DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

aji dijo:
Les dejo esto pues me parece de campeonato.

Tomado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1550234&postcount=27

Que man pa escribir mal.... Es un muy mal "escribidor" :p :p :p

Por otro lado vean este...

Originalmente escrito por [LMc] Nacho
lo de los virus ya lo sabia ase tiempo incluso tengo el norton para symbian ase mucho
incluso por ahi tengo el video de como se transmite un virus por bluethoot
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1555132&postcount=3140
Vease que ni los extranjerismos los usamos bien.... Y les dejo el aportirijillo porque tambien "ase" rato no escribia...
:p:p:p
 
ese "ase" se está volviendo costumbre.... es que hicieron un concurso del que mas diga ase o biemvenido y no me contaron!!! :D

AHORA ESTE

exixte una forma de ver paginas html pero no wap . es mediante la aplicacion de webviwer esta solo muetra pero no descarga archivos .

yo tambien estoy interesado en como navegar via wap en mi mobil .
e podido entrar gratis en varias ocaciones mediante un codigo que se le agregaba a una paguina y esta hacia que el gprs me diera acceso a el wap gratis . para mi es un misterio esto pero si alguien que sepa programar en xml o wap le seria facil responder las dudas del por que

otra cosa , el wap tiene la forma de entrar gratis lo unico es configurar ya sea el mobil o las paginas , si no creen , que un valiente me diga por que la aplicacion webviwer y la de windows live msn entra gratis..? para mi que todo se basa en el servidor apn y el puerto
Creo que la ultima vez que entré a internet era webviewer ... ya cambio?... y la ultima vez que vi el diccionario se escribia pagina no paguina...

no se puede andar por ahi quitando o agregando letras!!!!... que tal si a todas las palabras le quitaramos la H imaginense diciendo:
Los Cachorros corretean a los Chulos.... Que diriamos ehh?... :p:p:p sexilibicemonos!!!.. digo sensibilicémonos. :p:D
 
Se le tiene :s
Edgardoj71 dijo:
El trasmilenio es como un cancer poco a poco se tomar las calles,

la 7, y aun faltan varias arterias principales, y sacaran mas busces y rutas.

Mientras sea negocio para algunos duros, dificil de desmontar. me imagino que el tema de impuestos tambien le va mejor a los politicos.

Nota: eso de salir con los niños en transmilenio no se puede... puedes terminar aplastados, aficiados, acosados, manosiados, ultrajados...

Cuanto Tardo en llegar a un Lugar con Transmilenio.
Ese cuentico de caminar para buscar una estacion de alimentador 10 minutos
Esperar para Tomar el alimentador. 10 o mas
Espera la ruta que me lleva a mi destino 15.
Tiempo en llegar a mi destino 55 minutos
Total tiempo TransMilenio 90 minutos

Tiempo para tomar un Bus Normal
Caminar al paradero mas cercano "Sacar la Mano" 3 minutos
Tiempo de llegado 45 minutos
Total de tiempo en bus 48 minutos.


Claro que la pregunta es:
Que sistema de Transporte Masivo debe tener las ciudades de Colombia: Bogotá - Medellin - Bucaramanga -
Lo bus antiguos congetionaron y ahogaron
falto autoridad - orden y cultura. en paraderos

salu2...
 
daverumblepack dijo:
esto es una prueva más de lo pendejos ke son los gringos, mientras en las 2 karreras anteriores dormimos 400 millas i medio nos emojionamos 100... hoi estubimos realmente prendidos de la transmisión (kon todo i sus defektos)...
Hoi fue la fiel prueva ke lños ovgalos son pura estrategia i cero automovilismo... osinó miren las posiciones... todos pilotos de "open wheel" fueron los protagonistas... ya le pongo mi fichita a juan para watkins glen e inkluso para el ovalo de pocono (tiangulo) o para bristol, (ovalo pequeño, carrera a 500 vueltas)...
salu-2

Juemadre... pareciera que se le dañó la tecla "Y", pero no es así. :S

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1561373&postcount=574

Saludos!
 
Yo tampoco beo nhada....
betin80 dijo:
uy q mal :muerto: 25%, eso me pasa x creer en el corazon y no ver la realidad de los equipos...

ese cucuta esta volando!!!
lastima q la equidad no halla podido ganar...

si el campeonato acavara hoy el q desenderia seria el Real Cartagena y La Equidad
Aquí
halla: Hacha Llanera
Acavara: Asociación Colombiana de Aviación VAlencia RAmirez
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1558969&postcount=2503
FETO dijo:
auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com

Este la madre que si se gano el premio al man mas asno.... (era eso o que de verdad estaba asustado :p )

Los errores los puse en azul, ya que el solo se tiro al agua con ese "fabor" y para mas desgracia en rojo.... jejejeje
 
aqui tienen otra clasica.. y bien clasica :p :p :p... y esa del afternong :p :p :p :p

battlemagic dijo:
Hola, quisiera pedirte un favor... unos cuantos=)

El problema que tengo es:

Me compré un w300 nuevo y no tengo ni idea de todo esto. Lo que deseo es desbloquearlo a mi celular (creo que se dice haci) para poder colocarle un chip de otra compania de celulares y ademas ponerle los lindos menues que he visto en la web.

Buscando, pude ver que otros chicos pusieron otros menues en flash muy lindos y quisiera poder ponerlos en mi celular.
Con respecto a poder desbloquearlo, es que lo tengo en CTI ARGENTINA y cuando salgo de mi localidad no tengo señal. Al desbloquearlo lograría poder colocarle un chip de PERSONAL ARGENTINA y poder usarlo cuando esté en el campo.

La verdad es que tengo "miedo" de romper algo, mas sabiendo que el celular es nuevito (1 mes de uso).

Me podrias mandar el tutorial a mi correo explicandome paso a paso como hacerlo, porque leyendo este tutorial (No esta para nada complejo, pero como dije antes no entiendo nada de todo esto) pude ver que ese programa no trae el nombre de mi celular.?

Desde ya agradesco tu ayuda o la de quien me la dé.

Desde Córdoba, Argentina Les saluda muy atte.-

HECTOR
 
"juas... estos Magnes si se pasaron... alguno ha sabido como acerles entender que si no sabe no excrivan!!!!...
a todos gudnight" :p:p:p
 
Wisin dijo:
sole les digo una cosa a todos menos a mis colegas (Yandel, Daddy Y (¿y donde dejo a Don Omar? :p)),,,,,,,primero que todo yo no sabia que este !"#"$#!$#$%$$% taaaa tema ya estaba,

y segundo que todo, que por montarsela a Wisin tinen tabla tabla tabla tabla.

tercero Y por lo que veo que los novatos son ustedes, por que lo unico que han hecho es hacer Spam. pues no han hablado de la imagen, solo han hablado de mi, osea .

yyyyyyyyyyyyy si ya sabian que este es un tema del año pasado, o de años pasados, pues no hubieran opinado nada. y listo . solo vastaba con decirme. Pues como pueden notar yo apenas me inscribi este año, y por la cual se deduse que yo no sabia de esa vaina del año pasado.

Y en lo unico que pido disculpa es por haber opinado en fotos viejas, pues yo en el momento que opinaba no habia caido en cuenta de eso. pero debio ser por que eran en la madrugada, me acoste a las 4 de la mañana, postiando.

no se si sea un error en si (creo que es un error gramatical, y si no pues... en todo caso suena inmundo) pero si hay algo que detesto en esta vida es que digan *segundo que todo*... :S
 
ahh no pogo por eso no te preocupes aca en cartagena se dice asi y no se escucha mal
no lo tomes personal el foro es para postear lo errores hortograficos
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
Diccionario,,,??????? Kua Pacho Con El Diccionarioooo,, Como Funciona
Encuentras un error de algun LANero y lo traes aquí resaltando los errores y dando un significado de ellos si es posible.......Saludos, bienvenido, que disfrutes tu hestansia :p:p:p:p
 

Los últimos temas