DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[LME] Darcker dijo:
Stubo bn v.e.r.g.a.s el gol de messi y asta lo traego en mi cel....ess el gol de messi y el de maradona cuando lo comparan...
se cuadrea un poco..:muerto: :muerto: :muerto:
Les pusse dos, el qe dice messidona es el qe se cuadrea el otro no,
Estan en formato 3gp


esto ta es perdio ya:S:S:S:S:S
 
que garra los de LME :p:p :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

[LMc]Procha dijo:
claro, la 1gb la vamos a usar mientras construimos la pagina, lo bueno es que tenemos buenas refferencias del host (laneros) haunque lo ideal seria que compraramos unas 10GB pero no hay un proveedor que venda 10gb por este precio, solo e consegido 10gb por el doble del costo de las 17gigas y sin tantos privilegios como este proveedor

aqui otra de procha

link aqui
 
[LME] APOLO HACK dijo:
espero no encontrarlo por ahi en otro foro en esa tonica y que cambie su actitud, por que si sigue así no llegará ni al mensaje 25 por que antes de que suceda ya estará betado....

gran trabajo uac damian.. muy bueno.. y recuerde a palabras necias oidos sordos o mas bien ojos ciegos...

salu2:D

Betado: paliza propinada por Beto, el de plaza sésamo
 
gustavo005 dijo:
pues norton me alenta el sistema, bitdefender resulto ser tan pero tan malo que hasta el exe del bit defender se infecto(jajaja) luego me cambie al avast quedo mejor, luego introduje nod32 y santo remedio.

Alguien me puede decir que es alentar segun este personaje :p:p
 
del verbo "Lento" :p :p :p :p :p :p

«KC» JAVH55 dijo:
Bueno esta bien

TEMA DEL Dia.........

para que no se pierdan puenden empezar a leer el hilo aki
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650693&postcount=8037

se trata de un pelao que esta causando discordia en uno de mis sub foros mas visitados y en fin lean :D

....la pregunta que se aria en esta situacion siendo que ya se tomaron todas la medidas ?

por otro lado la situacion de la Putik de ya saben kien a esa si la sancionaron severamente y no entiendo las razones? POR QUE A USUARIOS QUE REALMENTE DESEAN CON FURUR EL BANEO NO LO HACEN Y A OTROS QUE REALMENTE NO LO BUSCAN LOS TIENEN En LA MIRA Y EN EL LISTADO NEGRO.

hal418 dijo:
holas alguien hiso funcionar el pc suite del k310 bajo windows vista? Yo me cance de buscar en internet y no encontre nada relacionado sobre eso... Voy a seguir buscando pero si alguien lo sabe, comentelo. A proposito...lo estoy estudiando al vita y tiene muhos recursos mas que el XP, aparte de ser muy "atractivo" para los hojos.-
 
Me ganó [LME] Cego en postear esas perlitas, bueno trataremos de interpretar algunas de ellas :D
...holas alguien hiso funcionar el pc suite del k310 bajo windows vista? Yo me cance de buscar en internet y no encontre nada relacionado sobre eso... Voy a seguir buscando pero si alguien lo sabe, comentelo. A proposito...lo estoy estudiando al vita y tiene muhos recursos mas que el XP, aparte de ser muy "atractivo" para los hojos.-
cance: El tercer perro de la fila en una exhibición canina: ¡El ganador es el can C!
Vita: Nueva velsión de populá sistema opelativo de Miclosó en velsión aflicana... Güindo Vita
hojos: Dícese de aquel órgano de las plantas que les sirve para ver y en algunos casos tambien para realizar procesos como la fotosíntesis.
 
Como no es escibir bien :)

Leccion 1. Imposibilidad mental de colocar correctamente las letras "v" o "b"

Titulo: PUERTAS DE GABIOTA

hola se me ocurrio una idea para los que quieren darle aspecto de auto a la pc... enves de esos laterales removibles, acer puertas... puertas de gabiota(las que tienen los lamborgini) abria que ponerle un amortiguador como los que tienen los autos en los maleteros y unas visagras. es sensillo pero creo que algo costoso (todavia no averigue el costo del amortiguador) aunque tambien se podria hacer con cualquier cosa que trave el lateral para que no se caiga. bueno aver si alguien lo prueva y despues postea los resultados

Fuente:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=95733
 
jejje es que esa incapacidad mental, da para eso y mucho mas:p:p:p:p:p
nojoda no entiendo como las personas son capaces de hacer tanto en lo mismo:p:p:p
 
ja ja ja ja... a esos manes hay q hacerle un vocabulario especial...
q no tenga la v,h,z,c creo q asi se equivocan menos..
 
jesusli dijo:
usted cual cre que es el mejor todo el mundo lo utiliza en un lado esta el office 2003
que siempre nos ha acompañado.
pero en el otro lado esta office 2007 con sus nuevas ventanas y accesorios
¿usted cual cree que es el mejor?
ayudenos con su opinion cual sera el que llege ala sima
si quieressaber como esta los votos te enviare un mensaje de quien es el vensedor y cual es el mejor.:)
buenas que tal este señor??:p:p:p:p:p

problemas de confucion llamado "CStrouble"

PD :p:p:p:p:p:p:p
 
[LME] Darcker dijo:
:-p jejej:-p .. respondo tu pregunta me llamo "Uriel" si no me avia presentado sorry.. en qe me paresco a ese tipo..¿? jejejeje

P.D.
una bienvenida a todos lo nuevos del foro espero qe nos visiten seguido por aka..

::s:ss.s:s:s:S::S:s:s
 

Los últimos temas