DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

"porsentaje" de errores de Lagar

lagar dijo:
hola q tal, hace muchisimo q no pasava por aca, je bueno en fin
perdonen si ya trataron el tema antes pero me estube fijando y no lo vi (es un poco largo el foro oficial como para leerlo todo asiq diculpen)
nesesitaria saver si alguno conoce algun comando o programa para ver los fps en el gtasa, asi encuentro la mejor config del sistema. gracias
lagar dijo:
perfecto
no era el caso de mi computadora, preguntava para saver porque no me imaginava que pasaria en la cuestión grafica (obviamente si supuse que la carga seria lentisima).
muy grafico el ejemplo de matrix y muy oportuno el dicho
gracias

lagar dijo:
hola, soi nuevo en el tema de manipular micros, ahí dejo la pregunta.
¿la temperatura la saven por un programa?¿cual?
y sino es por un programa, como la saven?
leer

el juego es pirata y se puede jugar sin cd, por eso deve ser que no anda el patch pero el problema es que no tengo los archivos originales, el problema esta con el game.dat que pesa (en mi verción) 17.3Mb, si alguien me lo puede pasar lo agradeceria mucho (el original, no el del patch) tambien el .exe original porque seguro que esta cambiado. si no puede ser por aca les dejo mi mail: lagartin@gmail.com y mi msn lagar77680@hotmail.com
#5

bueno, por fabor alguno que me pueda pasar los archivos game.dat y el .exe ya parcheados
lagartin@gmail.com
lagar77680@hotmail.com

lagar dijo:
no, me fijé en la manción y esta una limusina blanca pero se llama "limusina". haveses aparese otro auto en ves de la limo, el admiral creo...
y otra cosa: si alguno tiene el mapa de objetos ocultos me hace un fabor si lo postea, o repostea...

lagar dijo:
Hola, hace poco volvi a jugar al super ef2000, un superclasico de los simuladores de vuelo de guerra. Entre muy felizmente en Camping, puse dificultad media y seleccione una de las tantas misiones que hay para hacer. Empieza la misión, elimino mi objetivo (un hangar de haviones en una base enemiga) pero luego de destruirlo no pasa nada, no me dice "objetivo destruido" ni nada, y no se como terminar la misión.

El que sepa como se hace, agradeceria una explicación.
lagar dijo:
estoy buscando un server de "world of warcraft" que sea serio, y especialmente que no tenga mucho lag. si alguien conose se agradece la información.

lagar dijo:
yo e estado semanas para pasar algunas misiones del Sudden Strike, pero fue hace mucho y no les se desir cuales espesificamente.
El comandos (primera verción) sin trucos creo que es de lo mas difisil que juge, y la ultima misión del Call of Duty United Offensive en veterano estuve semanas, pero en los otros niveles de dificultad no me pareció tan imposible

curiosidad: nunca logre ganar una partida del buscaminas con la configuración de windows (osea, sin agrandar el tablero al maximo y poniendo una sola mina)

perfil.gif
lagar vbmenu_register("postmenu_412492", true); LANero
f1.gif
#1
problemas de licensia para videos

si alguien save como funciona todo esto de las lisencias le agradeseria una breve explicación, porque van varios videos que al abrirlos me pone "adquiriendo lisencia", pero no la adquiere y no los puedo ver.
hay alguna forma de solucionar eso?

Gracias

#1
otro problema con el nfsu2

lo instalo, ***************eo, entro...
veo la presentasión q no es muy buena q diagamos y voy al menú, que no se ve...
se ve solo el auto de fondo pero el menú se flashea, titila raro....
la maquina es una amd2200+ a 1800, 256ddr, geforceFX5200 a 128
si me pueden ayudar se los agradesería...


lagar

si, actualizé los drivers de la placa de video y anduvo perfecto, revisando el foro vi que ya havian tendio ese problema y con eso lo solusionaron, perdonen por no haberme fijado antes....
graciasssssss



Estado: Desconectado Mi Sistema
menu_open.gif
vbmenu_register("navbar_specs270558");
f1.gif

tengo un problema, voi 96% (o 97%) y creo que solo me faltan al gunos saltos unicos. el problema es que ya no tengo ni la menor idea de donde están, si alguien conose alguna solución posible me hayudaria bastante...
otra cosa, es nesesario hacer lo de la pelota de playa?


jajajajaja:p:p:p Este lagar debió ser el creador del diccionaro No tan oficial de Laneros, podría quedarme toda la noche sacándole errores...me debe estar odiando.
Como será que todavía hablan del "porsentaje"...juuajuaassss:p ya le ganó a Nacho lejos!! O alquien encontró otro Lanero que escribiera peor?
Sáquenle su "porsentaje"...juajuajauajaua!! Aunque lagar dice: "Voi 96 de por sentaje"...jajajajajajajjuaa!!



Saludos y Bytes=)
 
Nojoda lagar creo que se paso al nacho:eek: caramba que cantidad de errores en una serie de errores:p

saludos Karen:D
 
uoch..!!!! es verdad...!!! y yo que habia hecho tramites con moderadores y camara de comercio y todo eso para cambiarle el nombre al foro y ponerle lo del diccionario no tan oficial de nacho.... no jodas!!!! ahora me toca cancelar todo....

significados:
conose: nuevo celular de la compañia "Soni erison" en forma de cono
tendio: Lugar con muchas tiendas, Centro Comercial para otros Centro "Tendencial "...

Por ultimo una sugerencia a los que quieren tomar su porcentaje.... no lo hagan el dia en que su familia entera haya comido bandeja paisa o frijoles...:D
Salu2:D
 
42 horrores.. nada mal!
Insisto avísenle al nacho…. Q acaba de perder el trono!

k@ren66 jajaja buena invetigación...
salu2 a los dem@s!! [LME] APOLO HACK,ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ,[LMc]cractrix
 
que pesar de nacho, ya no es el rey jajajajajjajaa ya le debemos avisar que no es nuestro anfitrion, que encontramos una nueva presa jajajajajaja:p:p
 
jajajajaja juass rejuaaaaasss
|LRc| ICO7 dijo:
que pesar de nacho, ya no es el rey jajajajajjajaa ya le debemos avisar que no es nuestro anfitrion, que encontramos una nueva presa jajajajajaja

buena esa |LRc| ICO7

juassss jajaja [LME] Cego

hay q hacer un nop top 10
 
No pueden hacer eso!!!... nacho ha luchado por estar en ese lugar.. no pueden olvidar tantos momentos vividos y cambiar a nacho del lugar por lagar....

chel: Celular de un argentino... che!!... dame tu chel...
pregramas: sonidos producidos por una vaca antes de gramar o es mug(j)ir?

salu2:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
No pueden hacer eso!!!... nacho ha luchado por estar en ese lugar.. no pueden olvidar tantos momentos vividos y cambiar a nacho del lugar por lagar....

chel: Celular de un argentino... che!!... dame tu chel...
pregramas: sonidos producidos por una vaca antes de gramar o es mug(j)ir?

salu2:D

Jajajajauaaa:p:p:p:p Apolo me hiciste reir mucho con esas definiciones, acá van unas:

gravar al celular las cansiones que estamos escuchando en el radio del cel o gravar los pregramas para que queden en memoria???

gravar: acción o efecto de gramar(mugir)jajaj cuando la vaca se atora con un pedazo de hierba.
cansiones:"ronnpa innteriorn que se connsigue en el supenmencado o en un almancen de candena. ejemplo:"compré estonss cansiones ayenr en en el centro comennncial"
 
[LME] Cego dijo:
Señor Trankilisese que no lo estoy ofendiendo... llamo "man" o "Brother" a todos mis compañeros.... Calmao para que se quede trankilo.... si lo ofendi disculpe, no vuelvo a tratar con usted.. no le vuelvo a dirigir las palabra para que no haya problemas OK??? y solo fueron 2 post y ya!!! que problema, no se puede jugar 2 post porque le caen a uno!!! salu2.
Fin del offtopic!!!!


juajauajauassa:p:p:p Caíste Cego=)
 

Los últimos temas