DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

juassssssssssssss!
lol.gif
 
miren esto que me encontre



nip: FAN oficial dela serie Nip /Tuck:p:p:p:p

los FANS de Nacho lo pueden encontrar
en los foros de
Nokia 6620
aplicaciones Symbian
Nokia 6670,6682
juegos Symbian
etc:p:p:p para los que quieren el autografo

PD: que opinan si le doy el link de este foro??¬¬
 
Y sigue el reinado de......... tara ta tan ta tan NACHO
pus a mi me gusta mucho el punk y hay grupos muy buenos, pero por lo menos aca en chile el punk es mas del barrio entonses los grupos no son como muy conosidos pero si hay muchos buenos, aunq no solo escucho gupos chilenos me gustan grupos españoles, son muy buenos hay les pongo algunos (no todos son punk pero a mi me gustan) si los conosen seria casi un milagro:

el ultimo ke zierre - reincidentes - the ramones - sociedad alcoholica - la polla records - sin dios - bad religion - los muertos de cristo - mistfik - los mox - etc,etc,etc...

pero no rechaso grupos mas conosidos q son muy buenos: deftones - pink floyd - system of a dawn - mago de oz - y mas etc,etc,etc...
smiley%20-%20tired.gif

YO LE VOY A DECIR QUE SI ME ENSEÑA A DISEÑAR PALABRAS jajajajjajaja:p:p

error aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1595178&postcount=1059

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por Dios, esto se esta monopolizando :p

[LMc]nacho dijo:
creo q estoy muy enrredao:s:S:muerto:

si se q el 5200 no tiene symbian, eso lo pregunte porq un amigo tiene un 5200 y les preguntaba solo para saver y mi amigo reproduce mp4 entonses cuando me manda videos no los puedo reproducir por eso

entendieron? creo q no soy muy bueno expresandome

PD: sorry por tanto mensaje raro en el foro:alien:
Va tocar meterle reglas antimonopolio a esta vaina.

PD: Ultimo post que le dedico a nacho.
 
diego redimensiona la imagen para no perder el size del foro;)
por otro lado sera buscar victimas en otra parte pues que ya nacho me empalago!!!
ahora no se burlen de la palabra que es muy costeña:p
de todas formas le mandare el link a nacho de este tema para ver si medio......:p
 
Bueno hay que darle espacio a los demas compañeros, no monopolizemos esto.

Geova dijo:
pye medusin muy buena la pagina ojala no haiga personas inescrupulosas que se quieran aprovechar y venderlas adulando que son creaciones originales de ellos, gracias por todo a esto foro uno de los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas



axelente:
es la nueva linea de gafas y lentes para sol, con filtro, de aumento de la linea de desodorantes AXE

Marcales el Camino!!
¬¬

:p:p:p 5 mentarios
 
axelente: es la nueva linea de gafas y lentes para sol, con filtro, de aumento de la linea de desodorantes AXE

Marcales el Camino!!
smiley%20-%20paranoid.gif


smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
5 mentarios
juas.... ese estuvo buenisimo :p:p:p.....

pushign: esa es una barra para el Instituto Geografico Nacional de españa.... es decir... si han escuchado esas barras que dicen "empuje mi equipo",o sea para darles animos.... bueno pues camilo G le hace barra al IGN (instituto Geografico Nacional) y normalmente las barras son en ingles "les Gou!!!" :p:p:p
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
see que venga un experto y diga que yo tenga entendido es pishing
Freak Lo siento, papaya "ponida" papaya comida, la palabra es phishing y se utiliza para denotar fraude electrónico, pishing digamos que viene de pish que es una forma vulgar en el ingles de orinar (piss) entonces seria algo como ¿meando?. espero que la palabra no vaya en contra de las normas.

Cesar porque no simplemente utiliza el "QUOTE"
 
ese es el objetivo del foro.... mostrar los HORRORES ortograficos de los laneros sin excepcion... salu2.

PD. ahi tiene a Cractrix... vea que no es cosa mia.. salu2.
 
Pa' que dejen la phishiadera...
H2KSOFT dijo:
Acabe de Comprar el God Of War ... y q juegaso ... me quito el sombrero ... si haci es el primero el segundo me imagino q es muy bueno ....;)
donde lo compre tambien estaba el segundo ... pero como no me habia pasado el primero .. lo compre para seguir el hilo ...... ;)
Si hací escribe........
Aquí fue...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]cractrix dijo:
Freak Lo siento, papaya "ponida" papaya comida, la palabra es phishing y se utiliza para denotar fraude electrónico, pishing digamos que viene de pish que es una forma vulgar en el ingles de orinar (piss) entonces seria algo como ¿meando?. espero que la palabra no vaya en contra de las normas.

Cesar porque no simplemente utiliza el "QUOTE"
osea yo que que hice si no hice phising:p
sino pishin=)
 

Los últimos temas