DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jajajajaja
El rrespeto es importante, rrespete ICO o se ará regañar........
ivandyk dijo:
como dije en post anterior Alex cabezea bien y ahi tienen al psv en cuartos de final y no me sorprende para nada, lo de milan vs celtic a pesar de ser hincha del milan sabia que iba a estar reñido, y lo del bayern a era logico que sacara ese R.Madrid que esta dejando de ser grande he importante en europa aunue al final real mostro ese poquito que le queda de grande...y lo de manchester ya estaba ganado en francia..
Aquí no hay error en el he, es un extranjerismo usado impecablemente, se refería al real madrid y dijo he importante en europa (el importante en europa), el resto de cristianos usaríamos the....Mis RRESPETOS....jajajajaja
 
no...compa.. todos estos errores son trabajo del profesor super-o ... si lo conocen?... el negrito del canal 13.. dibujos animados creados por martin de francisco... muy gomas.... para los que no se acuerden quizas lo reucerden con la fotico....

supero1aen2.jpg
Tomado de: http://www.canal13.com.co/programas/supero/supero.html
 
aja, y la gente esta aprendiendo ortografia para que no pusieran mas errores??

karot dijo:
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:S
 
Que foro tan "parche", 2 años en esto y hasta ahora me doy cuenta que existe:nervios:, hasta ayude a completarlo. De ahora en adelante no me perderé este foro, como para gozar un rato.
 
jejeje si, todos los que entramos a este foro decimos lo mismo: "que foro tan parche"
Aunque aca vemos cuales son los asnos de la semana..... muy buen foro.... XD...
 
juas..... buena x esta... lo tenia olvidado... je je je buen forito!
salu2 a todos los artistas del foro.. lol q aveces ni saben q escriben aqui..
 
Como es un diccionario pongamos que es parche.

PARCHE:
1.Utilizado para denotar algo gracioso.
2.Es el/la novi@, mos@, amig@ con derechos, etc de alguien.
3.Grupo de amig@s con los que uno se "desordena".
4.Cuando uno conoce a alguien y ese mismo día, cuanto mínimo, se besan.

Todos los anteriores sin utilizados en Antioquia y el viejo Caldas y lo mas "parche" de todo es que se sabe cuando lo utilizamos para cada una de las anteriores situaciones.
Viva Colombia "hijuemadre".:p:p:p
 
Jajajajajaja agonias no se les puede dar papayita no ?????
Pero si estan muy buenos los post, por ahi vi el de "wuindows" pero lo pase por alto jajajajajajajaja que berracos !!!!
 
De verdad que en Laneros hay foros para cortarse las "benas" y yo no me habia dado "de a Cuenta" jajajajajajajjaja:p:p
no, no, no, no esta juventud de hoy en dia.... no "saven" escribir y aparte de eso viven con crisis tipo psicopatas jajajajajajaja:p:p
 

Los últimos temas