DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

coputador: persona que ayuda a re$#%%#$%&.. dejemolo en remadrear a otra persona...¬¬
senil: esa creo que esta bien... significa viejo... :)

y este por cractrix

PD:¡Pero que!, en menos de 20 minutos Nacho es fucilado en este hilo, acabo de ver el post original en el clan y 17 minutos después ya esta acá
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
, les rinde no, sera que nacho ya sabe del club de fans??.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1626809&postcount=1039

fucilado: debe ser que lo fusilaron con un Cortauñas..... jejeje:p:p:p
 
aqui una que me encontre por casualidad...

«KC» JAVH55 dijo:
seeeeeeee...

en linea...

rekisitos....

1. bajar el game
2. reguistrarce
3. internet


todo lo que no entienda lo encuentra unas 2 o 3 pag atras ;)...

mientras me arreglan mi firmita voy a usar la modificada gracias de antemano :p
 
el javh que escribe mas feo..:s:s:

no le preste atencion que eso es por joder... eso maltrata mas el españo que yo... Juj Juj
 
eso si es verdad ese man ni por msn trata la seriedad asi que ese post no es como que tan valido, ademas no nota que fue a aproposito:p
 
Aprendiendo a utilizar Corel
Hola, aqui vamos a ir posteando poco a poco temas sobre el corel drawn desde el principio hasta donde podamos llegar...

a todos los amantes del buen diseño les invito a formar parte de esta iniciativa

saludes la proxima semana comenzaremos cn el primer capitulo

yo quisiera aprender a utilizar ese programa!!!!.... :muerto:

escena del crimen
 
[FONT=arial,tahoma,verdana]Hey !!Eso me pone [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]! [/FONT]Drawn
Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!

[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo de tu piel!
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo tu calor
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo tu querer
Si no tengo de tu amor , mami yo me pongo [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Girl I’m dyin’ for ur love
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
I Can’t handle anymore
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo tu querer
Si no tengo de tu amor , Girl that makes me feel so [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
So Drawwwwnnn!
That makes me feel so [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]! Yehhh![/FONT]
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
[FONT=arial,tahoma,verdana]Hey !!Eso me pone [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]! [/FONT]Drawn
Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!

[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo de tu piel!
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo tu calor
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo tu querer
Si no tengo de tu amor , mami yo me pongo [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Girl I’m dyin’ for ur love
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
I Can’t handle anymore
[/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
Si no tengo tu querer
Si no tengo de tu amor , Girl that makes me feel so [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]!
So Drawwwwnnn!
That makes me feel so [/FONT]Drawn[FONT=arial,tahoma,verdana]! Yehhh![/FONT]

:p :p :p :p :p :p
 
excelente post Freak.... este es como si fuera un pack..... pero es un solo post.. el problema, es que el man esta conciente de lo que esta escribiendo :p :p :p :p
Lista Negra LME: Nibogo, Kayser, Adolfo, Apolo, y ahora Rimerez!! :p P :p :p :p


<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
pues ke yo me acuerde no.....pero abia una chava ke era recontra chismosa con los maestros con tal de acer la baraba con ellos.......me acuerdo ke una ves ke rompi una lampara con una botella de refresko nadie abia dicho kien fue hasta ke una maestra me mando hablar y me dijo ke me suspederia.....y si lo hiso porke la chava esa fue y rajo con la maestra........habalndo de destrosos o desmadres ken ha echo el mayor destroso o desmadre en su escuela o colegio????? yo lo hice tres veces en la misme secundaria...

la primera fue cuando estava en primero de secundaria: me acurdo ke estave en la clase de educacion ficica pero el maestro no fue(estaba enfermo pienso yo) y entonces se me ocurrio llenar un bote de refresco con arena y aventarlo al aire y ver como salia la arena jajajajajajajja!!!!!! y a todos les gusto la idea y empesaron con su demadre aventando los botes y el patio de la escuela lleno de arena jajajaj a como nos divertimos esa vez y ke regañisa nos pusieron ajajjajaj!!!!!!!

la segunda fue en segundo de secundaria: una ves ke no ubo maetro...todos estavamos bien aburridos y nada ke acer y derrempente sin kerer avente una bola de papel al vntilador y le pege a una amigo y se armo el desmadre y todos aventando bolas de papel y endtonses un amigo se le ocurre aventar una botella de refresco y PAZZZZ!!!!!!! sale volando y me gusto la idea y agarre una botella y la avente pero no paso nada.......la sgeunda dije esta es la chida esta esla chida!!!!!!!!!! y todos se me kedan viendo y la aviento y paaaaaazzzz!!!!!!!!!!! pega en el ventilador sale volando la votella y revienta una lampara y todos se kedan callados como 10 segundos y se echan a correr!!!!! jajajajajajajajajajajjaajj!!ª!!!!!! afuaera del salon jajaj!!! y la subdirectora sale corriendo a ver ke paso....pero lo bueno nadie rajo con ella uff!!! y le inventamos un cuento de lo ke paso y nos dejo en paz.....pero como a la hora siguiente me llama una maestra y medijo kien avia rajado y fue una chava y me suspendio una semana:(...pero estuvo divertido:p

la terecera y mas desmadrosa fue en tercero de secundaria:
bueno esa vez fue como una broma para toda la escuela......un dia ke estavan mis amigos en mi casa y vieron ke yo tenia un bote de gas lacrimogeno y dijeron hay ke acer una broma con eso a la escuela pero yo como ke le tenia miedo no keria hacer mas desmadres porke ya estava condicionado(osea ke el director y la subdirectora me tenian en la mira) y como ke le tenia miedo a acer la broma.......y me dijero llevatelo y alla planeamos todo y dije yo: nambe ya no kiero hacer mas desmadre.....y uno dijo weno tonces yo me la llevo y la agarra y se la lleva.
ya en la escuela estavan todos planeando como le iban a acer con la broma y yo no me meti.......en el resceso yo me fui con mi novia y los demas se fueron a acer la broma y le conte a mi novia lo ke iban a hacer, y ya se termina el receso me despido de mi novia y me dirijo al salon.....y me encuentro con mis amigos bien emocionados porke la broma si les resulto:p:p y me dijeron como estubo: lo ke hicieron fue ir al baño de los hombres y uno de ellos echo el gas adentro y varios chavos se metieron y salieron estornudando jajajajajajja!!!!! y me prendi!!!!!!!! dije:ya me gusto la idea les dije....ay ke acer esto en grande!!!! y me puse a planear y les dije la broma mas grande ke no le allan hecho a la escuela..
y les dije hay ke echar el gas en la coperativa de la escuela......(la coperativa es el edificio mas grande de la secundaria)......y planeamos todo...
en el segundo resceso salimos de volada acia la coperativa y esperamos a ke se llenara y ya cuando se lleno lo suficiente me dieron el gas y me lo guarde en la bolsa del pantalon y nos metimos a la coperativa y mis amigos me cubrieron todo y empese a esparcir el gas........y cuando me empesaron a a arder los labios nos salimos!!!!!!! y cuando estava en la puerta alguien me agarra del hombro y en mi mente dije:CHIN!!!!!!!!! ya me cacharon...y voltie y era mi novia y le dije: SALTE!!! SALTE!!!! VAMONOS KE YA ECHAMOS EL GAS!!!!! y nos vamos corriendo ella y yo ya estavamos lejos cuando volteo acia la coperativa!!....................TODOS ESTAVAN ESTORNUDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaajjajaajj!!!!!!!! asta los maestros!!!!!!! la coperativa estava rodeada de pura gente estornudando jajajaj!!! y por supuesto yo no me salve del efecto del gas tambien estuve un rato estornudando:p pero lo bueno ke mi novia no le paso nada........pero lo mejor aun eske estuvieron investigando kien fue el de la broma y nunca dieron con nosotros.......
esa fue la broma mas grande ke e hecho hasta ahora adentro de la escuela.........

si ustedes tambien an hecho algun desmadre o broma en la escuela cuentelo...
saludos

P.D perdonen por los tantos errores de ortografia jejejejej eske me da peresa correjirlos :nervios::p


Que post tan excelente.. se merece un k+.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jojoy....:p:p:p muy buena cancion esa .... freak.. que adapatacion....

gran pack que consiguió el viejo Cego, que no se salva de la Lista negra.... :)

salu2
 

Los últimos temas