DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Supermegaman dijo:
Pues bienvenido, ya estas en los horrores ortograficos
XD
LOL
y todo lo que signifique risa
:p =):-p :huh:


offtopic
WTF?

Ontopic

milocorodx dijo:
parceros lo del corral es mentira yo tambien esta convencido lo jurava pero no es asi es un mito y el ke no lo krea y este tan seguro komo yo lo estava valla a un sitio de comidas rapidas del corral y pregunte y vera

No dejamos de dar papalla
 
jajajaja... :D :p que buen solo supermegaman!!! a eso le llamo "superaccion" "perzonal", "hautocorrexion" o tambien "autoebaluacion" LOL..jajaja....
 
el viejo CAAN me cae bien pero cuando TOCA TOCA!!!

Ay no entiendo como se le ocurre decir a este man que Wikipedia es una imitación de una encicplopedia que no es nada seria!

PDT: Disculpme por haber utilizado un término de su desagrado ("Joder").

Ya dejemos la peleadera que nos van a cerrar el foro!

DECLARÓ LA PAZ EN EL PRESENTE FORO, 13 VERÁ SI QUIERE PARTICPIAR O NO......COMO CREADOR DE LA PRESENTE ENCUESTA, LE PIDO EL FAVOR A 13 DE QUE POSTÉE SU LOGO Y SI UN NUMERO IGUAL O MAYOR A 8 USUARIOS DISTINTOS DICEN QUE QUIEREN VER EL LOGO EN LA ENCUESTA, YO MISMO CONTACTARÉ A UN MODERADOR PARA QUE NOS HAGA EL FAVOR, DE LO CONTRARIO, EL LOGO NO SE AGREGARA. EL TIEMPO LÍMITE PARA QUE ESTAS 8 PERSONAS DIGAN SI QUIEREN O NO EL LOGO DE 13 EN LA ENCUESTA, SERÁ HASTA LE FACHA DE CIERRE DA LA MISMA! ESTE MISMO PROCESIMIENTO NO SE HARÁ CON SPITFIRE, PUÉS EL NO PARTICIPÓ EN LA ENCUESTA!

Fin de la discusión!

encicplopedia: algun tipo de enciclopedia que habla sobre el buen uso dactilar en el "teckaso" digo teclado...
Declaró: no está mal la palabra pero está mal tildada segun la situación.... quien declaró el o ud?...ummm....
PARTICPIAR: es una fiesta de pollos... PARTI - Fiesta (con I por que los pollos son Ignorantes) PIAR- Lenguaje del pollo y la C del medio es por que ademas de ignorantes son Cac**** :p...
PROCESIMIENTO: no se me ocurre nada por ahora.... :( o_o
 
sofware: SOF - Soflán WAR-Guerra e - internet ... guerra de Soflan por internet?... :D
reportesen: RE- Dos PORT- puerto Esen - Esenlandia puerto de esenlandia dicho dos veces.

y encontré este...

paisano ahi se le tiene la cansion ella y yo en amr completica o un fragmento, ojala le sirva para el remedio.
cansion: Perro de la ciudad de "Sion"
contexto

salu2
 
Cansion: Persona muy intensia.

Procesimiento:
Proce-si-miento, programa computacional que se encarga pillar a los mentirosos.
[U dijo:
[LME] APOLO HACK[/U]]y la C del medio es por que ademas de ignorantes son Cac****
smiley%20-%20silly.gif
...
La C es "see" en inglés, osea:

Particpiar: Parti-c-piar, "ví una fiesta de pollos"
 
les dejo otra joya preciosa

Andy21 dijo:
me disculpan los demas laneros, y esto es para nepo y para cesar maluco necesita ayuda no es necesario entrar en disciciones tontas y mas con temas que ya se han tratado como el top sony.

mira maluco si te hechas una miradita con la opcion de busqueda que tiene esta pagina encontraras que el primer post del tema del phone xs esta publicado es solo dejar la peresa y buscar mas sinembargo aqui te dejo el main que necesitas es el yo he utilizado y me deja el telefono en español.

hay te todo completo por si algun dia necesitas flashearlo todo, va el main, el fs y el custom generico del R4EA031​
 
joarangoe dijo:
Cansion: Persona muy intensia.
¡sublime! :p:p:p:p lol

Aqui les dejo otro...
<MCU>RIMEREZ[LME dijo:
]hace dias vi kepasaron en ripley ke una señora estava en medio de una tormenta electrica tomando fotogradias a los rayos......pero derrepente un rayo le cayo....pero sobrevivio lo unico ke la salvo era la kamara fotografica ke tenia en las manos ke era de metal.....la fuerte electricidad no viajo por el cuerpo sino ke se fue directa mente acia el metal de la camara!!!!!.... ke suerte tiene!!!!!!
contexto·http://www.laneros.com/showthread.php?t=40197&page=12

EDIT· Una de ultima hora... ya no repetan la hortografia!
M-TUTI dijo:
que de mal gusto que esten ventilando sus problemas en al publico repetensen y respeten a los demas, que de mal gusto, miren a ver si los dos maduran un poco y repetan a los demas ya que por lo que se ve no se respetan ustedes
...y el contexto·http://www.laneros.com/showthread.php?p=1522220#post1522220 <--no se lo pierdan! xDDD
 
Originalmete Buli_caxf:
bueno según yo lo q pasqa al meterse a la piscina despues de comer, generalmente se vomita los alimentos ingeridos...
la nta io lo hago seguido i no me pasa nada:p:p:p:p
pero bueno.. de todas formas.. no les recomiendo q se metwn algua desoues de comer jijij
pues eso es lo que encontre, Apolo ya le puse trabajo jajajajajajaja:p:p
(tengo firma new :):) by Freak)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diosssssssssssssssssssssss pero que quieren que yo muera!!!!!!!!!

<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
aaaa si yo tambien lo escuche......tambien una noticia ke apenas salio hoy ...... es de un señor le dispararon en el corazon...pero la bala no toco el corazon solo se kedo a 2 sentimetros de ke lo tokara pero lo mas sorprendente fue ke el señor se fue kaminando al hospital como si nada!!......ke suerte!!!!....otro fue de una señora ke estaba en la kalle u fue alcansada por una bala perdida pero lo ke la salvo fue el fierrito ke tienen los tirantes de los sostenes......un caso paresido fue de una niña pero desafortunada mente fallecio porke la bala le cayo en la cabeza..........otro dato increible fue de un carpintero ke al momento de estar cortando la madera con una sierra electrica un enorme pedazo de la sierra se le incrusto en la cabesa.....pero el pedazo no le toco ningna parte inportante del cerebro.......lastima ke no tenga la foto del señor pero si la encuentro la pongo....
 
y complicado isa... por que cada vez los errores son mas originales!!! ... y muy buena tu firma :D
pasqa: :S la verdad no se me ocurre nada alguna idea para esta?
metwn: Betún en Aleman...y es marrón...:p
algua: cantidad de agua que se encuentra en un aljibe // es uno de los dos musculos que conforman la cuola pero sin la N... osea dos Nalguas son una cuola... :p
desoues: cuando homero se retracta de haber dicho varias veces OU!!! des - deshacer o retractarse oues- Varias veces ou!! ou!! ou!!
sentimetros: unidad para medir Sentimientos asi como el aplausometro

Me va a tocar darme unas vacaciones :(... por q los significados son cada vez peores....
 
[Slayer] dijo:
A verdad, es que acabe de formatiar y se me perdio el convertdor y el corrector de ortografía, me recuardan cuales son please??? :p

formatiar: Dícese de la forma de actuar durante una relacion sexual ej. 1- Me gusta tu formatiar. 2- Que bonita formatiar tienes.
 

Los últimos temas