DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

buenas, por aqui mirando ..... ummm... que desastre... deberian azotar a todos los LME!!!!... azotadlos!!!... ay juemadre.. yo tambien soy de ese no clan ¬¬..... un saludo vemos mañana si Dios quiere....

salu2;)
 
jajajaja... pilas q estos manes estan donde menos piensas.... ja ja ja
siguen inspirados como siempre.. eso esta bien!!
 
Bueno yo ya no me preocupo tanto por el CTI, FBI, INTERPOL, o lo que sea este bloque de búsqueda de LANeros, me conseguí los diccionarios para el Firefox del Español-España, Español-LA, e Ingles-USA(por si las...:p) para no tener que revisar tanto el post antes de enviarlo :p:p:p:p.
 
[LMc]nacho dijo:
cractrix no creo q sea necesario votación, esta claro hacia donde apunta la masa y por cierto estoy de acuerdo y ese lestad d valois o es algo así no se que hace aquí criticando un foro de el que ni siquiera es miembro, en cuanto a lo del móvil con pilas triple a no creo q sean muy útiles, ya q por lo visto es un smartphone y esas pilas se descargan muy rápido y ese 5700 esta excelente

y perdón por estar un poco alejado del foro pero tuve un problema con mi coputaror y tengo q utilizar mi antiguo PC, q me fue muy fiel pero ya esta cerca de jubilar y como esta un poco senil trabaja lento y no rinde mucho



y saludos para todos y no tengo duda que caysa sabra manejar bien el clan
Powered by nacho aqui link del error

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1626687&postcount=3334

Palabras

coputador
 
[LME] APOLO HACK dijo:
si.... aqui algunos pueden tener mil programas de ortografia... y van a seguir escribiendo "biembenidos, hací, y aver" :fumar:
Yo creo que esas palabras nacho se las agrega al corrector de ortografía de office :p:p, aunque la verdad no creo que sea el único.:confused::D:p

PD:¡Pero que!, en menos de 20 minutos Nacho es fucilado en este hilo, acabo de ver el post original en el clan y 17 minutos después ya esta acá :p:p:p, les rinde no, sera que nacho ya sabe del club de fans??.