DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Lo malo es que la MAMORIA solo se usa en interfaces viejitas ya.......seguro el dueño ya tieen MAMORIA DDR2! y esa si debe ser bien buena.
 
[Dn] KiKe dijo:
Lo malo es que la MAMORIA solo se usa en interfaces viejitas ya.......seguro el dueño ya tieen MAMORIA DDR2! y esa si debe ser bien buena.
pero algunas estan OC(mas contenido de Silice) para tener mejor rendimiento y por lo tanto tienen talla y copa mas grande :p:p:p:p
 
Personalmente, me parece un...ETSELENTE APORTE .....

Y definitivamente en el idioma castellano no se encuentra definición de esta palabra..entonces como hay una plíglota entre nosotros pues trataré de acomodar este etselente aporte al idioma francófono..

ET: Y

SE: Corrigiendolo, seria "ce", ese

LENTE: lento

Et ce lente = ...."y ese lento"....
 
No es que sea un analfabestia, debe digitar muy rápido y se le fue una tecla, no me diga que no le ha pasado...

NADIEN en boyaco, plural de nadie =)
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ome Pinkinatra, esto que fue?? :

subasta voleta jamiroquai
http://www.laneros.com/showthread.php?t=61428

VOLETA: "Reyecismo" (expresión nacida de la Tvnovela Los Reyes). Expresión acuñada por el personaje Leo Reyes, para indicar que viaja en Avión: "Me voy de Voleta, para la gozata con la Pilarica a los Mayamis".
jajajaja, oye Maq, pero como que estas pendiente de todo lo que pasa en LANeros, ese post fue hace apenas 22 minutos.
lol
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas