DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Se llama zoofilia al sexo con animales.......con pc's como se llamaría.....compufilia???:p :p :p
|ARG| Biby dijo:
No sea de mente muy habierta, que se te caen los sesos.

La naturaleza puede enseñarte muchas cosas, pero la tegnología puede solucionártelas.
Este maltrato tuvo lugar aquí
andrenet dijo:
un dia se emputo la vagina
entonces se metio dentro del cuerpo de la mujer y
con revolver en mano empezo a buscar el corazon ,cuando hiba
por el camino se encontro con el riñon ,a la orden dijo el riñon
apartate hp le dijo la vagina,entonces se atravezo el pulmon ,tu tambien apartate hp
que a ti tampoco te busco,y asi hasta q encontro al corazon y le dijo
a ti es a quien buscaba hp por q tu eres el q te enamoras y a mi es la que me levantan a verg........
Malo el chiste pero peores los errores.......
Esto pasó aquí
 
que mas laneros me explican algo......
que pasa en este foro? me parece jocoso pero no entiendo en su totalidad asi que alguien me explica, me les uno.... bueno si me dejan....
 
lo unico es que vas leyendo y juas te encontraste con un divino as sin H ....:muerto::muerto:entonces vienes aqui lo posteas; y puedes dar un significado gracioso de la palabra mal escrita o gozarte la palabra escrita de esa forma o dejar que alguien mas le de significado y ya eso es todo todito todo lo que hay que hacer:):)
pd: io tendo mala Hortografia :p:p
 
Jejejejeje no para nada... vea que hasta bacano saber que tan asnos son algunos.... aunque aveces uno tambien la defeca
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
....

man ud me cayó bien pero las normas de este foro son las normas...:p:p....

aveces: ave que está coloreada solo con "ces" (la letra C muchas veces) por ejemplo:

avecesou0.jpg


la verdad está un poco ordinario el ave-ces pero lo hize de rapidez en corel :D... y viejo hatake esperamos sus significados y correcciones pero no olvide que debe poner el texto completo, resaltar la palabra, poner el link de donde lo encontró y por ultimo si quiere le da significado ojalá chistoso y no como este que le acabo de dar a su palabra que hasta "verguenXa" me da.... y como dicen algunos laneros "bienbenido!!!!" :p:p:p
http://img84.imageshack.us/img84/5830/avecesou0.jpg
 
Clásico de clásicos... salu2
Radamanthys dijo:
Parce.. jejeje como ke usted hiba en el bus y vio esa camiones y basto para acordarse de este foro en laneros... yo digo ke las fotos fueron tomadas exclusivamente para este post.
 
cavidica dijo:
este tono lo pase de wab a mp3 pero se lo descargo a mi L6 y dice que esta dañado ojala les sirva a ustedes que esta muy bueno

Si Web es igual a ''Red''

[por lo tanto]

Wab es igual a ''Rad''

tenemos, que Rad es la unidad de medida de la dosis de radiación.
por lo tanto, cavidica es un experto en manejo de los hechizos radioactivas :huh:
fijense que suave
Pasar de radiacion a Mp3 y luego meterselo a su L6 :huh: ,
''maestro''
Que le de gracias a dios, que solo le marco archivo dañado o radioactivo, imaginense que hubiera explotado su L6, asi como Chernobil :gato:
 
=) Este es mi primer aporte asi que me dicen que tal lo hize.... =)

originalmente escrito por [LMc] Nepo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1537871&postcount=408
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
clareo error pero igualemte las verdaderas dos megapixeles que tienen no dejan mucho que desear


Clareo: Nuevo movimiento del reggeton donde se remplaza el perreo por el clareo, entonces, ya no se dice: "perreo papi perreo" ahora es "clareo papi clareo".
 
Ya que en LANeros unos tienen relaciones con las cpu's y los discos de 3 ½ por que no tienen relaciones con un diccionario para que aprendan a "excrivir vien" :p
 

Los últimos temas