DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Si, no le veo nada de malo a una doble i, si fuera por eso hubiera puesto el "bratuito" de un amigo por aca.
 
Jajajajaja.....que tal este???

gicler dijo:
estoy trabajando en php con uso de una base de datos en MySQL pero no me conecta
todo antes de la linea de codigo: $link=mysql_connect("host","user","password"), corre pero despues nada y no se que sera ya rebice el php. ini el config del apache y no se que mas hacer voy a tener que desinstalar el mysql para ver.
 
bueno no se si eres sarcastico o no pero igual sin rencores
ademas busca el juego esta posteado barias beses
como 3 o 4
vee si alguna vercion te sive
aprovecho de pedir el juego del cazador en 3d

jajajja falto fue que el 3d del final lo escribiera o "ddd" o "tres d" jajajaja
 
Originalmente Escrito por .: SN :. DIESSEL
hubieron paparazzis que los captaron con las manos en la masa.... Killah haciendo streptease y Oe mirandolo super estremecido....


aca killah haciendole streptease
si buenas: para lo de los ASUNTOS INTERNOSSSSSSSS!!!!!!!!!:p:p:p Estoy feliz... caiste Sebas... caiste:p:p
 
[LME]-BarT- dijo:
Que mascas++ vag0s des0cupad0s de Shet!!, este puente estubo una band3ra completa, la selecci0n c0l0mbia c0m0 siempre haciendo quedar mal al pa1s que verguenza!!!! y t0'o el mund0 viajando solo los que n0 tubieron plata a v3r padres e Hij0s!! Ja-ja-ja , que mas hicier0n aparte de estar en el pe'zon? Suerte y que ME cresca!

Homero dale clases a tu hijo...:p
 
juas!!! :p:p

/Risa de Nelson/ Ja.. Jaa! /Risa de Nelson/

esas dos son tipicas, son derivadas de la locura Youtube... estube (youtube en español)
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
pues eso si...yo lo entiendo de ke porke los españoles prefieren mas su doblaje porke ellos estan mas acostumbrados a eso........pero ay ke reconocerlo el doblaje mexicano es el mejor e incluso algunos españoles lo admiten....pero esta guerra no lleva aninguna parte mas ke a insultos hacia esos paises.....


PD: chacare lo de mi firma

Que tiene que ver la firma con las chacaras...:confused::p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas