DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Lo malo es que la MAMORIA solo se usa en interfaces viejitas ya.......seguro el dueño ya tieen MAMORIA DDR2! y esa si debe ser bien buena.
 
[Dn] KiKe dijo:
Lo malo es que la MAMORIA solo se usa en interfaces viejitas ya.......seguro el dueño ya tieen MAMORIA DDR2! y esa si debe ser bien buena.
pero algunas estan OC(mas contenido de Silice) para tener mejor rendimiento y por lo tanto tienen talla y copa mas grande :p:p:p:p
 
Personalmente, me parece un...ETSELENTE APORTE .....

Y definitivamente en el idioma castellano no se encuentra definición de esta palabra..entonces como hay una plíglota entre nosotros pues trataré de acomodar este etselente aporte al idioma francófono..

ET: Y

SE: Corrigiendolo, seria "ce", ese

LENTE: lento

Et ce lente = ...."y ese lento"....
 
No es que sea un analfabestia, debe digitar muy rápido y se le fue una tecla, no me diga que no le ha pasado...

NADIEN en boyaco, plural de nadie =)
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ome Pinkinatra, esto que fue?? :

subasta voleta jamiroquai
http://www.laneros.com/showthread.php?t=61428

VOLETA: "Reyecismo" (expresión nacida de la Tvnovela Los Reyes). Expresión acuñada por el personaje Leo Reyes, para indicar que viaja en Avión: "Me voy de Voleta, para la gozata con la Pilarica a los Mayamis".
jajajaja, oye Maq, pero como que estas pendiente de todo lo que pasa en LANeros, ese post fue hace apenas 22 minutos.
lol