DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Por favor no entremos a conjugar a pishing en un verbo... por que se parece mucho a otro verbo.. no creo que esté en el diccionario pero es muy apetecido conjugarlo... sobre todo si lo llevan a la practica

salu2 :D
 
funksta dijo:
Bueno señores.... solo hubo un equipo en la cancha... Medellín intentó intentar pero Millonarios no lo dejó ni oler el balón... 2 goles de Villagra, 1 de Telembí, 1 de Briceño y 1 de Quintero... un palazo de Villagra y una comida increible de Briceño.... y del aguante de la rexixtenxia... hmmm si mucho habían 50.

el gol de ellos fue de penalty y expulsaron al terrorista de Leal

el técnico Osorio hizo 3 cambios y fueron acertados.. los cambios no afectaron el esquema del equipo.

en fin... resultado: C.D.L.M 5 - Dim 1

juas intento intentar jajajajajajajajajajaja eselente jajajajajaja:p:p
yo, muy amablemente busque penalti en el dicionario DRAE y encontre lo siguiente:
penalti
.En el fútbol y otros deportes, máxima sanción que se aplica a ciertas faltas del juego cometidas por un equipo dentro de su área.
osea que con Y esta mal "escribido" jajajajajajajajaja:p:p
 
que pena nena pero penalty es en ingles:p:p:p




bueno este señor me dio papaya en su foro y tenga
soy el espia de los LME:p



actualisarse: dicese de la parte de la obra "acto seguido en una superficie lisa" pero con la particularidad que lo hace uno mismo:D
no entendi:s

:p:p:p
 
sabian que... Nacho es menor de edad????? :p :p :p :p

[LMc]nacho dijo:
que guena una guetita por el foro y veo algunos avatares y firmas conosidas no me avia dado cuenta del foro parese que ando muy bolao:p ta muy gueno
yo tengo 14 pero en 1 mes mas ya cumplo mis 15 =)
felicitaciones y sigan adelate intentare ayudar en lo q pueda
ai les meto propaganda en la firma

chau
 
aqui esta un aporte para que el foro siga CRESIENDO
dibujo2nf5.jpg

palabras encontradas en busqueda de alguien que les de significado:
aver
aber
qe
aser
are
namas
 
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui esta un aporte para que el foro siga CRESIENDO
palabras encontradas en busqueda de alguien que les de significado:.....
......
aver
aber
qe
aser
are
namas
No puedo creer que haya cambiado de "aver" a "aber" en la misma frase:D
 
yo tambien quede boquiabierto..... se escribe asi???? bueno, he visto horrores gramaticales y ortograficos..... pero esto??? :p :p :p

y esto tambien... :p :p :p :p


«KC» JAVH55 dijo:
ve razor de naranja... eso si es algo estraño..... cuente a kien soborno pa lo del plus!!!
 
haber pues!!!








que contiene este pack

gratis para uds
se le tiene el

Comprimidor
Nesesito
haci
LANeors
Infirmacion
Juemachic
APSO
BUNEO
LOD
SPOR
TARTAN
PEOR = segun el post va peor:p
SIE
DENTOCNES
COGA
EMTIENDOLO

bueno espero que sea de su agrado este pack de aportes

PD los significados los sacan uds:p:p
 
gracias freak por el pack de aportes.. aqui esta una parte del pack de significados.

Comprimidor: nuevo exprimidor que se vende en la web... o como dijo uno por ahi en la wab (supuestamente internet para moviles) Com de .Com primidor - exprimidor aunque tambien se puede relacionar con una persona que se dedica a hacer primos.
Nesesito:
ya muy famosa... mas que la firma verde... :D
haci:
persona que relata la primera parte de su biografia, pero no escribe nací .. sino haci.. utiliza la H por que nació en Hinglaterra o ¿Hirlanda? :)
LANeors:
Nuevo sitio web de foros para aquellos fanaticos de matrix que creen ser NEO
Infirmacion:
es cuando una persona hace una firma en un cheque para la endozicion del mismo :p:p
Juemachic: Una de las tribus de las islas de los famosos, manik, Chuhen.... y juemachic
BUNEO:
nueva frase de reggaeton
LOD:
Nuevo emoticon en laneros ... es LOL para los Boquinches :p:p
DENTOCNES:
Persona con grandes dientes - idioma - Portugues
EMTIENDOLO: introducir un nuevo producto en una tienda - tambien portugues

estoy medio oxidado....

salu2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
jejejejeje:p hago este tema pa la gente ke utiliza Linux y le gusta amononar sus desktop, la idea es ke aki se subas las imagenes de vuestros escritorios com el existente en Windows, les parece?????:p :p


saludos y animense!!!!:p :p :p

ke= primera sílaba de la palabra salsa de tomate..."kechup":p:p:p:p le falta la T..:p:p lol! No me saquen errores por eso:-p

amomonar=embadurnar los desktops de líquido que expele el mamón, o como le dicen los cachacos, el mamoncillo.

amo-monar=Pegarle con una mona al amo.

amo-monar= Delirio que tienen algunos individuos por las monas arre...jajaja

a-ki= "aki no ze que poner...ma alludan con la definision" jajajaja:p


KERBEROS dijo:
Yo estoy interezado. tengo 0 de conocimiento en Linux. Por favor decidan como funcionaría este grupo y yo me les pego.
inte-rezado= Persona que intenta rezar todos los días el Padre Nuestro.

intere-zado: persona que usa el Intenet para hacer sus tareas porque esta "canzado" de leer.
 

Los últimos temas