DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Aqui va una de las contribuciones mas graciosas qe haya visto

DAROSCAR dijo:
Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
En el otro es mas maluco, pues te dan esos 340 pero de noche, asi como dice MEMO9033.

Notese que el termino correcto en vez de wequenbat es Welcome Back!!!
 
-que les parece esta belleza que encontre en el post Num. 3440 del foro de ringtones...
1. es GENTE NO "jente"
2. es BOLSILLO no "VOLSILLO"
3. Tembíen en con M no "tanbien"
4. El verbo SABER es con B...no con V
 

Archivos adjuntos

  • quehorrores!.JPG
    quehorrores!.JPG
    19.6 KB · Visitas: 103
Verbo HECHAR?? y ese verbo de donde salio CAAN_DC hasta donde tengo entendido el termino ECHAR es el verbo real, lo otro corresponde a un ADVERBIO de tiempo sion estoy mal y se refiere al termino HECHO, lo cual significa circunstancia, no existen el verbo HECHAR, salvo que su definicion sea "construccion de hechos" o algo asi.
 
Pues en el diccionario de Encarta 2006 no se encuentra ni ECHAR ni HECHAR...creo que ambos estamos confundidos:S a proposito...como se diria popularmente SE DA GARRA! el que dijo "Para que se raspa la sim card?"uy no en serio está mundial...ja ja ja ja
 
Bueno pues ya edité el post de "hechar" o "echar" como sea para evitar tanta cosa
Mientras tanto aqui ya les tengo una nueva belleza, descarguen el adjunto y se darán cuenta de que les estoy hablando, salu2...
QUE BELLEZA:
attachment.php


PREGUNTICA:
Y que pena mi ignorancia, pero he notado que en esta comunidad es muy popular la expresion "xD"...que signifca esto...perdonen mi ignorancia
...salu2...
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    10.7 KB · Visitas: 223
que tal esta

CAAN_DC dijo:
Pues en el diccionario de Encarta 2006 no se encuentra ni ECHAR ni HECHAR...creo que ambos estamos confundidos:S a proposito...como se diria popularmente SE DA GARRA! el que dijo "Para que se raspa la sim card?"uy no en serio está mundial...ja ja ja ja


o "no VOTAR basura"
 
PREGUNTICA:
Y que pena mi ignorancia, pero he notado que en esta comunidad es muy popular la expresion "xD"...que signifca esto...perdonen mi ignorancia
...salu2...[/quote]

Bueno pues sabes que es : ) es una carita feliz, ahora mira de la misma forma el xD, ya deberian poner un icono con una carita bien graciosa con el xD
 
=CGC=Navarro dijo:
PREGUNTICA:
Y que pena mi ignorancia, pero he notado que en esta comunidad es muy popular la expresion "xD"...que signifca esto...perdonen mi ignorancia
...salu2...

Bueno pues sabes que es : ) es una carita feliz, ahora mira de la misma forma el xD, ya deberian poner un icono con una carita bien graciosa con el xD[/quote]
aaaaa, otra preguntica ignorante:nervios: que es "LOL"? xD ja ja ja...salu2...
 
CAAN_DC dijo:
Bueno pues sabes que es : ) es una carita feliz, ahora mira de la misma forma el xD, ya deberian poner un icono con una carita bien graciosa con el xD aaaaa, otra preguntica ignorante:nervios: que es "LOL"? xD ja ja ja...salu2...

Lol es una expresion en ingles, mas bien son las siglas de una frase que traduce "Mucha Risa" (Lot of Laugh), en español seria como el Juas que quiere decir muchos Jua ( Juajuajua) o una carcajada ^_^, es que el "jajaja" (en ingles hahaha) ya como que paso de moda entonces se empiezan a inventar otras formas de decir las cosas, como el sisaz y todo eso ^_^. Y hasta el "xD" se esta quedando viejo y es muy corriente, he visto unos que usan el "equisde", aunque este ultimo no me causa mucha gracia.


^_^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren lo que encontré en la firma de un usuario.
________________________________________________
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fuistes.bmp
    59.8 KB · Visitas: 218
\SN/ RaZoR dijo:
es algo tan hiju.... a mi me da bronca...

cuando entran en laneros, entran en CONTROL... y no con el simple hecho de mirar los temas subscritos.... si no tambien sus karmas , buenos por sus aportes... no es una forma de cobrar nada... solo es reconocimiento....

para mejorar eso, es mejor que los karmas le aparezcan a uno en la seccion mas destracada.... es decir... yo entro mucho en el foro oficial de movistar... cada que yo entre ahy se vean los karmas que me han colocado por ese foro... a parte de eso, deberian poner mas mopderadores en cuanto a eso... pues si no le pagan a nadie por eso.. seria super facil... yo me presto....


Es que hay unos que si se dan Garra, que cosas las que se ven, cada vez que veo una barbaridad de esas me da mucha risa, pero asi y todo entro a ayudar en los foros con los titulos de esos errores, por ahi hubo uno que posteo diciendo que le ayudaran con un Overclosing :p
 
JAXZ dijo:
Originalmente Escrito por \SN/ RaZoR
es algo tan hiju.... a mi me da bronca...

la mayoria que estan diciendo que no les gusta o no les interesa.... casi que seguro... que cuando entran en laneros, entran en CONTROL... y no con el simple hecho de mirar los temas subscritos.... si no tambien sus karmas , buenos por sus aportes... no es una forma de cobrar nada... solo es reconocimiento....

para mejorar eso, es mejor que los karmas le aparezcan a uno en la seccion mas destracada.... es decir... yo entro mucho en el foro oficial de movistar... cada que yo entre ahy se vean los karmas que me han colocado por ese foro... a parte de eso, deberian poner mas mopderadores en cuanto a eso... pues si no le pagan a nadie por eso.. seria super facil... yo me presto....



Es que hay unos que si se dan Garra, que cosas las que se ven, cada vez que veo una barbaridad de esas me da mucha risa, pero asi y todo entro a ayudar en los foros con los titulos de esos errores. :p
Cabe resaltar que este tipo de error es comun ya que muchas veces por escribir rapido se pulsan dos teclas al tiempo, notese que las letras en rojo se encuentran una al lado de la otra en el teclado =).... lo otro si es una barbaridad......


Subscritos: Parte baja del escrito o inferior al escrito, muy usado por los profesores universitarios para resaltar los logros de RaZoR en la asignatura de Castellano :p:p:p
 

Los últimos temas