DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Eso me he dado cuenta, hace poco me mandaron un sms donde ponían mi alias con s en ves de x :p
 
tranquilo viejo.... hay mucho trecho de aqui a guatemala... son tipicos regionalismos...... las llaves se pierden en el camino :p:p:p

aqui va otro cambio de Nick... la I esta cerca de la O ... pero aqui no se perdona ni una...

osea... la mia que???...
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
:.... nobogo, damian, seve, el que sea..
no-bogo o si-bogo? :p:p:p

esa es una nueva forma de cambiar el Nick sin necesidad de hacer la peticion en el respectivo foro :p
esto lo cometió el viejo "RaZir" :p:p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1737860&postcount=8873
 
por favor, alguien que se tome el trabajo (y vaya trabajo) de postear todos los errores de ivandyk en el foro de la copa libertadores 2007.

aca van algunos

le recomiendo que visite cucuta....y aca en colombia, en bogota incluso sumado a la altura y todo no alcanzamos los frios a los que llega buenos aires. los jugadores de boca estan acostumbrados a las temporadas al verano, al invierno a la primavera aca en colombia no existe eso, alla pasan por varias epocas climaticas aca en colombia no, igual es como que millonarios de bogota jugara aca contra santos de brasil y se presentara esa niebla en el campin por primera vez, usted quien cree que aprovechara esa niebla a su beneficio, pues el equipo bogotano estando en su cancha, con su gente y ya habitado al frio de su ciudad asi nunca allan visto la nieblina.

Bueno tambien la experiencia ahi tiene razon Ivancho....lastima que al cucuta le alla tenido que pasar estas cosas presiso en su semifinal, esas condiciones destarosas preciso en la bombonera donde los jugadores de boca conocen como la palma de la mano ese terreno....por lo menos los jugadores del cucuta se dieron a conocer en el torneo continental siendo la sorpresa. lo del arbitraje si fue malo, son muy dudosas las 2 faltas de los tiros libres pero bueno...mas amañar el partido, la poca adiccion de tiempo eran por ahi 15 minutos mas lo que dejo quemar, todo eso es un acumulado que se estaba aguantando jorge luis bernal....hasta que estallo....yo no lo juzgo, la verdad el no tiene la culpa de nada, los jugadores en esas condiciones, sumememole nervios por que se notaban, juego individual cosa que cucuta no juega, macnelly desconocido, la ausensia de Blas no solo por lo que juega si no por su caracter cosa que a pajoy le falta, el arbitro...el equipo grande que tenian al frente y la hinchada que es una de las mas fuertes del mundo....eso no es facil .

El balance es muy bueno un recien acendido y debuntante no hace lo que hizo cucuta, recuerden que caldas cuando quedo campeon fue la segunda vez que participo_Ojala este equipo siga creciendo que si se van jugadores traigan remplazos de nivel y no lo dejen desarmar como paso con el Once Caldas....el futbol da revanchas ojala cucuta vuelva pronto a la copa libertadores y no la pueda traer a casa.

Claro me gustaria que los grande de colombia vulevan a libertadores pero ha ahcer las cosas bien ultimamente los chicos son los que han sacado la cara, en el 2003 el ultimo grande en llegar lejos fue el america de cali precisamente contra Boca, acompañado del DIM que le toco contra santos, de seguro hubiera existido la nueva norma ese año hubieramos tenido a un colombiano en la final jaja. Ojala el nivel de nuestros equipos cresca y tomen ejemplo del cucuta , de sus directivos y sobretodo de su tecnico para mi el mejor de colombia en estos momentos.
 
jajaja

Cego si que spamea en las mañanas ya me lo controle...! jejeje :p:p

El otro dia me topo con:

" juassssss " en un tema,

Pero cuando quiere aportar tan bien aporta buenas chivas.,..
 
alejo_id dijo:
por favor, alguien que se tome el trabajo (y vaya trabajo) de postear todos los errores de ivandyk en el foro de la copa libertadores 2007.

aca van algunos

Apenas es para que vos lo hagas, mantenes en todos los foros con el... hasta en el de sta fe :p....
 
aqui un post que estaba viendo y me sorprendio la cantidad de errores que tiene

-eL_DatOkz- dijo:
ke onda....... bueno bengo aki.....soy nuevo.... en el foro....:p..... esta de lujoo eso si....!!....... bueno espero y me puedan ayudar... miren les dejo esto aver quien(es) tiene algo y me lo pueda fasilitar...

Rekuerden para W600¡...

1.-MENUS flash(con sus temas)

2.-skins de walkman(ke son inestables lo se...)(prioridad):(

3.-algunas imagenes para encendido y apagado...(splash..eTc..)..(de preferensia con imagenes de Sony ericsson o windows)

bueno es todo por ahorita banda....!! espero y alguien pueda dejar aportaciones....... o si hay algun tema hablado ya...... antes de posteearlos...... cheken ke funcionen los link de deskarga si no es mucha molestia...... bueno ahora si es todo.......saludos banda.....!!!

el error aqui