DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Calleron: Ing. Dicese de aquel trazado vial comunmente surgido a partir de obras de renovacion urbana, que por sus dimensiones y numero de carriles, semeja a una autopista, pero que no lleva a ninguna parte.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65440

Windows Xp Procesional: Col. Version especial y muy dificil de conseguir del software de microsoft comunmente utilizada en ciudades y pueblos dedicados con fervor a la representacion de los ultimos dias de jesus en la tierra, mediante actos de PROCESION y actividades religiosas multitudinarias. Este software, segun el secretario de prensa de microsoft, compañia propietaria, es utilizado para la previsualizacion y renderizado del recorrido de las procesiones, permitiendo a los cargueros, determinar, mediante una interface de usuario amigable, las estaciones de parada y las mayores aglomeraciones de gente, con el fin de lograr buenos resultados en la presentacion.

Si bien ya hay disponible un service pack para corregir algunos errores relacionados con deteccion temprana de individuos, mediante los cuales un usuario mal intencionado pudiera hacer uso de herramientas alcoholicas para parrandearse el acto liturgico o la procesion en si (que los hay), este se puede descargar gratuitamente de la pagina www.microsoft.com/procesionalwxpsp2.html

Por otra parte, segun microsoft, a mediados de 2007, se espera lanzar la nueva version que incluira un firewall y antivirus, los cuales prometen proteccion contra la amenza surgida por un gusano del tipo dvinci.code.wm32.dll y versiones posteriores........este lanzamiento muy esperado por el vaticano en especial, tiene codigo nombre god.vista y vendra en versiones home, professional y enterprise server edition.
 
Sin intensión de ofender a la comunidad colombiana

[Dn] KiKe dijo:
Calleron: Ing. Dicese de aquel trazado vial comunmente surgido a partir de obras de renovacion urbana, que por sus dimensiones y numero de carriles, semeja a una autopista, pero que no lleva a ninguna parte.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65440
Windows Xp Procesional: Col. Version especial y muy dificil de conseguir del software de microsoft ...
Si bien ya hay disponible un service pack ...con , mediante los cuales un usuario mal intencionado pudiera hacer uso de herramientas alcoholicas para parrandearse el acto liturgico o la procesion en si (que los hay), este se puede descargar gratuitamente de la pagina www.microsoft.com/procesionalwxpsp2.html
...la amenza surgida por un gusano del tipo dvinci.code.wm32.dll y versiones posteriores........este lanzamiento muy esperado por el vaticano en especial, tiene codigo nombre god.vista y vendra en versiones home, professional y enterprise server edition.
Esto está excelente KiKe,pero necesito que me des una explicación,entre en un foro y dice CHEVERE,en otro y dice CHEBERE,pero en otros está acentuado CHÉVERE o CHÉBERE.Me encantaría contestar con esa palabra tan simpática pero estoy algo mareada.
Master KiKe ¿cómo se escribe en realidad? o da igual,porque en Argentina cuando alguien nos da la espalda le decimos por ejemplo "-Che,Bo.lu.do ! me estás escuchando?" y no es mala palabra,si lo son el verbo coser,cambiándole la *ese* por otra letra y en toda su conjugación,creo que ustedes a eso le llaman ****************** o si nos remontamos a la Biblia,todos lo conocemos como *fornicar*.
Podrá sacarme mis dudas,maestro creador de este interesante foro ???
Gracias :-p
 
Lemolina, Dn Kike,,, para la correspondiente Definición... ja ja ja Dj me va ha matar ja ja ja


UAC-The_dj dijo:
con todo el respeto....
no acostumbro a ayudar a usuarios con esa reputacion tan pesima...

pero esta vez hare una escepcion...:rolleyes:

saludso

#pw+305 256 424 344 763+7#
 
Del che al chévere hay miles de kilómetros...!!!

Takmadeus dijo:
estoy casi seguro que es chévere .... no está relacionado con el termino ché :p
:p Gracias Takmadeus,pero che,es un llamado hacia una persona y no lleva acento.
Che escuchame,che decime,che vamos,etc..El che no tiene plural,a un grupo se le puede decir "che caminemos que falta poco".Entiendo que chévere es alguien querible,simpático,agradable o me equivoco ? Son modismos más que simpáticos de las diferentes regiones en que habitamos.En Argentina,un oriundo de la provincia de Salta diría que come pan con mantequilla,acá los porteños(habitantes de la Capital Buenos Aires)diríamos pan con manteca y para nombrarla como los salteños,diríamos mantequisha(ese sería el sonido).Yo estoy a unos 1500 km o más de Salta.No pronuncio"io" pronuncio"sho",pero escribo "yo".
Estoy pensando en crear un foro de diccionario de sinónimos de una misma palabra en cada país latinoamericano y su respectiva pronunciación,quizá así nos vamos a interpretar mejor. ;)
_________________________________________________________________________________________________
Acabo de encontrar esta perlita de zoo
...
Saludos

PD. Esta pregunta debería estar en algún Tema que trate sobre Exel o bien crear un tema para que lo ocntenga

Editado por zoo : Hace 2 Días a las 07:58 PM.
...
ocntenga: nueva versión resumida de la frase"...o tenga o no tenga...",la c hace las veces de /, que está en desuso por ser muy técnica.
_________________________________________________________________________________________________________________
Por favor no vuelvas a editar mi firma por esto :nervios: ,la culpa es de KiKe que creó el foro.
 
hehe... eso si seria bien interesante :p

y si... chévere (claro que ya dudo... será chevere?) se refiere a algo agradable o algo bueno (o como diriamos acá -bacano-

si... se puede decir que son modismos simpáticos :)
 
Maria martha, chévere es el termino correcto y corresponde a una expresion que denota que algo es bueno, divertido, placentero.

UAC- King-Night, ahi te va la definicion.

Por UAC- The Dj: Escepcion: Esp. Término comunmente utlilzado por la comunidad nihilista dentro de su propia existencia y razon de ser, el cual corresponde simple y llanamente a la accion de incredulidad o escepticismo puro, de alli que el termino "escepcion", corresponde al "acto de no creer".
 
una muy buena idea de María Martha... espero la lleves a cabo... y que cuando lo hagas no estés "in-tensión"... jejeje .. por lo de chévere.. como lo escribió Takmadeus, no tiene relación alguna con el Che de los argentinos.-..

...o de pronto hasta si, (mirá, yo veré --> Che... veré) jajajaja.. no mentiras... no me creás che.

P.D. muuuy buena esa del Windows "Procesional"... yo lo iba a conseguir, pero decidí esperar al God.Vista... JA_JA!!
 
otra de andrespeed que lemolina no detectó
http://www.laneros.com/showpost.php?p=969434&postcount=25
Recuerdan la Union Patrotica
Unión Patrótica:
Dícese de un grupo de individuos que se reunían Pa'trotar por las mañanas... no se sabe el porqué pero fueron asesinados.
ÆDAVIDÆ® dijo:
NO INSITE MAS BIEN QUE ACA EN LANEROS HAY MUCHA GENTE DE NACIONAL!!!
AGALO SIN JODER A NACIONAL!!!
este man ÆDAVIDÆ® se mete a los foros de los demás equipos sólo a molestar pero aqui van sus perlas.
INSITE: en el sitio, hay redundancia cuando dice INSITE que acá en Laneros, debe ser: INSITE HAY MUCHA GENTE DE NACIONAL!!!
AGALO: me imagino que puede ir A Galo pero sin molestar al Nacional
 
Felicitaciones a todos, este post esta muy bueno, solo me lei hasta el 26 o 25 por falta de tiempo, me rei mucho y espero que no me cojan pagando por ahi jejejeje............
Mas adelante me leo los otros post que me hicieron falta, y posteo especialmente para enterarme de cuando haya alguna respuesta nueva, espero tambien colaborar mas adelante.......espero no me cojan de rumba por las tildes :p. no me gusta ponerlas aunque sean necesarias para el buen entendimiento......de nuevo felicitaciones.
 
HOJOS: Versión englishpánica y plural de HOHO.No relacionada con la típica frase de Papá Noel JO,JO !.Creo , tendría que investigar un poco más...
 
Johnnylee ... no me creás che. sería así ...no me creas che ,sin el acento :p
Sección:aprendiendo a hablar en argentino,uy! qué largo sería,pensar que me meto solita:rolleyes: Encima me mandé un doble post !
Sorry,es el entusiasmo.


 

Los últimos temas