DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

aqui otro
[LMC]Hopper89 dijo:
Freak te vas a himputar o ke............. a tb ese maldito deep freezer me hizo algo feo pues no me percate que el pc tenia deep frezer y comenze a bajar un programa que demore arto tiempo buscando en español cuando ya iba como por 80% se apagao el pc se habia ido la luz el pc se reinicio y hpppppp se perdio esa baina y ahora no recuerdo el link no aparece en historial... Pero ya me las va a pagar el maldito cafe lo voy a dejar sin internet un buen tiempo

apagao
arto
himputar

link aqui

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1612083&postcount=2013
 
Capnash dijo:
porq crees q tiene lineas de orizonte distintas XD JUAAAA ocea q siguen siento una mas alta q la otra LOL tu mismo te contradices XD... PARSSSSS y q dicen pues de la ultima cena XD .. ya la detallaron no hay u solo CALIZ ni vaso ni copa.

la verdad no entendi nada de lo que dijo... y horzone sin H :muerto::muerto: nisiquiera se por que me estaba regañando....

Error aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1612916&postcount=19
 
[SWF] Vindikator dijo:
Bueno segun tu apreciacion, pero cuando eres pintor (yo pintor aficionado y lejisimos de la maestria de davinci) y tienes nociones de la perspectiva, este tipo de cosas no pasan sin que te des cuenta, es decir estos "errores" los dejas a proposito, y alguien con la maestria de Davinci, y apoyado en el resto de sus trabajos tanto de ingieneria como de pintura, jamas se le hubiera hido un herror tan obio.

salu2.
Muchachos ahí les dejo para que armen un pack de significados.

Original: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1609337&postcount=14

PD: Esa de "ingieneria" me costo trabajo pronunciarla:p.
 
arkangel666 dijo:
#3156
sobre los permisos java algien k los tenga para w600

Nota:
Originalmente Escrito por guillotes
bueno aca les dejo 31 menus flash y cada uno con su theme para activarlo y todo para el w300!!!!
http://www.sendspace.com/file/1cw2gq




tengo w600 y lo flashe con los main y fs que mi vuenamigo karma me paso pero aora luego del flasheo mi sel no agarra las aplicasiones java ke acseden alos archivos del usuario. por ejenplo el moby explorer me lansa el mensaje filesisten desconectado porfavor ler el manual de su phone. loke note k tengo los permisos java de acseso a internet pero lo demas no estan si algien save como meterlos con (phone xs) diganme pues es vastante malo no poder usar las aplicasines java mas vuenas como el moby explorer ok bay y grasias de antemano
smiley%20-%20classic.gif
como le hacen para escribir tan mal!!!!!!! :S:S:S:S:S:S

tomado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1613441&postcount=3156
 
Diossssssssssssss mis ojos.......... demasiados errores de un solo batacazo... no puedo creer que sea de verdad :muerto::muerto:
sel: celular de soni erison??
vastante: forma abreviada de decir: vas a tantear?? entonces se simplifica y tan tan... ej: vastante tu carro??
save: guardar en ingles??
que siga Apolo que es el duro pa eso de los "cignificados" jajajaja:p:p
 
|LRc| ICO7 dijo:
Diossssssssssssss mis ojos.......... demasiados errores de un solo batacazo... no puedo creer que sea de verdad :muerto::muerto:
sel: celular de soni erison??
vastante: forma abreviada de decir: vas a tantear?? entonces se simplifica y tan tan... ej: vastante tu carro??
save: guardar en ingles??
que siga Apolo que es el duro pa eso de los "cignificados" jajajaja:p:p
Esa de "sel" y la de "vastante" están mundiales, entonces me voy a ver si vastante mi sel:p.
 
No me parece que los errores de digitación sean tan graves como para sacarlos aquí, a cualquiera se le va una letra mal escribiendo rápido.(HABLO DEL ERROR DE APOLO CUANDO ESCRIBIÓ ESTREGA EN VEZ DE ENTREGA)

Los horrores de ortografía si deberían ponerlos, así como los que acabaron de postear(al sr. arkangel se le fue un poco la mano con tantos errores)...bueno es sólo una sugerencia, no sé que opinen uds.

offtopic mañana me voy para mi tierra!! Les traigo una botella llena de salecita y caracuchas..jejeje..estoy feliz!!!:p:p:p
Saludos

Bytes
 
k@ren66 dijo:
No me parece que los errores de digitación sean tan graves como para sacarlos aquí, a cualquiera se le va una letra mal escribiendo rápido.(HABLO DEL ERROR DE APOLO CUANDO ESCRIBIÓ ESTREGA EN VEZ DE ENTREGA)

Los horrores de ortografía si deberían ponerlos, así como los que acabaron de postear(al sr. arkangel se le fue un poco la mano con tantos errores)...bueno es sólo una sugerencia, no sé que opinen uds.

offtopic mañana me voy para mi tierra!! Les traigo una botella llena de salecita y caracuchas..jejeje..estoy feliz!!!:p:p:p
Saludos

Bytes
De acuerdo, el problema es que la "s" esta un poquito retirada de la "n" en el teclado, así que no deja de ser curioso el error:p
 
jejej .. gracias por el apoyo karen... es bueno saber que hay alguien del lado del diccionario andante, del profesor super-o :p:p:p..... ahora estoy pensando en significados... por lo pronto dejo estos :)
equibocado:
Bocados repartidos en partes iguales
orizonte: Dicese del monte donde orina la gente, normalmente los hombres pero con el uribelle [SIZE=-1]www.uribelle.com[/SIZE] ya ni se sabe!!!
apagao: se estan excediendo con lo del reggaeton.... no jodas!!!.. a mi la verdad no es que me guste mucho pero si han escuchado esa de Wisin y yandel .... ella balia apago!!! apagao!! apagao!! apagao y el pc desconectao!! :p:p:p:p

salu2... :D

[SIZE=-1][/SIZE][SIZE=-1][/SIZE]
 
no creo que apagao sea un error..... eso es como mas costeño.....

por ejemplo yo digo, "estoy cansao" o digo "estoy montao en la bici" no son errores.... salu2.
 
Una cosa es hablar así, hasta los paisas decimos que "nos comemos hasta el pegao" jajaja. Otra cosa es escribirlo.
 
ah pero es que pegao es universal, porque es el arroz que queda pegada en olla.... pero si yo digo estoy mamao no es mala ortografia. salu2.
 
aca todo lo que termine en ado,edo, ido,odo,udo se omite la "d" para ahorrarnos tiempo y contruibuir con el regionalismo en este caso "costeñol" :p:p
estuvo buena la de equibocado
 
otra perlita de arkangel666

arkangel666 dijo:
#3163
restricsiones java en w600

Nota:
Originalmente Escrito por arkangel666
as el flasheo con phone xs beta y luego finalisa con el mismo pero vesion v2.1 ok y no flahsees nomas porkesi informate antes nosea ke mates tu cell ok y mi msn es arkangelmaximo@hotmail.com desdeay te doy mejor alluda ok suerte
smiley%20-%20classic.gif




como kito las restricsiones java del w600 porfavor algien diga algo ok grasias por su alluda bay
smiley%20-%20silly.gif
Tomado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1613947&postcount=3163
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas