DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

SolidUnclean dijo:
El usuario Zierra nos regaló dos perlas en un sólo post

APOLLO: dios de la mitología griega, hijo de Zeus y hermano de Artemisa.

BAINA: Forma de referirse, en el idioma inglés (y otros que no tengan "Ñ"), a la provincia de Baiña en Asturias (España).

"este es el hombre indicado para ke le ponga orden a esta baina, thanks por el apollo."

Acaso no será que busca A pollo?
 
pa' Maria Martha:

aqui en colombia, como me imagino habrá en todas partes, tenemos dialectos... no se si ya te habrán contao, pero uno de ellos es el de los "vallunos" (corregidme si me equivoco, gracias) la gente del valle del cauca, que habla en cierta forma parecida a los argentinos, p.ej: vé, mirá, y algunas eses arrastradas (vamoj a ver, yo joy de palmira, vé) ... ojo.. no es clase ni mucho, menos... solo era mi excusa por lo del "no me creás che".. jajaja

p.d.: sin demeritar a los vallunos, gente de la cual hago parte.. (me reí mucho escribiendo esta respuesta, vé)
 
Uy!

Confieso que cuando vi mi nick por ahi dije.. ahora si jue que cai :p :p :p

Desempolvando los viejitos jeje :p :p
 
kP-MaqP dijo:
Un monumento a la horrografía :
http://www.laneros.com/showpost.php?p=847489&postcount=273

ARRIVA: Llega (en la parte de arriba de algo)

ELICOPTERO: Insecto volador recientemente descubierto en las selvas de Sumatra.

OLLE: Invertido de ELLOS (en singular :p )

CANSIONSITA: Pequeña "FastiNdiosa", "MolestIosa" :p

MITAT: Nueva Unidad de Medida, adiciona al Sistema Internacional de Unidades (SI), equivalente a la MITAD de cualquier cosa.

MINIMISA: Acto Litrúgico de Corta duración

AYA: Tibunal para juzgar a los que hayan cometido actos de "horrografía".

PEDASO: Ser mitologico, pariente del Pegaso, pero famoso por sus Flatulencias.
.
.

:p :p :p :p :p :p :p Sobran las palabras...:p :p :p :p :p :p
 
Originalmente Escrito por kP-MaqP
Un monumento a la horrografía :
http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=273

ARRIVA: Llega (en la parte de arriba de algo)

ELICOPTERO: Insecto volador recientemente descubierto en las selvas de Sumatra.

OLLE: Invertido de ELLOS (en singular
smiley%20-%20silly.gif
)

CANSIONSITA: Pequeña "FastiNdiosa", "MolestIosa"
smiley%20-%20silly.gif


MITAT: Nueva Unidad de Medida, adiciona al Sistema Internacional de Unidades (SI), equivalente a la MITAD de cualquier cosa.

MINIMISA: Acto Litrúgico de Corta duración

AYA: Tibunal para juzgar a los que hayan cometido actos de "horrografía".

PEDASO: Ser mitologico, pariente del Pegaso, pero famoso por sus Flatulencias.

uy, yo definitivamente no me montarioa en un pedaso :p

estuvo bueno, bueno :D
 
Octar: zoo. Dicese del verbo que ejemplifica un particular modo de movilizacion del individuo que se caracteriza por tratar de imitar la forma de reptar de las serpientes, pero cuya pronunciada barriga o panza impide dicho movimiento de manera muy notable dejando huellas en forma de poligonos de ocho lados dado su afan de movilizarse.

Y ahora........


El campeon de esta semana es: CEREAL_KILLER con su nueva clase de procesadores CELERDON D64 http://www.laneros.com/showthread.php?t=59963

Son procesadores superpotentes, engordados artificialmente en granjas porcicolas, son la competencia directa de los MARRAMD 64
 
ja ja ja...ese CELERDON si quedó de campeón.
Aqui para molestar a un compañero kP que tecleó mal ..y tenga:

ATROLOGIA AQUI : Ciencia que se dedica a la observación del cielo desde los ELICOTEROS.

ALVOROTO (AQUI :Hijo perdido de KAKAROTO en la serie animada Dragon Ball Z.

:D
 
[Dn] KiKe dijo:
Octar: zoo. Dicese del verbo que ejemplifica un particular modo de movilizacion del individuo que se caracteriza por tratar de imitar la forma de reptar de las serpientes, pero cuya pronunciada barriga o panza impide dicho movimiento de manera muy notable dejando huellas en forma de poligonos de ocho lados dado su afan de movilizarse.

Y ahora........


El campeon de esta semana es: CEREAL_KILLER con su nueva clase de procesadores CELERDON D64 http://www.laneros.com/showthread.php?t=59963

Son procesadores superpotentes, engordados artificialmente en granjas porcicolas, son la competencia directa de los MARRAMD 64

Se me salieron las lagrimas!!! buenisimo!!!!
 

Los últimos temas