...
si a alguien cn 128 le corrio xfa digame como lo ago :muerto: :huh: :cansado: :| :\ 8| }]

FUENTE
 
Untitled.

Demonios!!!!


Ese @...feñaño...@ si esta muuuy maaaal.
Que manera de escribir todo su post, hasta en spanglish :p :p :p :p

Y lo que mas me pesa:
Si el programa que queria correr requeria 512 de Ram, como demonios se le ocurre correrlo a 128 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Y todavia dice "asiq puede ser x eso..." (No creo, para mi que lo instalo en un horario incorrecto):p :p :p

Aun no creo que haya personas asi :muerto: :muerto: :muerto:

Saludos!!!!!!

Edito:
@...feñaño...@ dijo:
si amigo...eso es solo spam...
ademas les cuento q estub biendo est foro y tiene muxos juegos = a los d aka
¿xq sera tanto paresido???
ovio..,.!!!nos esten robando los juegos sin poner agradecimientos

reportado x publisidad

Ya me esta cansando este tipo, en serio, deberia haber reglas en el foro, contra este tipo de escritura. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Nota: Ver razon de editado.
Saludos!!!!
 
carlosponce2007 dijo:
Demonios!!!!


Ese @...feñaño...@ si esta muuuy maaaal.
Que manera de escribir todo su post, hasta en spanglish :p :p :p :p

Y lo que mas me pesa:
Si el programa que queria correr requeria 512 de Ram, como demonios se le ocurre correrlo a 128 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Y todavia dice "asiq puede ser x eso..." (No creo, para mi que lo instalo en un horario incorrecto):p :p :p

Aun no creo que haya personas asi :muerto: :muerto: :muerto:

Saludos!!!!!!

Edito:


Ya me esta cansando este tipo, en serio, deberia haber reglas en el foro, contra este tipo de escritura. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Nota: Ver razon de editado.
Saludos!!!!

yo no encuentro mi forma d escribir mala...solo escribo como en el MSN y no veo la razon pa escrivir bn y prder time...

si tienen problems cn mis post pues q un mod able cn migo... ademas no hay reglas kontra esto
jejejej
no peleen x tonteras no se compliken
xao!
 
@...feñaño...@ dijo:
yo no encuentro mi forma d escribir mala...solo escribo como en el MSN y no veo la razon pa escrivir bn y prder time...

si tienen problems cn mis post pues q un mod able cn migo... ademas no hay reglas kontra esto
jejejej
no peleen x tonteras no se compliken
xao!
jeje compa, sin rollos...... es solo mamando gallo; este diccionario es para eso, para ``resaltar´´ los errores ortograficos de los demas.... solo que de pronto a carlosponce, al igual que a muchos se nos hace molesto tener que ``descifrar´´ las palabras escritas.......
a lo bien: eso esta bien para msn por que uno acostumbra escribir rapido, pero aqui no hay apuro.
saludos
 
@...feñaño...@ dijo:
yo no encuentro mi forma d escribir mala...solo escribo como en el MSN y no veo la razon pa escrivir bn y prder time...
si tienen problems cn mis post pues q un mod able cn migo... ademas no hay reglas kontra esto
jejejej
no peleen x tonteras no se compliken
xao!

Si existe una razon para escribir bien y es que eso demuestra el grado de cultura de la persona que escribe, la ortografia no es perder el tiempo, esa afirmacion solo reafirma la carencia de muchas cosas en su educacion.

Este foro inicialmente se creo como forma divertida de darle un "nuevo significado" a las bestialidades de algunos laneros en cuanto a ortografia se refiere, sin embargo ha sido de alguna manera un recordatorio del grado de cultura de muchos aca, la verdad quede uno bastante sorprendido del lexico de algunos sobre todo en palabras de uso comun y corriente.
 
Acabo de mirar la respuesta y .... bueno juzguen ustedes

@...feñaño...@ dijo:
Xaora dijo:
Hola, escribo este mensaje ya que en lo poco que le he visto rondar por aqui, me he fijado en su forma tan burda y vulgar de escribir y de expresarse.

Ha dado bastante de quue hablar en el foro de errores de ortografía http://www.laneros.com/showthread.php?p=1996982#post1996982

Por favor, no dañe el idioma, no lo contamine con gallego e inglés
Ola amigo:)
no se q tienes contra mi y mi forma deskribir...yo solo escribo como en el MSN ya q estoy acostumbrado...asta los kuadernos los eskribo asi...todo cn K y eso...

weno xao y q esti bN
 
Un ejemplo de ese tipo y calidad de escritura refleja pereza en la persona que la usa, causa fastidio....Soy letrista, y me esfuerzo por que mi gramática y ortografía sean de buena calidad
 
Untitled.

Bueno, creo que esta de mas cualquier cosa que diga, de todas formas si heri su susceptibilidad disculpeme @...feñaño...@.
Probablemente tuve un mal dia :p :p :p

Pero sin embargo, creo que es evidente que algo esta mal en su forma de escribir, solo lea los post de los demas compañeros y vera que no soy el unico que piensa asi.

Comparativo:

@...feñaño...@ = 1
Laneros en contra de la mala escritura (de @...feñaño...@) = 4

Creo que debe reconsiderar.

Saludos!!!!
 
@...feñaño...@ dijo:
yo no encuentro mi forma d escribir mala...solo escribo como en el MSN y no veo la razon pa escrivir bn y prder time...
Pero los que leemos si podemos perder el tiempo tratando de descifrar? :cansado: ... que bien.

A mi si me da cosa que se maltrate el español, un idioma tan rico en el que se puede explicar cualquier cosa claramente.

A nadie se le está colocando una pistola en la cabeza para se dirija bien a los demás, pero ciertamente deja muy claro la actitud de la persona al escribir de una u otra manera.
 
es feñaño.... y si fuera portugues se lo aceptaria:p:p:p
Juas!!!! :p:p:p

yo solo digo k no care.. ok?, simplement forget lo q pasó y ready!!.... please, go to talk with your mother :p:p.. est foro s for mamar chicken ;)... :p:p y bueno, todos cometemos errores.. 1s + bestias q otros pro todos los cometemos..

cual es la solucion?... no den papaya >D
 
|ARG|karonte dijo:
Huy pero le estan dando duro al pelao :p Pobre feñao
uta q son viciaos los wns d este foro...comprense una vida y okupenla pa algo...admas no hay reglas contra la escritura asi q ween a otro mejor,..y a ese qL q desia weas d la edukcion...es d muxa peor edukcion ablar d las personas x sus espaldas...
prdon x las groserias pero enserio aburren!
 
@...feñaño...@ dijo:
uta q son viciaos los wns d este foro...comprense una vida y okupenla pa algo...admas no hay reglas contra la escritura asi q ween a otro mejor,..y a ese qL q desia weas d la edukcion...es d muxa peor edukcion ablar d las personas x sus espaldas...
prdon x las groserias pero enserio aburren!
creo que nadie habla a espaldas de nadie. las cosas aqui posteadas las pueden leer todos
 

Los últimos temas