DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

hola
alguien me podria acer una firma con esta imajen http://cache.lego.com/upload/content...53D79CE742.jpg
por fa
aqui se cometió este crimen
acer: es una buena marca de pc's :S..:rolleyes: :p:p:p
imajen: Instituto Militar Aeronautico de Jovenes en el Nilo? o es Imagen en Arabe...

este es el crimen del mismo joven..pero el día de hoy 8( ... es un asesino en serie!!! :muerto:

bueno soy muy bueno pero a qui ise una firma
boy a practicar mas la practica hace al maestro
ise: apocopado de Iserra... o es algun familiar de ISA?.. nena..si lees este post.. hay algun familiar tuyo que se llame asi? :p:p:p
boy: bueno...al menos sabe inglés :rolleyes:

El nuevo delito se encuentra aqui

salu2 :S
 
jejej....para no hacer spam verdad ico7 aqui lo q encontre jeje

originalmente Escrito por [LME] NIBOGO
reinstale el grub con el cd live de kubuntu o el LILO aunque me gusta mas el grub...
Ubuntu o Kubuntu jejej

suerte y salu2!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
jejej....para no hacer spam verdad ico7 aqui lo q encontre jeje


Ubuntu o Kubuntu jejej

suerte y salu2!!!!

kubuntu es una modificacion de ubuntu con entorno KDE de escritorio que existe completamente

:cansado: :cansado: :cansado:
 
primero solo comentaba sobre lo de ubuntu y ya se aclaro y segundo ese segundo post no lo hice yo.....:cansado: :cansado: :cansado:
 
aqui para reanimar el foro

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
jeje....si ya me di cuenta la imagen esta demaciado grande ya la corrijo,,,,

PRUEBA

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
primero solo comentaba sobre lo de ubuntu y ya se aclaro y segundo ese segundo post no lo hice yo.....:cansado: :cansado: :cansado:

pues nadie dijo que era de usted igual ese de ico7 fue para ella ya que es spam

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
exapto.....colacole a los bordes mas luz y te quedara mucho mejor...porque fijate q no se le alcansa a ver los detalles osea rostros

AQUI
 
[Dn] KiKe dijo:
Bueno señores, creo que les tengo el APORTE DEL AÑO, sinceramente creo que este man sobrepaso con creces todo el entorno idiomatico...........bestial.

Les posteo el post donde estan resaltados los errorcitos del señor, se me escaparon algunos solo por condescendencia http://www.laneros.com/showpost.php?p=1857329&postcount=32


Vos caiste aca :p :p :p

ya referente a lo del post campeon... estoy de acuerdo, ese man sinceramente si estudio, paso por el colegio pero a tirar piedras nada mas :p :p
 
:p:p...que mano de errores!!
algunos significados :rolleyes:..

peden: accion y efecto de echarse un pedo :p:p
axeso: Nueva fragancia AXE, esta se llama AXE Solo "Ombres"
osiosos: Nombre de un Clan de los Ositos CariñoXitos
stanbike: Nueva modalidad de ciclo montañismo? ¬¬
xuxa: esta debe ser la de la cancion: ♫" Ilari, lari, le.. Ohohoh.. ilari, lari, le ohohoh, bailando...♫" :p:p
sapatilla: es un postre conformado con "Sapote" y patilla :rolleyes: :p
antibirus: Este no esta tan mal... aqui fue explicito, este antivirus fue hecho solamente para combatir BUGS :cool:
i too iwal me funca la kaga: Lengua aborigen britanica Traduccion : Yo Tambien me Cago en la Finca, debe hacerlo en el potrero.. con los caballos :p:p
abansao: abansao?.. abansao el curso que hizo para escribir esa mano de horrores!, carajo lo dejan a uno bloqueado :S
lla saen ke aki toi: cuando el Sensei Saen llama a su pequeño saltacharcos.. Aru!, Aru! Donde estas?.. y Aru le dice: lla saen ke aki toi! :chino: :p:p

Bueno señores!, creo que este foro se puede cerrar ya, TENEMOS UN GANADOR del premio Remula, tanto buscar.. tanta gente importante que ha quedado atras,♫ "bellos momentos cosa mas bonita!"♫, despues del paso de grandes personajes aquellos como: Nacho, viejo... nunca olvidaremos sus grandes aportes, gracias por participar pero ya tenemos el primer puesto, de todas formas... para una proxima ocasion será..

que se escuche ese fuerte aplauso para el ganador !!

salu2:p:p :cansado: bueno ya.. esperemos mas errores ¬¬... :D
 
Dios santo que es eso.... a este señor hay que darle trofeo... medalla de Oro, plata y bronce, ganador del año, del siglo, de todos los tiempos....
sinceramente este man habla castellano???... no puedo creer tantos errores juntos.. jajaja...
 
SΛGΛ dijo:

Vos caiste aca :p :p :p

ya referente a lo del post campeon... estoy de acuerdo, ese man sinceramente si estudio, paso por el colegio pero a tirar piedras nada mas :p :p

Sip, afirmacion redundante.......je,je,e sorry.
 

Los últimos temas