DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

Como dice el refran:

En la comunidad de Laneros... el que no cae resbala :p :p

Kaibaman dijo:
Y como no regañarlo si hace puro SPAM

No me importa lo ke aiga tardado todos esos juegos estan en el foro, no se para ke ace eso, asi que haga favor de borrarlos.

Reglas 12 y 13 Amigo Kaset Usted Esta Incumpliendolas Asi Ke NO se Sorprenda si lo banean o algo asi.
Tomado del post : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1903205&postcount=2970

No se en los demas paises de America Latina, pero al menos en Mexico lo correcto es decir "Haya" y "Hace"

Bueno nadie es perfecto =)
 
Uyyyy noooooooo !!!!!!!!!!1
Eso de Sofguar si es un atentado contra la real academia de la lengua gravisimo ! :p
 
Lo mas ordinario que he podido leer en un foro es AIGA eso atenta tenazmente contra la real academia de la lengua y se lo he leido ya ha varios Users.
 
Untitled.

Mi humilde opinion:

"Sofguare" y "Maicrosoft", asi como muchas otras, son manifestaciones foneticas del lenguaje, como en mi firma dice: "Omaygad" (Oh My God)

Pero decir "aiga" si es un asunto mas grave.

Independientemente que con la proliferacion evidente de los mensajes SMS y el MSN, el lenguaje tiende a sufrir una variacion en la forma de escritura, sustituyendo las "C" por "K" (y suprimiendo las "A"), escribiendo solo "D" en lugar de "De" y asi por el estilo.

La cuestion es que cada dia es mas frecuente ver en los cuadernos del colegio que las clases tomadas ya no estan escritas respetando las reglas de la ortografia, si no en el lenguaje que se usa en el internet y celulares.

Tal vez estamos en el comienzo de una nueva forma de lenguaje que en algun momento tendra (si no es que ya lo tiene) su nombre particular y sus propias reglas ortograficas, o simplemente solo nos estamos volviendo muy flojos.


Saludos!!!!
 
:rolleyes: ahhh... si.... ¬¬....

yo escribia siempre abreviadamente... solo me entendia yo.. algunas veces escribia palabras en ingles en medio del español.. pues son mas corticas :p:p
 
Este LANero si esta como su avatar:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1918435&postcount=1

DATI dijo:
sastifacerce haci mismo sexualmente

hola creo este tema ya que me gustaria tener un opiinion de ustedes de que tan malo es satisfacerce haci mismo es decir *********************arse me han dicho que es muy malo ya que uno puede desarrollar emfermedades

Pilas LANeros, mucho ojo con Magnolia y con el 5 de orbitel les pegan un sida.

Tesuer.
 
No les pega un Sida pero si les jode la ortografía xD

y el man como que ya está en una etapa avanzada.
 
Bueno omitiendo los detalles de la ortografia..........ese man en q estaría pensando en colocar un post "haci"......
 

Los últimos temas