DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Si Saga, no se apure, nacho no nos ha olvidado, es cuestión de tiempo para que aparezca aquí otra vez....
Esta vez les traigo un error trágico...y nos compete a todos:muerto:..estoy tratando de superarlo....no quiero creerlo.....es DEMACIADO....estoy en crisis existencial.:p:p:p:pSaludos
//---------------------PANTALLAZO---------------------------------------------
10fff2b7f2.jpg

//-----------------------------------------------------------------------------------------
Esto pasó tratando de poner la letra en 5 en mi firma....=)=)
 
UUUUUUUUIIIIIIISSSSSSSSHHHHH, eso habla mal de la comunidad. Me dio pesar, a lo bien. Debería haber un moderador que se encargue de las comunicaciones de la página y de la corrección de estilo, para que estas cosas no suceden.

:(
 
[LMc] Crislanero dijo:
Si Saga, no se apure, nacho no nos ha olvidado, es cuestión de tiempo para que aparezca aquí otra vez....
Esta vez les traigo un error trágico...y nos compete a todos:muerto:..estoy tratando de superarlo....no quiero creerlo.....es DEMACIADO....estoy en crisis existencial.:p:p:p:pSaludos
//---------------------PANTALLAZO---------------------------------------------
10fff2b7f2.jpg

//-----------------------------------------------------------------------------------------
Esto pasó tratando de poner la letra en 5 en mi firma....=)=)

noooooooooooooooooooooo estmos perdidos hasta el webmaster entra al diccionario

esperando a nacho
 
[LMc] Crislanero dijo:
Si Saga, no se apure, nacho no nos ha olvidado, es cuestión de tiempo para que aparezca aquí otra vez....
Esta vez les traigo un error trágico...y nos compete a todos:muerto:..estoy tratando de superarlo....no quiero creerlo.....es DEMACIADO....estoy en crisis existencial.:p:p:p:pSaludos
//---------------------PANTALLAZO---------------------------------------------
10fff2b7f2.jpg

//-----------------------------------------------------------------------------------------
Esto pasó tratando de poner la letra en 5 en mi firma....=)=)



juajuajuajua bobo Cristian Alfonso.... como siempre tu pendiente de TODO asi sea de una tilde jajajajajaja como eso salio en mi firma es por que me vieron la mala ortografia :p:p:p o tu explorer tiene mala ortografia jajajaja:p:p:p
De verdad que esta fatal ese error, toca decirle a OE pero nos cierran el chuzo y nacho se queda sin trabajo:p:p
 
[LMc] Crislanero dijo:
Si Saga, no se apure, nacho no nos ha olvidado, es cuestión de tiempo para que aparezca aquí otra vez....
Esta vez les traigo un error trágico...y nos compete a todos:muerto:..estoy tratando de superarlo....no quiero creerlo.....es DEMACIADO....estoy en crisis existencial.:p:p:p:pSaludos
//---------------------PANTALLAZO---------------------------------------------
10fff2b7f2.jpg

//-----------------------------------------------------------------------------------------
Esto pasó tratando de poner la letra en 5 en mi firma....=)=)
Sin palabras.
 
aqui esta hatake
hatake_kamilo dijo:
Que tal laneros, espero que esten bien.
La razon de este mensajillo, es para que me respondan unas preguntas y/o mejor me saquen de una duda.

Es que lei en el foro de W810 que se podia bajar la version del CID de 51 a 49 con el phone XS, pero lo que pasa es que el phone XS que yo uso no me sirve con CID 51 ya que no me lo reconoce.
Asi que las preguntas son: ¿ Si se puede bajar la version del CID con el phone XS? y si es asi, ¿ con que version lo hago?

Si lo lei en el foro de w810 y teniendo en cuenta que este equipo trabaja con BD2010, ¿si permite subir la version del CID? ¿que acaso el CID 51 no es solo para DB2020?
Aradezco si me aclaran esta duda, y de antemano gracias.
Salu2.

aqui aradezemos su aporte :p:p

link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1694805&postcount=4032
 
una perla de nibogo

[LME] NIBØGØ dijo:
pues le toca cambiarlo con el phone xs necesita bajar un custom que sirva para el firmwasre del su celular asi que el del w300 no le sirve ademas eso es algo muy sencillo solamente lea un par de tutoriales del phone xs y listo va a aprender

Cuerpo de Benito: Here
 
nu nu nu.....
me pierdo un ratillo y me salen con esta... juaaaaaaaaaaaaaaas!!
esto es demaciado.... je je je ya le dijeorn a Eo?

[LME] NIBØGØ jejeje caiste.... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si... lo que pasa es que esa depronto se la pasamos por el enrredon de dedos... pero el EO... :p:p:p .... no es lo mismo CEGO que GOCE ..... :p:p o NIBOGO GOBONI o NEPO y PONE :D.....
 

Los últimos temas