DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

fin muchachos les llego el pack:p que contiene :






EL CAMPEON QUE NO PUEDE FALTAR










que contiene el pack

ESCRIVE
CONVINAR VICIBLES
ABUAL
HOBRA
PROBLEA
PARESIDO
LANSA
RECONOSIDO
MENSAGE
BAMOS
RASON
HOCEA

Como no esta apollo que es el duro para los significados entonces espero que uds les den a cada uno:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Bueno por acá dándole la bienvenida a Sombra_boy:
Sombra_boy dijo:
Estimado Lanero: Desafortunadamente muchas veces hablamos de un producto de acuerdo a como nos funcionó la primera vez que lo utilizamos y nos quedamos con la primera impresión que nos dio o bien, hablamos de él en función de lo que nos han dicho nuestros conocidos sobre el programa. Yo he tenido la oportunidad de manejar varios de estos antivirus y la verdad, el que definitivamente no recomerdaría nunca es el Norton (Felicidades a los que tuvieron buena experiencia con él porque no es comun encontrar gente tan afortunada). A escepción de NOD32 y Kaspersky la verdad es que a mí me ha funcionado de maravilla el Panda Titanium y el Platinum. Son muy seguros, fáciles de usar y verdaderamente efectivos (Obviamente estamos hablando de programas originales) Suerte con tu encuesta. Sombra_boy

Bueno por lo menos le puso la tilde.:p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1620590&postcount=1399

Ya estaba haciendo falta un aporte de nacho
 
Pues a los del foro de fútbol profesional colombiano se les está pegando el hablado de los jugadores.

ivandyk dijo:
jajaja pues gracias, aca como que somos los unicos del leon jejeje....pues nada...esperar el decenlace de esto, en cuanto a yanez, ahora en estos istantes soy conciente que no debe ser titular, pues esta como pasado de peso y le falta ritmo, pero en 2 fechas yo creo que debe ser titular, ya que preciado lo vi muy solo en el clasico y apenas entro yanez se noto que le ayuda mucho a preciado colectivamante o atrayendo marca...ademas tiene cambio de ritmo, gambeta, enganche y una de esas jugadas definen un partido o acurrdesen contra sporting cristal en libertadores..

Qué post tan largo y ni una sola tilde. Además al man como que se le dañó el shift para poner mayúsculas, lol.
.
.
 
uoch!!!.. con campeonato y todo!!!, vamos a ver a quien le apuntamos, pero que golazos esos ...¬¬... juas ...

EDITADO:

miren señores creo que este le gana a todos!!!.... debemos estar pendientes, este nos va a dar mucho material para trabajar.... es nuevo, tiene 2 mensajes y ya cometió esta %&%$/$..... me dan ganas de llorar...

facil clona el color de fondo sobre el texto y escrive de nuevo el texto en otra capa
y le da convinar vicibles
Escena del Crimen

convinar: Termino utilizado por los de la alta sociedad, quiere decir acompañar una comida con vino.
Vicibles: Que se puede convertir en un vicio, yo creo que se referia a LANeros....

salu2:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
uoch!!!.. con campeonato y todo!!!, vamos a ver a quien le apuntamos, pero que golazos esos ...¬¬... juas ...

EDITADO:

miren señores creo que este le gana a todos!!!.... debemos estar pendientes, este nos va a dar mucho material para trabajar.... es nuevo, tiene 2 mensajes y ya cometió esta %&%$/$..... me dan ganas de llorar...


Escena del Crimen

convinar: Termino utilizado por los de la alta sociedad, quiere decir acompañar una comida con vino.
Vicibles: Que se puede convertir en un vicio, yo creo que se referia a LANeros....

salu2:D
se nota que ni cuenta te diste por lo del pack que les deje:cansado:
es el primer aporte que coloco:p
nojoda los significados es lo que debes hacer
 
juas... es verdad....!!! eso esta bueno... que ceguera!!o mas bien pereza...¬¬... aqui dejo significados :)

SCRIVE: Sociedad de Criminales ventilones.... que mano de Sapos!!!
HOBRA:
Construccion de algun edificio en este caso una Higlesia
PROBLEA:
es una recolecta que se hace para hacer obleas.... pro-oblea
LANSA: Nuevo clan de LANeros basado en una Sociedad Anonima
MENSAGE: es un requisito en los clanes de Laneros... un item donde se pone la edad de los hombres del clan mens-age (no deberia tener "S" que brutos!!)
BAMOS:
Baños para el genero Masculino..¬¬ me los imagino diciendo: "ja! a este man ya se le acabaron las ideas!!)
RASON: primo de KC Razor...:)
salu2:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
juas... es verdad....!!! eso esta bueno... que ceguera!!o mas bien pereza...¬¬... aqui dejo significados :)

SCRIVE: Sociedad de Criminales ventilones.... que mano de Sapos!!!
HOBRA:
Construccion de algun edificio en este caso una Higlesia
PROBLEA:
es una recolecta que se hace para hacer obleas.... pro-oblea
LANSA: Nuevo clan de LANeros basado en una Sociedad Anonima
MENSAGE: es un requisito en los clanes de Laneros... un item donde se pone la edad de los hombres del clan mens-age (no deberia tener "S" que brutos!!)
BAMOS:
Baños para el genero Masculino..¬¬ me los imagino diciendo: "ja! a este man ya se le acabaron las ideas!!)
RASON: primo de KC Razor...:)
salu2:D
Que imaginación, me gusto la de las obleas:p:p
 
es miembro de Asuntos Internos... y ya está clarp que para escribir hay que releer como 20 veces .... tanto asi que ya me demoro como media hora escribiendo en msn ... por miedo a que alguno de estos pueda espiar hasta esas conversaciones :p:p:p
 

Los últimos temas