DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Apolo muy buena tu definicion pero: "gordo no se te olvide que son los indios del machupicho... como me vas a cambiar a la tribu que nos a colaboradon en todas las definiciones" jajajajajajaja
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Que conste que tengo tragos encima y no se me paso este errorcito... a ver señorita que eso se copia con h de papaya listo???:p:p:p
 
me achanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... si señor se copia con h de burro..:muerto::muerto:. perdon no me acordaba es que escribi a la carrera...:muerto::\
No le den mas motivos a Cesar por favorrrrrrrrrr
:nervios:
 
Yukie Takahashi dijo:
man yo creo que si puedes poner los links pero espesifica abajo quien los puso en realidad para que no aiga problemas...saludos!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Les dejo la definicion a ustedes que, por lo que veo son buenos para eso. Es posible que ya la aigan puesto antes ya que es un herror comun.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Me niego a creer que esto sucedió aquí en Laneros y que fue en serio!!!! Debe ser una broma... de muy mal gusto por cierto :p
 
|LRc| ICO7 dijo:
Apolo muy buena tu definicion pero: "gordo no se te olvide que son los indios del machupicho... como me vas a cambiar a la tribu que nos a colaboradon en todas las definiciones" jajajajajajaja:p:p
Bueno Isa, te muestro el error antes que alguien más lo haga..........ups ya lo hicieron.....
Saludos, se te quiere mucho :calma: :calma:
Ahora les pongo otro error
ED: Conseguí el Error.......Lástima que sea de otro LANero que aprecio mucho....
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
....Ahora... desepcionante... slash con paulina rubio??? eso que es??? el apocalipsis??? eso no es experimentar sonido... eso estar cagado en la traba o con ganas de tirarse en mil fans... no se.
Personalmente no suelo olvidarme de lo bueno que han hecho las bandas y no me desiluciono del bueno sonido que alguna vez tuvo korn y de lo que hizo metallica en todos los años que lleba... pero de que dan malos pasos los dan...
Contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1501007&postcount=743
 
Aqui les tengo un mensaje por si les interesa "konberzar" :p

surf975 dijo:
Holas con todos, bueno no se si esto sea un problema, aunque creo que es duda. hasta la semana pasada tenian mi samsung sgh e316, y al momento de abrir la tapa, siempre tenia un gif animado, o sin moviemiento, pero ahora con mi nuevo k1, pongo los gif en movimiento que trae el celu, y en imagenes se ve que se mueven, pero una ves que lo coloco como papel tapiz, voy a ver y no se mueve nada, es como si fuera un gif sin moviento, hay alguna opcion para que en el papel tapiz se muevan los gif que son animados????? :(

Espero la ayudo de otros que tengan este mismo equipo, hasta luego :-p

Y cualquier cosa para avlar sobre este cel les dejo mi msn: surf975@hotmail.com
 
|LRc| ICO7 dijo:
me achanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... si señor se copia con h de burro..:muerto::muerto:. perdon no me acordaba es que escribi a la carrera...:muerto::\
No le den mas motivos a Cesar por favorrrrrrrrrr
:nervios:

aaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja................... no no, los errores que cometas te los envio por mp para que lo corrijas antes que se den cuenta... yo no te voy a molestar, te voy ayudar a que no te pillen :p :p :p :p :p :p :p :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Para evitar muchas de estas barbaridades, en el Firefox instale el Diccionario Español de Argentina. Aunque tiene aun errorcitos por corregir ayuda bastante a evitar estas penosas equivocaciones.
 
Originalmente Escrito por surf975
Holas con todos, bueno no se si esto sea un problema, aunque creo que es duda. hasta la semana pasada tenian mi samsung sgh e316, y al momento de abrir la tapa, siempre tenia un gif animado, o sin moviemiento, pero ahora con mi nuevo k1, pongo los gif en movimiento que trae el celu, y en imagenes se ve que se mueven, pero una ves que lo coloco como papel tapiz, voy a ver y no se mueve nada, es como si fuera un gif sin moviento, hay alguna opcion para que en el papel tapiz se muevan los gif que son animados?????
smiley%20-%20depressed.gif


Espero la ayudo de otros que tengan este mismo equipo, hasta luego
smiley%20-%20smiley.gif


Y cualquier cosa para avlar sobre este cel les dejo mi msn:
surf975@hotmail.com



avlar: Termino utilizado por un Drogadicto cuando ya esta bien llevado e invita a alguien a consumir droga.... "uyyy, parce... vamos avlar" no dice a volar por q la traba no lo deja "avlar" bien.

pod. gracias isa... la verdad es que los que me conocen dicen que soy bueno para inventar "payasadas" como estas.... yo no le llamo "payasada".. yo le llamo "creatividad excesivamente desviada" :D
 
originalmete nacho:
aprobechando
sigo una serie de consiertos de unas bandas nacionales muy buenas q tocaran por la costa y aprovechando q estoy por alla talves pueda ir al festibal de viña del mar


la verdad ya me canse de decirle a este niño en todo cuanto foro lo veo que tiene una ortografia TERRIBLE jejeje:p:p


 
|LRc| ICO7 dijo:


la verdad ya me canse de decirle a este niño en todo cuanto foro lo veo que tiene una ortografia TERRIBLE jejeje:p:p




Tranquila, hay que considerar que la mayoria son mocosos, aunque no falta el lanero grandesito que la envarra :p
 
aprobechando: a- sin probe-probar chando- perro que no es de raza osea persona que no ha probado un perro que no es de raza.

consiertos: concierto de musica Soul

Talves: ya les habia hablado del señor llamado TAL y la persona que le pregunta si ve o no ve..

Festibal: Galletas que tienen crema de varios sabores al parecer este era un Bulto de estas galletas.

Tranquila, hay que considerar que la mayoria son mocosos, aunque no falta el lanero grandesito que la envarra
smiley%20-%20silly.gif

grandesito: lengua muerta de Italia, palabra utilizada para decir que un lugar o sitio era grande. Grande - sito
 
pero es que hay errores de errores.... Por ejemplo mi ha sin H pudo haber sido que no me marco la tecla o de afan... pero copiar fetival con b y concierto con S ya es una cosa loca jajajaja:p :p
 
dtivers: ....buscando......No se han encontrado resultados para mostrar en la busqueda....

trajeta: Es un traje elegante en forma de chaqueta
temperatuta: (italiano) un bambino le dice a otro bambino esta tempera es mia o tempera es tuta. :D
cvideo: video con buena "rezolusion"
muiy: Este es el sonido producido por una vaca italiana...
mo: madre obstinada? mico odontologo? moco oscuro? :s

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas