DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

aqui esta un aporte
javoxo dijo:
hola gente yo tengo un nokia 6020, es gama media pero es muy bueno y tengo varias preguntas

1 me digeron que existe una aplicacion de radio es sierto y si existe la posteearian o me dadrian el link

2 recomiendenme juegos para mi cel

3 como edito mi perfil en laneros soy nuevo y no se como
 
Originalmente Escrito por javoxo
hola gente yo tengo un nokia 6020, es gama media pero es muy bueno y tengo varias preguntas

1 me digeron que existe una aplicacion de radio es sierto y si existe la posteearian o me dadrian el link

2 recomiendenme juegos para mi cel

3 como edito mi perfil en laneros soy nuevo y no se como
juas esta bueno ese "digeron" :p:p
 
si creian que mucha gente vio el error cometido en laneros imginense cuantos vieron esto de parte de una multinacional
2000353669590552114_rs.jpg


sacaran muy buenos celulares pero no son tan grandes como para cambiarle el nombre a los paises

aqui esta el error

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=global&lc=en&ver=4001&template=pg1&zone=pg
 
este me parece gravisimo...:p:p:p
bueno a mi no me "ipmotra" si se rien pero ya saben a la "odren"
PD:Juasssssssssssss:p:p:p estoy que me caigo de la silla!!!:p:p:p
35028695cj0.png


 
UAC-Y!r¡@n dijo:
este me parece gravisimo...:p:p:p
bueno a mi no me "ipmotra" si se rien pero ya saben a la "odren"
PD:Juasssssssssssss:p:p:p estoy que me caigo de la silla!!!:p:p:p
35028695cj0.png



jejejej Yiriam.... como q no entraste al foro....
te invito para q entres.. je je je :p
 
juajuajuajuajua en SE reconocen lo unidido que esta EU jajajajaja :p:p
excelente aporte
Yo como que soy la unica que no entiende lo de los "asuntos internos":muerto::muerto:
 
[LME]Jөѕэ dijo:
wisin si usted save de reggaeton digame algo de usted
Este man quiere montar un grupo para que el reggaeton no muera.... Jajajaja :p "SAVE THE REGGAETON, SAVE THE WORLD" :muerto:
|LRc| ICO7 dijo:
juajuajuajuajua en SE reconocen lo unidido que esta EU jajajajaja :p:p
excelente aporte
Yo como que soy la unica que no entiende lo de los "asuntos internos":muerto::muerto:
Gracias |LRc| ICO7. Creo que le pedire trabajo a Saga. Saga puedo entrar a asuntos internos :p ???
 
Pipesafa dijo:
Este man quiere montar un grupo para que el reggaeton no muera.... Jajajaja :p "SAVE THE REGGAETON, SAVE THE WORLD" :muerto:
Gracias |LRc| ICO7. Creo que le pedire trabajo a Saga. Saga puedo entrar a asuntos internos :p ???

Pipesafa parece que le gusto estar por aqui:p:p:p
y se unio a SAGA:p:p:p
que viva asuntos internos!!!
 
Jejejej si me gusto estar por aca y mas si me dan papaya. Cuidado los estare vigilando :calma:. Tengo el diccionario de Google y estoy dispuesto a usarlo.
 

Los últimos temas