DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

C@MiLo G dijo:
...las sim cards las dejan por ahi. Una prueva de eso???? Mire que ocurre cuando no tienen seguro ni reposicion, ....por clientes y por servicios..... prueva de ello???? #444 linea de atencion....
Esta es una prueva que los LANeros si tenemos buena ortografía....
 
Performance dijo:
bueno ese cel es un ***************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suerte calume por su venta mira yo yo tubiera la plata para ese lujo se lo comprara de una compadre ese cel es firme y blanco que en colombia nadien lo tiene jejeej se lo van inbidiar dale

uppppppp

A que nadien le tiene inbidia a esta ortografia???
 
Que pena el doble post seguido, pero tenemos grandes contribuyentes a la causa:
xiccle dijo:
olas weno saen q tengo un 6620 cn el eti camcorder intalao pero cuando kero grabar me pide un key??y io me pregunto de aonde lo saco si algen conoze alguna pag o tenga un generador de key a travez del imei = sirve
porfa ayuden
Y despues en el mismo Topic:
xiccle dijo:
:enojado: uxaaa graba genial el program peru tengo oto problem resulta q asi grabo + d 50 segundos se me reinicia el celu
q es lo se puede aser al respecto????
 
Fresco.....por ahí hay mucho de donde agarrar para este foro....
Deberían dar karmas por tratar de leer esos post como los del amigo xiccle
 
Este foro esta de lujo... ando riendome... jajajaj XD... ojala no aparezca nada mio por "haca" (jijiji). Voy a ver si me encuentro con aportes de lanerillos "cazteyanisados".

Salu2:p
 
Epale señor rafator_16 "busco el need for speed carbono.jar por favor para la resolucion de 176x220 q alguien me ayudeeeeeeee demen el link o el archivo .jar gracias!!!!!!!!!" http://www.laneros.com/showthread.php?p=1409298#post1409298

1. Demen: Artimaña usada lingüisticamente para decir que es perteneciente a varios manes u hombres

Otra del compañero y amigo =[suc]= Mauro, http://www.laneros.com/showthread.php?p=1411676#post1411676

2. Aconcejar: Ac. Operacion llevada acabo por bestias primitivas que consistia en ponerle cejas a sus crias con un acon
 
=CGC=Navarro dijo:
Lol es una expresion en ingles, mas bien son las siglas de una frase que traduce "Mucha Risa" (Lot of Laugh), en español seria como el Juas que quiere decir muchos Jua ( Juajuajua) o una carcajada ^_^, es que el "jajaja" (en ingles hahaha) ya como que paso de moda entonces se empiezan a inventar otras formas de decir las cosas, como el sisaz y todo eso ^_^. Y hasta el "xD" se esta quedando viejo y es muy corriente, he visto unos que usan el "equisde", aunque este ultimo no me causa mucha gracia.


^_^
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4270

no es?????? LOL = Laughing out loud (me rio a carcajadas)?????????
 
Se les tiene, otra vellesa.......juzguen ustedes mismos:
ivandyk dijo:
bueno...gago y higuain...me parece que se ban muy biches al Real Madrid y con mucha precion...Gago es bueno...pero le falta experiencia...lo mismo higuain...El Real Madrid si queria un joven goleador debio pensar en un delantero joven estilo Huntelaar que se esta peliando el titulo de maximo goleador mundial en una liga como la Holandesa....a Gago lo dejaria madurar en el Real Castilla un temporada y si rinde lo llevaria al primer equipo...pero enfrentar a alguien tan joven , en un equipo bajo precion por su situacion...es quemar al jugador...

En caunto a cannavaro no es el primero...cuando Samul llego de italia, de hacer una campañota con la roma se volvio un troncaso en el Madrid...y Woodgate otro gran defensa que se quemo en el madrid aunque tambien culpa de sus leciones.

y higuain:
en estos casos se usa e para indicar inclusión...
ban: Cuando varias personas se henrutan asia un lugar.....
precion: Cuando algo tiene un precio demasiado elevado....Ej: Ya vieron el precion del PS3?
leciones: Se zuelen dar en jugadores de futvol cuando van a un equipo con mucha precion...lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ban: Cuando varias personas se henrutan asia un lugar.....
leciones: Se zuelen dar en jugadores de futvol cuando van a un equipo con mucha precion...lol
Como no la das crislanero...
Zuelen: Ac. Dicese de la labor echa por varios zapateros al poner la zuela en los zapatos.
Henrutar: Modo primitiva de preguntar que si el señor llamado Henru esta en algun lugar: Henrutar aqui?

:p:p:p
 
este foro esta buenisimo
por fin algo interesante pero a la vez gracioso
ojala todos "haquellos" de mala ortografia aprendan un poquito y revisen lo escrito antes de enviarlo
saludos pa mi novio (i love you)
 
Aqui les dejo para que se deleiten...

ivandyk dijo:
bueno...gago y higuain...me parece que se ban muy biches al Real Madrid y con mucha precion...Gago es bueno...pero le falta experiencia...lo mismo higuain...El Real Madrid si queria un joven goleador debio pensar en un delantero joven estilo Huntelaar que se esta peliando el titulo de maximo goleador mundial en una liga como la Holandesa....a Gago lo dejaria madurar en el Real Castilla un temporada y si rinde lo llevaria al primer equipo...pero enfrentar a alguien tan joven , en un equipo bajo precion por su situacion...es quemar al jugador...

En caunto a cannavaro no es el primero...cuando Samul llego de italia, de hacer una campañota con la roma se volvio un troncaso en el Madrid...y Woodgate otro gran defensa que se quemo en el madrid aunque tambien culpa de sus leciones.

Suerte
 
Este es un clásico, lastimosamente se trata de un mp por lo tanto protejo autor y fuente.
ImbeSil jajajaj das lastima mijo

tomado de http://www.laneros.com/showpost.php?p=1414061&postcount=645
soy un aficionado a Halo, si hay alguien mas abise
tomado de http://www.laneros.com/showpost.php?p=1414007&postcount=643
a mi me pasaba lo mismo pero lo puse como estava y ya
Tomado de http://www.laneros.com/showpost.php?p=1408270&postcount=612
HEY man aqui no venga a decir eso ya que yo pienso que deve aber personas que les gusta el regaeton

abise: lo único que se me ocurre que pueda significar es que A cante una canción llamada E y se pida su repetición .

estava: Cuando una vieja que a uno no le cae bien se le pega a un plan.

deve: Cuando "D" ve algo
aber: "A" estaba viendo lo mismo que "D", pero se cometío un error de dedo

El significado de ImbeSil, si es que existe, debe ser dado por el gran intérprete de los errores brutales, el único que logra establecer el significado de ciertos intentos de palabras Crislanero.
 
Si tengo mala ortografia , posteo muy rapido y no me fijo mucho en eso....a muchos nos pasa eso al postear afortunadamente existe el office para los trabajos ... y lo de la burla no me gusto para nada devieron consultarme antes de hacer eso y eso va para alejo_id y Crislanero que no fueron capaces de decirme nada en el foro de futbol y de llegar aca a burlarcen de mis errores o horrores.

Suerte
 
ivandyk dijo:
Si tengo mala ortografia , posteo muy rapido y no me fijo mucho en eso....a muchos nos pasa eso al postear afortunadamente existe el office para los trabajos ... y lo de la burla no me gusto para nada devieron consultarme antes de hacer eso y eso va para alejo_id y Crislanero que no fueron capaces de decirme nada en el foro de futbol y de llegar aca a burlarcen de mis herrores o horrores.

Suerte
bueno, para la proxima que no debe tardar mucho, lo tengo en cuenta y le consulto primero... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
bien... me uno al foro... está muy bueno... y es q no voy a denunciar a nadie... pero la mayoria escribimos con abreviaciones y ese kuento y reemplazamos la C por la K en algunas palabras... y se acepta para escribir rápido pero no todos los errores se hacen aproposito o sino miren este.

disculpen aki hay villancicos en mp3, es ke no encuntro, pero pues nose si sera ke estoy ciegopa verlos. se les agardese
 
ivandyk dijo:
Si tengo mala ortografia , posteo muy rapido y no me fijo mucho en eso....a muchos nos pasa eso al postear afortunadamente existe el office para los trabajos ... y lo de la burla no me gusto para nada devieron consultarme antes de hacer eso y eso va para alejo_id y Crislanero que no fueron capaces de decirme nada en el foro de futbol y de llegar aca a burlarcen de mis errores o horrores.

Suerte
Revise el post que puse después del suyo en el respectivo foro. Aquí solo ponemos los errores sin ánimo de ofender a nadie. Saludos
PD: devieron es con b....sorry...
Editado: Perdon Ivan, parece que no puse el post donde le avisaba ayer, pero yo creía que sí....
'gran interprete de los errores brutales' jajaja...let me see...aji
Imbesil: Intento de irrespeto que deja en evidencia a la persona que lo dice....(it was hard)
 

Los últimos temas